Ruta Mazinger z Plà de Santa María. Dia Sabado 21 Julio
+12
Calderon
Rubencab
Halcon
chirla
josele56
agusti perez
Thepassenger
Alpinne01
cprullan
ECLIPSE
dangon70
Logar 69
16 participantes
- InvitadoInvitado
Ruta Mazinger z Plà de Santa María. Dia Sabado 21 Julio
09/07/12, 01:30 pm
Bueno señores como estamos animados despues de la harley day y hemos conocido a mas compañeros del foro tarraconenses , que mejor que hacer una rutica hasta tarragona y que nos hagan de anfitriones por aquella zona. La idea es ir al Pla de Santa Maria e ir a ver la estauta gigante de Mazinger z de 15metros que hay por alli. Es una rutica larga pero cojonuda por la Nacional 340 hasta coger la C51 Direcion valls. Como es larguilla haremos una paradita intermedia para los cafeles oficiales pipi para los meones y carajillo de lo que sea pa los moteros duros jajajaja. Seria Almuerzo/comida y esto dependera de loq ue le apetezca a la mayoria.
Tema comida tenemos al compi Moisesyaitana que comentandolo con el en la harley day nos buscara sitio bueno conocido por el y nos hara la reserva (Estamos en tus manos compi) donde comeremos , beberemos , hecharemos algunas risas y algun ZAS ZAS!! de alguno.
Pues aleee todo dicho:
Punto de encuentro Lo decidimos un poco mas adelante para ver los que vienen y de donde viene cada uno y ponernos deacuerdo para un punto intermedio para todo.
Lista de convocados (cabras locas al poder)
1.........Since
Tema comida tenemos al compi Moisesyaitana que comentandolo con el en la harley day nos buscara sitio bueno conocido por el y nos hara la reserva (Estamos en tus manos compi) donde comeremos , beberemos , hecharemos algunas risas y algun ZAS ZAS!! de alguno.
Pues aleee todo dicho:
Punto de encuentro Lo decidimos un poco mas adelante para ver los que vienen y de donde viene cada uno y ponernos deacuerdo para un punto intermedio para todo.
1.........Since
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Ruta Mazinger z Plà de Santa María. Dia Sabado 21 Julio
09/07/12, 01:42 pm
Oleeeeeeee nuestro capi de rutas , ya era hora montaras una y a partir de ahora de akí al infinito y el mas allá . Keda pendiente la rutika de Serchi
1.........Since
2.........Alpinne
3.........Logar
me tomo la cortesia , confianza , amistad para incluir al perdido Alpinne . No sea ke el nene le salga salpullidos o alergias escribir x estos lares ...zas zas
1.........Since
2.........Alpinne
3.........Logar
me tomo la cortesia , confianza , amistad para incluir al perdido Alpinne . No sea ke el nene le salga salpullidos o alergias escribir x estos lares ...zas zas
09/07/12, 01:59 pm
buenas.
Tiene muy buena pinta, pero justo ese dia me marcho de vacaciones a extremadura.
a la vuelta nos vemos.
un saludito a todo.
Tiene muy buena pinta, pero justo ese dia me marcho de vacaciones a extremadura.
a la vuelta nos vemos.
un saludito a todo.
- InvitadoInvitado
09/07/12, 02:02 pm
venga dagon a disfrutar de las vaciones artista. Cuidate compi
- InvitadoInvitado
09/07/12, 02:22 pm
Chatus lo siento pero los sábados curro. Mi rutica sera en domingo. Hasta la próxima
- ECLIPSESuper Rider
09/07/12, 03:08 pm
Pues lo dicho por since7 yo me encargo de resrvar el sitio seria en un bar restaurante que se llama corbati custom yo ya he hablado con el dueño ahora si quereis puedo decirle que se lo curre un poco y que haga un menu para todos y que me diga precio y os lo publico haber que os parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.........Since
2.........Alpinne
3.........Logar
4.........moisesyaitana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.........Since
2.........Alpinne
3.........Logar
4.........moisesyaitana
09/07/12, 03:22 pm
Lo mismo que serchi. Yo los sabados curro pero los domingos me apunto.
- Alpinne01Gurú RRR
09/07/12, 03:44 pm
Logar gracias, sabes tu que no es alergia ni que me
salen ronchas
salen ronchas
- InvitadoInvitado
09/07/12, 09:08 pm
Bueno la proxima la hacemos el domingo chicos, esto es solo el principio habra mas sobretodo en septiembre asi contaremos con el compi aracnido q curra todo los findes y ese mes estara de vacaciones y todabia hace calorcita. Como dice logar serchy t devemos una pon tu la fecha y nosotros nos adaptamos, eso si sin comida con el inserso ni espectaculo gsy q chirla se pone malooo jajajaja
- InvitadoInvitado
09/07/12, 09:12 pm
ups se repitio el mensaje. pues eso a apuntarse los que podais y tema comida lo dicho todo tuyo moises
- InvitadoInvitado
09/07/12, 09:29 pm
since7 escribió:Bueno la proxima la hacemos el domingo chicos, esto es solo el principio habra mas sobretodo en septiembre asi contaremos con el compi aracnido q curra todo los findes y ese mes estara de vacaciones y todabia hace calorcita. Como dice logar serchy t devemos una pon tu la fecha y nosotros nos adaptamos, eso si sin comida con el inserso ni espectaculo gsy q chirla se pone malooo jajajaja
jajajajaj... y lo que nos reimos!!!
para la proxima no comeremos con el imserso, prometido!! jejeje
- InvitadoInvitado
09/07/12, 09:39 pm
Si es cierto ademas fue para mi la mejor rutica la que montastes a sant hilari , por paisaje curvitas y el buen rollito en todo momento.
Ya sabes o si quieres proponer otra antes de esta el dia 21?
Pd: EDITO: Olvidalo que este que viene estoy fuera no me acordaba ( es lo que tiene tener la memoria justa para pasar el dia)
Ya sabes o si quieres proponer otra antes de esta el dia 21?
Pd: EDITO: Olvidalo que este que viene estoy fuera no me acordaba ( es lo que tiene tener la memoria justa para pasar el dia)
- ECLIPSESuper Rider
11/07/12, 09:26 pm
buenas 3 días antes necesitare saber cuantos seremos por el tema de la comida y entre sábado o domingo os pongo menús.
Haber si se anima la gente!!
Haber si se anima la gente!!
12/07/12, 08:03 am
Compañero Moisesyaitana y amigo zas zas Alpinne !! Nos va ser imposible hacer la ruta Mazinguer por nuestra fiesta presentación como Goats MG , , no será x por no tener presente dicha salida , pero por motivos de calendarios laborales , familiares etc , nos ha sido imposible posponer lo , coincidiendo mas no pese con la ruta . Nos keda pendiente y lo sentimos de corazón , esperando ke lo entendáis encontrando otra fecha . Un abrazo compis
12/07/12, 12:41 pm
Ok pos nada me iré a kaskarla, esto se llama desvestir y vestir hoy, ayer era como me jode