poner asiento monoplaza donde atornillo los muelles?
+2
Dobermann
ECLIPSE
6 participantes
- ECLIPSESuper Rider
poner asiento monoplaza donde atornillo los muelles?
12/07/12, 09:02 pm
buenas e pedido un asiento monoplaza en iguana me tiene que llegar mi pregunta es
¿para poder ponerlo es necesario hacer una base de hierro como e visto en algunas fotos o puedo poner los tornillos de los muelles igualmente?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿para poder ponerlo es necesario hacer una base de hierro como e visto en algunas fotos o puedo poner los tornillos de los muelles igualmente?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
Re: poner asiento monoplaza donde atornillo los muelles?
12/07/12, 09:07 pm
espera a tenerlo en las manos para ver si valen los anclajes de fabrica (aunque creo que o chapa-base o nada)
- ECLIPSESuper Rider
12/07/12, 10:29 pm
Dobermann escribió:espera a tenerlo en las manos para ver si valen los anclajes de fabrica (aunque creo que o chapa-base o nada)
pues vaya chasco me llega el sabado por la mañana y ya queria montarlo!!!!
GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12/07/12, 11:32 pm
A ver por poder puedes ponerlo direstamente a las tuercas del guardabarros, y el anclaje central tenras que acoplarlo a la parte de alante, del asiento donde engancha el original, pero yo pienso que eso es mucho lio e incomodo, lo mejor es que te curres una plancha de quita y pon para simplificarte la historia :D
- caiser32Auténtico RRR
29/07/12, 12:00 pm
yo me estoy preparando fotos de despieces de asientos de muelles y me lo fabricara todo yo,el asiento y la base
29/07/12, 03:38 pm
ayer en la fiesta de BullFighters vimos a una moto, que no sabría decirte cual era porque tenía transformacion hasta las berzas...
Llevaba montado el asiento de mi Bobber, quedaba muy muy bien, y había puesto una chapa debajo en negra, con el amortiguador y todo del asiento y quedaba de lujo.
Llevaba montado el asiento de mi Bobber, quedaba muy muy bien, y había puesto una chapa debajo en negra, con el amortiguador y todo del asiento y quedaba de lujo.
- minotauroV.I.P.
29/07/12, 04:53 pm
como ese asiento.puedes soldar dos tuercas al chasis, previamente de haberlo perforado.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
esta chapa la puse mas por estetica y queria que se viera mas separado el asiento, al igual que la bobber
y para la parte delantera, confeccione una chapa, pero tambien te viene con el asiento.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
esta chapa la puse mas por estetica y queria que se viera mas separado el asiento, al igual que la bobber
y para la parte delantera, confeccione una chapa, pero tambien te viene con el asiento.