- lordbcnRider Ocasional
Cambio pinón ataque en Raptor 125cc
17/07/12, 01:17 pm
Hola a todos, estoy planteando cambiar el piñón de ataque y ponerle uno más. Teniendo en cuenta las limitaciones de una 125cc. noto que le falta una 6ª marcha. A veces intento cambiar y poner la 6ª y ...
También me gustaría ponerle unos turn out.
Ahora llevo 700km. ¿Recomendáis el cambio ya o espero un poco más?
Iría a hardmachine para todos los cambios.
Gracias!!!
También me gustaría ponerle unos turn out.
Ahora llevo 700km. ¿Recomendáis el cambio ya o espero un poco más?
Iría a hardmachine para todos los cambios.
Gracias!!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Cambio pinón ataque en Raptor 125cc
17/07/12, 05:08 pm
Le pregunté a un mecánico que sabe bién de las leonart si aumentarle un diente a la raptor le iría bién y me dijo que si pero también segun el uso, si no ruteas mucho no vale la pena aunque daño no le hace, pero si tocas mucha carretera pues si, se nota menos revolucionada, yendo a la misma velocidad va más desahogada y es bueno para la durabilidad del motor.
Sobre ponerlo ahora o no, mejor que te digan los compañeros que lo llevan.
Saludos.
Sobre ponerlo ahora o no, mejor que te digan los compañeros que lo llevan.
Saludos.
- KaiserGurú RRR
17/07/12, 10:33 pm
ponle todo ya,el rodaje es el mismo pero menos revolucionada y mas ruido,jejejeje
18/07/12, 12:13 am
Con los kilómetros que llevas ya puedes ponerle los Turn Out. Lo del piñón, yo esperaría un poco a que la moto se suelte un poco mas.
Y como te dice Xaca, si haces mucha ruta, cojonudo, si solo haces ciudad, malo, pierdes fuerza en salida.
.
Y como te dice Xaca, si haces mucha ruta, cojonudo, si solo haces ciudad, malo, pierdes fuerza en salida.
.
- lordbcnRider Ocasional
18/07/12, 12:22 am
Gracias por vuestras respuestas.
Básicamente hago ciudad pero cuando cojo autopista y veo los camiones por el retrovisor me acojono porque no puedo darle más marcha...
Creo que primero pondré los turnout y seguro que un poco más desahogada irá.
Por cierto, alguien participó en la paseada de BCN de las Harleys?
Nosotros ibamos al final de pelotón y fue tremendo.
Daba un poco de cosa ir con mi Raptor por las máquinas que había alrededor, pero muy orgulloso.
Go Leonart!
Saludos
Básicamente hago ciudad pero cuando cojo autopista y veo los camiones por el retrovisor me acojono porque no puedo darle más marcha...
Creo que primero pondré los turnout y seguro que un poco más desahogada irá.
Por cierto, alguien participó en la paseada de BCN de las Harleys?
Nosotros ibamos al final de pelotón y fue tremendo.
Daba un poco de cosa ir con mi Raptor por las máquinas que había alrededor, pero muy orgulloso.
Go Leonart!
Saludos
- lordbcnRider Ocasional
18/07/12, 12:25 am
Acabo de ver en el foro que si que fue más de uno de aquí...
Saludos
Saludos
- leonart rr 125Capitán de Rutas
22/07/12, 04:49 pm
Yo hace un mes le cambie piñon de ataque, plato y cadena y me pusieron un diente mas.... no duro 3 dias puesto, si que es verdad que la moto se estira muchisimo como por ejemplo en cuarta le metia a 110km pero le metia 5 y se venia abajo sin fuerza, asi que volvi y me pusieron un diente menos.
La cadena tambien se la e cambiado y le e metido una mas gruesa y el kit de la marca Renthal nada de Leonart y la moto no tiembla casi nada y va mas fina que con el piñon de serie, asi que tu mismo.
PD: Harley days fue bastante gente de aqui , a ver si un dia te apuntas en alguna salida y nos conocemos.
La cadena tambien se la e cambiado y le e metido una mas gruesa y el kit de la marca Renthal nada de Leonart y la moto no tiembla casi nada y va mas fina que con el piñon de serie, asi que tu mismo.
PD: Harley days fue bastante gente de aqui , a ver si un dia te apuntas en alguna salida y nos conocemos.