Se me ha venido abajo la moto
+10
ARGON
Pendeviejo
josele56
Dobermann
javi
wolf
blaquesmith
xacarrere
jota
Hareth
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se me ha venido abajo la moto
06/08/12, 12:18 am
majo la parte buena es que somos un poco balas perdidas y quedamos en cualquier momento, jejejej por la mañana, por la tarde, entre semana, fines de semana, tu pide por esa boquita y seguro que alguno se te arrima para una birra :D
- DobermannGurú RRR
06/08/12, 11:48 am
lo que yo te diga...me voy a tener que ir a madrid...:P
- HarethSuper Rider
31/08/12, 01:27 pm
Ahora si que si, se me ha venido abajo pero de verdad.
Nada más salir de la revisión de los 1000km, recojo la moto, y al incorporarme a la M30 de repente me pega un frenazo de cojones el motor, empieza a sonar raro, no pasa de 60km/h, se me acaba parando, consigo arrancarla pero más de lo mismo, grua y al taller.
Ahora a la espera de lo que me digan, pero creo que va a ser motor nuevo en garantía y a hacerle el rodaje de nuevo...
Saludos
Nada más salir de la revisión de los 1000km, recojo la moto, y al incorporarme a la M30 de repente me pega un frenazo de cojones el motor, empieza a sonar raro, no pasa de 60km/h, se me acaba parando, consigo arrancarla pero más de lo mismo, grua y al taller.
Ahora a la espera de lo que me digan, pero creo que va a ser motor nuevo en garantía y a hacerle el rodaje de nuevo...
Saludos
- ARGONCapitán de Rutas
31/08/12, 01:46 pm
Hareth escribió:Ahora si que si, se me ha venido abajo pero de verdad.
Saludos
Espera, no mientes a la bicha.
Lo curioso es que te ha pasado nada mas sacarla del taller....
- KaiserGurú RRR
31/08/12, 01:50 pm
joder que putada
31/08/12, 02:38 pm
Ya te digo, lo bueno es que a mí no me pasó nada, porque en plena incorporación a la M30 me pegó el frenazo, y encima los que venían detrás insultando... PERO SO GILIPOLLAS, QUE TENGO UNA AVERÍA, QUE NO ME QUEDO AQUÍ EN MEDIO POR GUSTO!!!!
Ya lo decía Ford Fairlane, cuanto gilipollas y qué pocas balas.
A ver en qué queda la cosa, ya iré escribiendo.
Ya lo decía Ford Fairlane, cuanto gilipollas y qué pocas balas.
A ver en qué queda la cosa, ya iré escribiendo.
- DobermannGurú RRR
31/08/12, 06:49 pm
tio eso huele a gripada...no habran sido tan melones de quitarte el aceite para echarle uno nuevo y no te han puesto aceite? algo han hecho los mecanicos...lo suyo es escuchar el ruido en directo porque con onomatopellas es complicado...aun asi algo acertamos...:D
para los de la logse...onomatopella: sonido reproducido escrito lo mas fiel posible
para los de la logse...onomatopella: sonido reproducido escrito lo mas fiel posible
- mayukaEmbajadora RRR
31/08/12, 11:12 pm
A mi me paso lo mismo con la gasofa se me estaba muriendo y como no sabia que era,empeze ha cagarme en todos los chinos y eso que no tengo nada en contra de ellos,pero rapidamente pense la gasofa ,asi que intente mover la palanquita y estaba tan duro que no podia ,asi que me pare ,la movi y enseguida empezo ha ir a las mil maravillas .lo otro que te paso espero te lo solucionen rapido saludos
- HarethSuper Rider
24/05/13, 09:53 pm
Hola, llevo mil años sin escribir, pero entre que me he mudado, me han echado del curro y que no tengo intenné en casa no he podido. Me cambiaron el motor en garantía y de lujo, luego he tenido otra caida casi parado que me partió el retrovisor izquierdo y al final le puse unos nuevos por debajo. También me ha pasado lo del relé de los intermitentes y ya lo he cambiado, y ahora no me va la luz de cruce, pero las largas y las de posición si, muy raro. A ver si es cosa de la bombilla o a lo mejor aprovecho para cambiar de faro. En fin, saludos de nuevo y os leeré de vez en cuando.
- NACRA1V.I.P.
24/05/13, 10:45 pm
Copon Hare tio, hay algo que no te pase ? jejejejej, mas suerte campeon.
Lo de que te has quedado sin luz de cruce es por que la resistencia de la bombilla se ha fundido tio, ya sabes....bombilla nueva ea. .
Lo de que te has quedado sin luz de cruce es por que la resistencia de la bombilla se ha fundido tio, ya sabes....bombilla nueva ea. .
- ARGONCapitán de Rutas
27/05/13, 11:53 am
- fati2011New Rider
27/05/13, 01:05 pm
Gracias por tu gran aportación!!! Eres un crack!
- NACRA1V.I.P.
27/05/13, 01:07 pm
Hola fati compañero, pasate por la seccion de presentaciones que te demos la bienvenida como tu te mereces compi, rellenas tu perfil, y arreando que es gerundio jejejeje son nuestras normas compañero, gracias por entenderme tio, te esperamos. .
- fati2011New Rider
27/05/13, 01:09 pm
NACRA1 escribió:Hola fati compañero, pasate por la seccion de presentaciones que te demos la bienvenida como tu te mereces compi, rellenas tu perfil, y arreando que es gerundio jejejeje son nuestras normas compañero, gracias por entenderme tio, te esperamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Perdona Nacra! ya lo había intentado pero no me había salido bien. Ya está hecho. Soy compañera!
Gracias por la bienvenida!
Página 2 de 2. • 1, 2