saludos desde bcn
+9
Dobermann
Kaiser
Alucard
xacarrere
NACRA1
Logar 69
wolf
ARGON
curtys custom
13 participantes
- curtys customTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
saludos desde bcn
23/07/12, 04:41 am
hola a todos ,lo primero de todo es pedir disculpas por mi demora al pasar por esta seccion por motivos laborales y perso ales e estado ausente d la red , y para colmo el dia 25 de el mes pasado sufri un accidente con mi Day , una usuaria se salto un Stop y se dio a la fuga , pero todo resuelto le pille la matricula y ahora ando en temas juridicos contra ella , pero eso es otro cantar de cantares , bien mi nick es curtys es uno de mis apodos en el trabajo ,por mis grandes patillas asta la comisura de la boca , mi niña como os deje caer anterior mente es una Daytona 125 negra como la noche sin luna , y por ahora solo llevo 2.500 km y ya mas de una reparacion sin gran repercusion , fallo del contacto ,(tiene exceso d recorrido el bloqueo del clausor ) , cambio del rele de intermitentes , cambio del cuentas vueltas , por fallo de la iluminacion de el reloj ( al poner las suces de posicion o cruce no se ilumina ) no montan reloj nuevo montan uno reparado o reparan el tuyo . y mi gran dilema es el tema de los neumaticos , quiero aumentar el ancho 2 medidas mas tanto delante como detras y anular una pinza de freno delante , por que el freno delantero carece de precision y si se le suma el exceso de frenos y pesimos neumaticos y hablo por desgracia con la voz de la experiencia mal asunto . por lo demas estoy contento con sus prestaciones estetica y manejo , pero como ireis viendo por aqui no le voy a dejar titere con cabeza de la version original a lo que yo quiero y aspiro de ella , por cierto decir en voz alta que yo con mi Day de serie y con 2000 km e llegado a ponerla en llano y con tiempo a 135km/h . tambien decir que yo mido 1.86 y peso 70 kls , con perdon el peso y aerodinamica del conductor tambien afecta al comportamiento de la moto , . la evidencia de ello son los corredores de caballos bajitos y delgados , asi que bueno este es mi pequeño relsto sobre algo de mi y mi Day , ya os e colgado algun que otro detalle o apunte en temas de por aqui y tambien os ire posteando ideas y apaños que llevo en mente . un cordial saludo a todos/as y mil perdones por mi demora .
- ARGONCapitán de Rutas
Re: saludos desde bcn
23/07/12, 08:11 am
23/07/12, 08:13 am
Bienvenido compañero, sientete como en casa :D
estare pendiente de ese cambio de ruedas, ya que me parece interesante por que para la trasera, se hablo hace un tiempo de aumentar un par de tallas pero siempre se dijo que era inviable asi que estaremos especialmente atentos :D
estare pendiente de ese cambio de ruedas, ya que me parece interesante por que para la trasera, se hablo hace un tiempo de aumentar un par de tallas pero siempre se dijo que era inviable asi que estaremos especialmente atentos :D
- Logar 69Capitán de Rutas
23/07/12, 10:39 am
Bienvenido y bien hallado Curtys !! Estas justamente en la casa de tu explendida Day . Para cuando se organice una salida te vienes con los compañeros , somos unos cuantos x nuestra región . Saludoooos
23/07/12, 01:12 pm
Bienvenido compañero. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
23/07/12, 01:29 pm
Bienvenido al foro, estaremos pendientes de tus modificaciones que parecen interesantes.
Saludos.
Saludos.
- AlucardGurú RRR
23/07/12, 07:44 pm
Bienvenido compañero
23/07/12, 09:24 pm
bienvenido,compañero
24/07/12, 10:00 am
bienvenido al foro...lo de aumentar el ancho de las gomas olvitade...la cadena esta a ras del neumatico trasero...tendrias que cambiar todo el conjunto de transmision de la cadena y dejarla por fuera del basculante...y por ahi cerca estan los escapes
- BolaochoV.I.P.
30/07/12, 12:21 pm
Bienvenido al foro compañero
30/07/12, 01:33 pm
bienvenido amigo!
- nixelGurú RRR
02/08/12, 03:51 am
bienvenido al foro colega