Consulta sobre motos de segunda mano
+2
Kaiser
Dreher
6 participantes
- DreherNew Rider
Consulta sobre motos de segunda mano
23/07/12, 07:25 pm
Buenas tardes camaradas!
Antes que nada, pido disculpas si he puesto este tema donde no corresponde.
Este próximo viernes iré a ver esta spyder en venta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me gustaría saber que puntos importantes debería de tener en cuenta al mirar esta moto con 8000 Kms... iré acompañado de un amigo que tiene moto y conoce el mundillo, pero el es de Racing. ¿Que me recomendarían? gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes que nada, pido disculpas si he puesto este tema donde no corresponde.
Este próximo viernes iré a ver esta spyder en venta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me gustaría saber que puntos importantes debería de tener en cuenta al mirar esta moto con 8000 Kms... iré acompañado de un amigo que tiene moto y conoce el mundillo, pero el es de Racing. ¿Que me recomendarían? gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Consulta sobre motos de segunda mano
23/07/12, 09:31 pm
pues que le regatees un pelin el precio,y lo de siempre motor,neumaticos,y una buena probada de unos 30 k.m.,minimo
buena moto.
buena moto.
24/07/12, 12:18 am
vale, te cuento lo que yo veo a simple vista, es una moto antigua no se cuando esta matriculada pero por los neumaticos y por la ausencia de tensor trasero, la moto tiene de 4 a 5 años, tiene pinta de estar bien cuidada pero lleva las gomas de origen y la trasera esta un pelin cuadrada, los escapes son una pasada pero no son homolagados asi que ademas te deberia dar los originales, y por supuesto el precio esta muy alto, maximo yo daría 2000 y por que a simple vista esta muy cuidada, pero vamos esas gomas habria que cambiarlas ya, ademas cualquier hierro proximo al mar sufre mucho mas
Suerte compi
Suerte compi
- El_AlbaCapitán de Rutas
24/07/12, 09:00 am
Un poco alta de precio, la mía estaba bastante mejor y la saque por 1900, ofrecerle eso, ya que la demasía tendrás que ponerla para unas ruedas, cambio de aceite y puesta apunto... muy guapa arriba la Spyder!!!!!!
24/07/12, 07:13 pm
gracias por los datos. Lo tendré en cuenta cuando la vea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
24/07/12, 10:58 pm
el sillon esta re-tapizado,los escapes parecen los de casa que los han vaciado...los retrovisores no son feos...son lo siguiente a feos...por el aspecto del neumatico trasero parece que el tio cogia las curvas con ruedines detras...por lo demas no parece estar mal, pruebala y nos cuentas...mirale el tensor de la cadena(si esta roto o no) si mantiene el ralenti, que la deje encendida, la purebas y sin apagarla mientras hablais estate atento por si salta el termostato o no...al probarla fijate en si vibra mucho o suena como a lata...son detalles facilmente corregibles pero que le puedes señalar para bajarle el precio...
- sergio alonsoAuténtico RRR
24/07/12, 11:50 pm
a que es devido que vibre mucho,mi DAYTONA lo hace.
- DobermannGurú RRR
25/07/12, 12:21 am
Sergio deberias pasarte por la seccion de presentaciones asi todo el mundo te daria la bienvenida que te mereces...(te presentaste en una subseccion de la spyder y ahi no puede nadie saludarte por tu llegada...) y ya de paso rellena bien tu perfil...
respecto a tu consulta lo mas comun es que se aflojan algun que otro tornillo de las tapas cubrecadenas y de alguna zona que otra...lo ideal es hacerle un reapriete sobre los 1000 primeros kilometros ya que hasta los 4000-7000 no se sueltan estos motores...saludos
respecto a tu consulta lo mas comun es que se aflojan algun que otro tornillo de las tapas cubrecadenas y de alguna zona que otra...lo ideal es hacerle un reapriete sobre los 1000 primeros kilometros ya que hasta los 4000-7000 no se sueltan estos motores...saludos