- Capitán TruenoRRR Legendario
SELLADO ENTRE ESCAPE Y CILINDRO
24/07/12, 04:34 pm
Buenas tardes a todos. Me gustaría saber si existe algún tipo de pasta o algún tipo de arandela para sellar la junta entre el tubo de escape y el cilindro.
Vereis, llevo algún tiempo notando que sale humo por esa junta a pesar de haber apretado, desmontado y vuelto a montar el tubo derecho, pero continúa igual.
El sonido ha cambiado pues se nota un "silbeo" y no sé si eso también le hará perder compresión o fuerza a la moto.
Gracias por vuestros conocimientos sobre el tema de antemano.....
Vereis, llevo algún tiempo notando que sale humo por esa junta a pesar de haber apretado, desmontado y vuelto a montar el tubo derecho, pero continúa igual.
El sonido ha cambiado pues se nota un "silbeo" y no sé si eso también le hará perder compresión o fuerza a la moto.
Gracias por vuestros conocimientos sobre el tema de antemano.....
Re: SELLADO ENTRE ESCAPE Y CILINDRO
24/07/12, 04:52 pm
cuando le puse los nuevos tubos a la mia, na hacia suficiente presion, asi que le metí otra arandela como la que se ancla para poder hacer mas presion, no se muy bien como explicarlo, dentro de un rato bajo le hago una foto y la cuelgo para que lo veas
- dargoSuper Rider
14/08/12, 03:56 pm
Hola, con cinta teflon de fontanero lo solucionas , si no es mucho lo que tienes que sellar , yo lo tengo asi en los escapes que modifique y me funciono !!!!
Lo embuelves en el extremo del colector de escape para que al meterlo haga presion y selle
Lo embuelves en el extremo del colector de escape para que al meterlo haga presion y selle
- minotauroV.I.P.
14/08/12, 05:45 pm
wolf, pues si que te cuesta bajar a ver la arandela,jejeje estamos en agosto majo.
14/08/12, 06:18 pm
dargo escribió:Hola, con cinta teflon de fontanero lo solucionas , si no es mucho lo que tienes que sellar , yo lo tengo asi en los escapes que modifique y me funciono !!!!
ok, compañero. Lo único que no me encaja es si el teflón aguantará las altas temperaturas de la zona donde tendrá que trabajar. Sé que está diseñado para aguantar la temperatura al paso del agua caliente pero creo que en la zona de escape que comento debe de ser mucho mayor. Por probar¡¡¡¡
No te ha dado problemas compi? o se ha fundido?
- dargoSuper Rider
14/08/12, 07:11 pm
Las veces que luego e desmontado el escape no havia casi nada de telón , pero te puedo asegurar que metiéndole un buen taco no pierde aunque desaparezca lo de mas adentro .
Claro no se tampoco que tanta orgura tienes , pero ami me a funcionado en el colector y en el empalme del silenciador
Claro no se tampoco que tanta orgura tienes , pero ami me a funcionado en el colector y en el empalme del silenciador
14/08/12, 07:21 pm
Gracias lo probaremossssss¡¡¡¡¡
15/08/12, 04:32 pm
dargo escribió:Las veces que luego e desmontado el escape no havia casi nada de telón , pero te puedo asegurar que metiéndole un buen taco no pierde aunque desaparezca lo de mas adentro .
Efectivamente compañero, una ñapa "ESPESIAL". despues de ponerle el teflón en cantidad suficiente, mano de santo. Se acabaron los silbidos y las fugas de humos y la moto vuelve a sonar de miedo.......gracias a todos. :cheers:
- dargoSuper Rider
15/08/12, 04:48 pm
Me alegro que te funcionara!
15/08/12, 04:54 pm
Una vez comprobada la resistencia del teflón tras hacer una rutilla de unos 40km (como el llanero solitario) entre Benejuzar, Torrevieja, Guardamar del segura, San Bartolomé. Y con esos casi 40 grados de los que disfrutamos por estos lares el teflón ni cambió de forma.
La cuestión es si sabéis si existe teflón de color negro para que quede un poco mas "coqueto"
La cuestión es si sabéis si existe teflón de color negro para que quede un poco mas "coqueto"