Nueva Ley para Pasos de Cebra
+3
neo_hsk
caiser32
ARGON
7 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Nueva Ley para Pasos de Cebra
25/07/12, 01:35 pm
Veremos en que termina el asunto....
http://www.motorpasion.com/seguridad/proposicion-no-de-ley-para-eliminar-pintura-en-los-pasos-de-peatones-y-aumentar-la-seguridad-de-los-moteros
http://www.motorpasion.com/seguridad/proposicion-no-de-ley-para-eliminar-pintura-en-los-pasos-de-peatones-y-aumentar-la-seguridad-de-los-moteros
- caiser32Auténtico RRR
Re: Nueva Ley para Pasos de Cebra
25/07/12, 03:21 pm
la idea no es mala
25/07/12, 05:24 pm
en nada, como todo lo que se hace en este país a favor del pueblo
25/07/12, 05:42 pm
Lo veo bastante más que una chorrada. Si los pasos de peatones nos los encontraramos en curvas o algo asi, vale, pero normalmente a 50km/h, salvo peatones kamikazes, da tiempo a frenar bien incluso torreznando(llendo como dios manda por nuestro sitio, no zigzagueando entre coches).
AHORA BIEN, en ciudades como MADRID, MALAGA y similar, donde EL PASO DE CEBRA ESTA ANTES QUE EL SEMÁFORO, ESE ES EL SINSENTIDO(aqui en Granada están, como es lógico, DESPUES del semáforo), el problema no es que el paso resbale, es que tienes que frenar por webos encima del paso tarde o temprano. Cambiar este absurdo está antes que ahorrar pintura, que no veo yo ahi mas miga que querer gastar 2 duros menos.
O por lo menos que los pasos nuevos o reformador, como en muchas zonas de europa, se use asfalto tratado blanco.
AHORA BIEN, en ciudades como MADRID, MALAGA y similar, donde EL PASO DE CEBRA ESTA ANTES QUE EL SEMÁFORO, ESE ES EL SINSENTIDO(aqui en Granada están, como es lógico, DESPUES del semáforo), el problema no es que el paso resbale, es que tienes que frenar por webos encima del paso tarde o temprano. Cambiar este absurdo está antes que ahorrar pintura, que no veo yo ahi mas miga que querer gastar 2 duros menos.
O por lo menos que los pasos nuevos o reformador, como en muchas zonas de europa, se use asfalto tratado blanco.
- AlucardGurú RRR
25/07/12, 07:45 pm
pues yo lo veo bien ya que en una glorieta yo me lleve un susto que paque gracias a los pasos de cebra, asi que no lo veo nada mal
25/07/12, 08:14 pm
Alucard escribió:pues yo lo veo bien ya que en una glorieta yo me lleve un susto que paque gracias a los pasos de cebra, asi que no lo veo nada mal
Ahi entramos en las cosas absurdas, volúmen I. Que demonios pinta un paso de peatones en una rotonda???
- KaiserGurú RRR
25/07/12, 09:08 pm
pues aqui te encuentras casi todos los paso de cebras,en la tumbada de la moto,osea dos metros despues de las esquinas,diganme pa que quiero que quiten una franja? y en ese caso cual?,entre dos carriles,pegado a los peatones de la izquierda,o derecha.la solucion asfalto tratado blanco o rojo.
26/07/12, 01:52 am
Kaiser escribió:pues aqui te encuentras casi todos los paso de cebras,en la tumbada de la moto,osea dos metros despues de las esquinas,diganme pa que quiero que quiten una franja?
Ergo primero antes de poner parches tenemos que ahorcar al ingeniero que dijo "eso ahi va bien" XDDD
- KaiserGurú RRR
09/08/12, 10:01 am
jaja pues ala horca con el
09/08/12, 01:04 pm
Me parece bien toda idea que sea apra la seguridad nuestra, pero..... no solo en los pasos de cebra , si no en las flechas pintadas en el suelo, yo me caí pro culpa de una de estas, o hacer como en estados unidos los pasos son pequeñas lineas discontinuas, que están a varios metros de separación y entre medias asfalto normal