Pegar parche...comorrrr
+3
Leonidas
xacarrere
pizarrocabrera
7 participantes
Pegar parche...comorrrr
27/07/12, 09:09 pm
No sé si existe ya el tema de antes, ya me lo dirán los veteranos...
Al caso le he comprado a Xaca unos parches de nick guapísimos, me he comprado un chaleco guapísimo y como el que va a mear y no se baja la cremallera... y ahora ¿¿¿Cómo co-----ño pego al parche sin cargarme ese pedaso chaleco que "mecomprao"
Al caso le he comprado a Xaca unos parches de nick guapísimos, me he comprado un chaleco guapísimo y como el que va a mear y no se baja la cremallera... y ahora ¿¿¿Cómo co-----ño pego al parche sin cargarme ese pedaso chaleco que "mecomprao"
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Pegar parche...comorrrr
27/07/12, 09:28 pm
Normalmente la gente los cose, aunque detras lleva un adhesivo que supuestamente se pega a la prenda planchandole encima, imagino que se pone el parche donde quieres que vaya y se pondrá una tela encima para no estropear nada para luego pasarle la plancha, pero OJO, no me hagas mucho caso, mejor que te diga la gente ya que yo no he puesto ninguno.
De todas maneras según me ha dicho gente, ese adhesivo que hay ahi es más anecdótico que otra cosa ya que se de alguien que se fué todo contento con su moto y sus parches pegados con la plancha en la chupa y cuando llegó a la reunion motera, matinal, concentración o lo que fuera, los llevaba todos medio despegados colgando jeje, sería la risa y no quiero decir nombres que lo diga él si lo lee :D
De todas maneras según me ha dicho gente, ese adhesivo que hay ahi es más anecdótico que otra cosa ya que se de alguien que se fué todo contento con su moto y sus parches pegados con la plancha en la chupa y cuando llegó a la reunion motera, matinal, concentración o lo que fuera, los llevaba todos medio despegados colgando jeje, sería la risa y no quiero decir nombres que lo diga él si lo lee :D
- xacarrereAdministrador RRR
27/07/12, 09:29 pm
Se me olvidaba, he pasado el tema a prendas y equipamiento que le va mejor.
- LeonidasColaborador
27/07/12, 10:53 pm
Lo mejor es coserlo...pero si el chaleco es cuero es mejor que lo hagan en una modista que pueda coser cuero...a mi me salio coser el parche grande por 4 eurillos
28/07/12, 11:28 am
Comprendido, la verdad que la chupa es de cuero y bastante durillo y gordo; ademas va forrada por dentro y por eso era la comodidad de pegarlo... pero haré eso, en mi pueblo hay varios costureros y en alguno me harán seguro...gracias.
- minotauroV.I.P.
28/07/12, 05:47 pm
yo lo lleve al zapatero de mi barrio y por 10 euretes me lo cosio, aqui te dejo la muestra.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
29/07/12, 08:28 am
yo los he pegado todos y siempre con la plancha del pelo de mi mujer y aun no a caido uno. jeje en serioo ee
- Logar 69Capitán de Rutas
29/07/12, 10:39 am
Al pegarlos con plancha corres el riesgo ke se despeguen con el claror del solano con el tiempo . Argon me comentó en su momento de pegarlo con silocona trasparente , con ligero peso encima durante un día . En caso de tener ke kitarlos no daña el cuero sin dejar manchas y duran duran pegados como las Duracel . Saludos
29/07/12, 11:54 am
yo creo mas en lo de la silicona,ya que no deja mancha ni marcas