Ayer espectacular día
+7
MeDiaNoche
COYOTEDAYTONA
NACRA1
minotauro
neo_hsk
Alucard
Maranata
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MaranataRRR Legendario
Ayer espectacular día
29/07/12, 11:27 am
En el día de ayer y supliendo la salida de nuestros amigos a Valencia, nos juntamos los que más o menos quedabamos en Madrid, faltaba mucha gente pero pudimos conseguir a Adrián , Yerai, Neo , Maska y un servidor.
De primeras quedamos en el Daytona, allí bebercio y un poco de mecánica comandado por Yerai, luego a Móstoles a comernos unas raciones de alitas y algo de costillas, posteriormente, nos encaminamos a Casarrobuelos a la fiesta de la gente de Bullfighters, donde allí compartimos, vimos y bebimos, conociendo a más gente con leonart, un día magnífico en compañía de buenos amigos, risas, ruta, bebida...... Un muy gran día por la COMARCA.
Gracias familia.
De primeras quedamos en el Daytona, allí bebercio y un poco de mecánica comandado por Yerai, luego a Móstoles a comernos unas raciones de alitas y algo de costillas, posteriormente, nos encaminamos a Casarrobuelos a la fiesta de la gente de Bullfighters, donde allí compartimos, vimos y bebimos, conociendo a más gente con leonart, un día magnífico en compañía de buenos amigos, risas, ruta, bebida...... Un muy gran día por la COMARCA.
Gracias familia.
- AlucardGurú RRR
Re: Ayer espectacular día
29/07/12, 02:18 pm
me alegro de que fuese un dia de puta madre compañero asi tienen que ser todas las salidas, un abrazo y a seguir disfrutando
29/07/12, 02:36 pm
Gracias tio, la verdad es que se me hizo corto el día entre risas y esta buena gente.
Donde sea cuando sea y como sea. Ojalá algun día podamos quedar toda la peña del foro en algún sitio eso debe de ser la ostia.
Donde sea cuando sea y como sea. Ojalá algun día podamos quedar toda la peña del foro en algún sitio eso debe de ser la ostia.
29/07/12, 03:43 pm
buen dia si señor!! parecieron 10 minutos y no toda la tarde y parte de la noche...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MaranataRRR Legendario
29/07/12, 04:19 pm
Que buenas foticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
29/07/12, 04:37 pm
FELICIDADES COMPAÑERO, BUENA RUTA.
29/07/12, 05:44 pm
Gracias mino, por cierto no viste a la gente de Madrid por tus tierras? por lo que tengo entendido ha sido un viaje de lujo.
29/07/12, 06:05 pm
por cierto Maranata en la 2ª foto parece un Guepardo agazapado, esperando a atacar a su presa..
- MaranataRRR Legendario
29/07/12, 06:23 pm
Jajaja posición aerodinámica,pues quién tiraba la foto era Yerai.
- NACRA1V.I.P.
29/07/12, 08:00 pm
Amooooos que dos fotos.....copoooooon..... .
- NACRA1V.I.P.
29/07/12, 08:13 pm
Es otra opción muy valida si señor, hay las dao tio jejejeje. .
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
06/08/12, 02:49 pm
que lindo grupo!!!! buenas fotos!!! se nota que todavia estan con el calorcillo porque estan con las camisetas y los pantalones cortos!!! ya vendra eso para el cono sur... pronto pronto!!!! salud!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MaranataRRR Legendario
06/08/12, 04:44 pm
Si coyote la verdad es que se pasó un dia genial, comimos cenamos y comaprtimos una noche muy buena, respcto al tiempo estamos en pleno verano, y por la zona centro de españa, hace calor... las ranas van con cantimplora.
- MeDiaNocheSuper Rider
06/08/12, 06:10 pm
Que envidia que me dais, pedazo de cabrones......cada vez que oigo hablar de rutas se me cae la baba, y comilona, y cervezitas, agggggggg....espero poder apuntarme a una antes de jubilarme, jajajajaja.