- juan_cazorlaNew Rider
No arranca!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
30/07/12, 07:00 pm
hola Leonarydos y Leonartdas. Pues bien os cuento mi caso. El viernes
fui a un pueblo de al aldo con la burra, a unos 20 kms. Pues bien, me
paro en un semaforo y se me para la moto dos veces, la tenía con primera
y embragada. Cuando salgo del semaforo, me pega 2 o tres tirones
grandes pero sigo para adelante. La aparco, me como un superhelado de
chocolate blanco, y al volver le doy al encendido y no hace NADA!
La arranqué a rachas, fui probando luces,, intermitentes y demás y todo valía.
¿Qué creeis que ha podido ser? Se me ha ido algún cable, la batería, o del calentamiento que le dí he jodido algo¿?
Gracias de antemano y un abrazo a vosotros y besazo a todas vosotras.
fui a un pueblo de al aldo con la burra, a unos 20 kms. Pues bien, me
paro en un semaforo y se me para la moto dos veces, la tenía con primera
y embragada. Cuando salgo del semaforo, me pega 2 o tres tirones
grandes pero sigo para adelante. La aparco, me como un superhelado de
chocolate blanco, y al volver le doy al encendido y no hace NADA!
La arranqué a rachas, fui probando luces,, intermitentes y demás y todo valía.
¿Qué creeis que ha podido ser? Se me ha ido algún cable, la batería, o del calentamiento que le dí he jodido algo¿?
Gracias de antemano y un abrazo a vosotros y besazo a todas vosotras.
Re: No arranca!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
30/07/12, 07:13 pm
Buenas,
Antes que nada, con poner un tema es suficiente (no hacen falta 3 temas en subforos distintos, te vamos a contestar igual) :P
Si te pasas por el subforo de Averías de la daytona, hay este tema que puso Axel en su día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo más seguro es que el regulador haya cascado, y con él la batería. Es un tema bastante común, por desgracia. Léetelo y verás que los síntomas son los mismos.
A mí me pasó, y tuve que cambiar regulador y batería (ya que estamos, los amigos de Hardmachine me adaptaron una de más amperaje y sin mantenimiento, que es lo suyo). A partir de entonces, ningún problema.
Antes que nada, con poner un tema es suficiente (no hacen falta 3 temas en subforos distintos, te vamos a contestar igual) :P
Si te pasas por el subforo de Averías de la daytona, hay este tema que puso Axel en su día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo más seguro es que el regulador haya cascado, y con él la batería. Es un tema bastante común, por desgracia. Léetelo y verás que los síntomas son los mismos.
A mí me pasó, y tuve que cambiar regulador y batería (ya que estamos, los amigos de Hardmachine me adaptaron una de más amperaje y sin mantenimiento, que es lo suyo). A partir de entonces, ningún problema.
- juan_cazorlaNew Rider
30/07/12, 07:16 pm
Y por cuanto te salió la broma si no es mucho pedir jejeje.
- xacarrereAdministrador RRR
30/07/12, 07:53 pm
juan_cazorla te voy a eliminar los demás temas ya que como ha dicho blaquesmith no se puede ir poniendo el mismo tema en varios sitios, con uno es suficiente, solo ten paciencia y ya te irán contestando, ya que esto no es un chat y no podemos contestar al instante, sino que según la gente se conecte lo puede ir leyendo.
Saludos.
Saludos.
30/07/12, 09:27 pm
Pues ahora no te sé decir, pero vamos, la batería de gel son unos 80-90€, más la mano de obra para adaptar el hueco de la batería (que no es estándar). Y el regulador no recuerdo lo que vale. Esto lo mejor es llevarla al taller y comentarles que en vez de pedir el recambio de batería oficial, que te busquen y adapten una de gel sin mantenimiento. Y que te hagan presupuesto antes.
- Logar 69Capitán de Rutas
30/07/12, 10:01 pm
por dios Carlos trata de arrancarla xd ...!!. Pos si no es Carlos . . ke sea el post d.Axel. leonardos . Conces o Blaques . ya veras ke sera una xorradika y en garantia si la tienes vigente.. Saludos cordiales decia un tal J.M. Garcia