cromado escapes
+5
minotauro
nixel
MeDiaNoche
xacarrere
polgeo
9 participantes
- polgeoNew Rider
cromado escapes
08/08/12, 05:19 pm
hola,
He comprado mi daytona de 2a mano hace un mes. Tiene un año y 1800km. Cuando la compré ya tenía parte de uno de los escapes con el cromado como quemado, con colores amsrillos y morados. la llevo a diario al trabajo y creo que está yendo a más. Mi pregunta es que si tiene solución y a que se debe. La moto tiene un año de garantía, esto lo cubre?
Os adjunto una foto
Gracias
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He comprado mi daytona de 2a mano hace un mes. Tiene un año y 1800km. Cuando la compré ya tenía parte de uno de los escapes con el cromado como quemado, con colores amsrillos y morados. la llevo a diario al trabajo y creo que está yendo a más. Mi pregunta es que si tiene solución y a que se debe. La moto tiene un año de garantía, esto lo cubre?
Os adjunto una foto
Gracias
Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: cromado escapes
08/08/12, 05:48 pm
paso el tema a mecánica ya que donde lo habias puesto es para otro tipo de cosas.
- MeDiaNocheSuper Rider
08/08/12, 10:50 pm
No me puedo creer que lleves conectado el interruptor de la pata....debes de ser de los pocos..
No se decirte teoricamente deberia entrar, pero claro teoricamente, ya que si la pieza funciona...no se es complejo, pueden decir que le ha caido algun producto, o cualquier cosa, a mi me da que no te lo pasaran por garantia , pero ojala me equivoque, solo es una opinion.
No se decirte teoricamente deberia entrar, pero claro teoricamente, ya que si la pieza funciona...no se es complejo, pueden decir que le ha caido algun producto, o cualquier cosa, a mi me da que no te lo pasaran por garantia , pero ojala me equivoque, solo es una opinion.
09/08/12, 03:05 am
tengo entendido q la decoloracion del cromado de las curvas de escape se debe a una puesta a punto deficiente, o sea q el metal se calienta mas de lo correcto, si el service oficial es el responsable del mantenimiento de la moto deberia hacerse cargo del cambio de las piezas dentro de la garantia
09/08/12, 04:32 pm
nada, he estado leyendo la garantía con detenimiento y el tema de óxidos y cromados no entra en la garantía si no compromete la seguridad del conductor, así que se a joderse...he pensado ponerle cinta anticalórica para evitar que vaya a más la cosa, aunque no quede muy estética que digamos. cuando pase la garantía cambiaré los escapes y listo.
gracias de todas formas
gracias de todas formas
- minotauroV.I.P.
09/08/12, 07:35 pm
aqui tienes cinta a buen precio.
09/08/12, 11:25 pm
Polgeo tio...la cinta anticalorica le da caracter a las motos custom no seas lloron... ademas estas tardando en quitar la hyosung esa y poner daytona en tu perfil...:D
bromas aparte el daño lo tiene hecho ya el baño de cromo...la cinta anticalorica evita que se vea el metal "quemado" pero tendrias que hacerle una puesta a punto porque una moto tan nueva no es normal que pille calentones tan grandes que quemen el cromado...
bromas aparte el daño lo tiene hecho ya el baño de cromo...la cinta anticalorica evita que se vea el metal "quemado" pero tendrias que hacerle una puesta a punto porque una moto tan nueva no es normal que pille calentones tan grandes que quemen el cromado...
- MaranataRRR Legendario
10/08/12, 10:34 am
[quote="Dobermann"]Polgeo tio...la cinta anticalorica le da caracter a las motos custom no seas lloron... ademas estas tardando en quitar la hyosung esa y poner daytona en tu perfil...:D
:P jajajaja , lo dicho tío por cinta anticalórica lo tapa y ademas mola más, lo único que en el catalizador...........
:P jajajaja , lo dicho tío por cinta anticalórica lo tapa y ademas mola más, lo único que en el catalizador...........
- alesitoxNew Rider
11/08/12, 11:41 pm
Siempre puedes intentar pulir el escape, con autosol por ejemplo.
Te dejo un video donde muestra como quitar amarilentos:
Video
Como ves es muy simple de usar, y los resultados son buenos y rapidos.
Yo mismo puli 4 llantas de aluminio de un coche con un producto de autosol, y los resultados son sorprendentes!
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Te dejo un video donde muestra como quitar amarilentos:
Video
Como ves es muy simple de usar, y los resultados son buenos y rapidos.
Yo mismo puli 4 llantas de aluminio de un coche con un producto de autosol, y los resultados son sorprendentes!
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
12/08/12, 10:52 am
Joder, parece magia!!! Donde lo puedo comprar??? Muchas gracias por la info..
- alesitoxNew Rider
12/08/12, 11:32 am
El autosol que utilice yo para pulir las llantas (que no el de la imagen, pero yo creo que te valdra) lo puedes encontrar en cualquier bmw (si, lo venden para pulir los escapes y cromaditos) y te cuesta 5€.
El que cito mas arriba no se donde se podra encontrar, todo es preguntar en paginas de detailing.
Un saludo y de nada!
El que cito mas arriba no se donde se podra encontrar, todo es preguntar en paginas de detailing.
Un saludo y de nada!
03/10/13, 08:50 pm
Iba a postear del tema y todo es buscar jeje... estoy buscando esto mismo que hoy en el bareto me dijeron que habia una crema que se le daba y como nuevo... yo me quedé a cuadros pues pense que el quemao amarillento y azul no se podia quitar por estar quemado claro... pero veo que si, me gustaria saber un poco mas de esto, estoy por ir a la tienda y pedir pulidor de cromado para escapes a ver que me dan... jaja
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]