quitar bujias
4 participantes
- chachi5Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
quitar bujias
08/08/12, 06:38 pm
como se quitan las bujias en una leonar rigal raptor de 250
- xacarrereAdministrador RRR
Re: quitar bujias
08/08/12, 10:12 pm
Hola compañero, primero que nada decirte que según las normas del foro debes abrir un tema nuevo para presentarte y darte a conocer a la gente en la sección de presentaciones, no está bién visto entrar directamente a preguntar sin haberse presentado, entiendo que no estés muy puesto en foros, pero poco a poco ya iras aprendiendo.
Otra cosa que debes hacer es rellenar bién tu :D añadiendo tu ubicacion y la moto que tienes y por último procura poner los temas en la sección que corresponda ya que habias puesto el tema en la sección de videos y yo te lo he pasado a la sección de mecánica.
Sobre tu duda, no te preocupes que muy pronto te sacaran de dudas los compañeros.
Saludos. :D
Otra cosa que debes hacer es rellenar bién tu :D añadiendo tu ubicacion y la moto que tienes y por último procura poner los temas en la sección que corresponda ya que habias puesto el tema en la sección de videos y yo te lo he pasado a la sección de mecánica.
Sobre tu duda, no te preocupes que muy pronto te sacaran de dudas los compañeros.
Saludos. :D
- El_AlbaCapitán de Rutas
10/08/12, 06:16 pm
este no vuelve...... :(
17/08/12, 07:21 pm
ya estoy aqui
- chachi5Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/08/12, 07:22 pm
:lol:
chachi5 escribió:ya estoy aqui
- NACRA1V.I.P.
17/08/12, 09:27 pm
chachi5 compi, te dejo el enlace para hacer las cosas bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludos tio. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
17/08/12, 11:39 pm
chachi5 no seas vergonzoso, presentate al foro y te daremos la bienvenida, igual que hicieron con nosotros también, luego la gente ya te dirá lo que quieras saber.
Es que tio, eso de entrar al foro y preguntar algo sin mas, pues no está muy bién visto, está bién darse a conocer a la peña, saludar, etc.
Es que tio, eso de entrar al foro y preguntar algo sin mas, pues no está muy bién visto, está bién darse a conocer a la peña, saludar, etc.