- iruñaAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vibracion tapa
15/08/12, 10:35 pm
Aupa camaradas, a ver si me dais consejo, se me ha corrido la rosca de uno de los tornillos que sujetan la tapa que va desde el motor hasta la zona de la rueda trasera, justo encima de la cadena, y con la vibracion de la moto hace un ruido bastante desagradable ¿ se os ocurre algo para que la tapa quede fija ? (taco de goma pegado....) Me acaban de cambiar piñon y cadena, creo que me han estafao (250 euros ) y no me apetece volver por alli en una temporada. Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email] por vuestra ayudica
- alanuyAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Vibracion tapa
15/08/12, 11:33 pm
Iruña, te referís al cubre cadena o la cubierta del piñón de ataque ? en todo caso si podes subí alguna foto para ver mejor y así darte ideas y/o sugerencias.
Igualmente si hablas del cubre cadena y se barrio una rosca de anclaje, podes poner un tornillo pasante con tuerca con freno o arandela de presión para que no se afloje o incluso usar Loctite.
Saludos
Igualmente si hablas del cubre cadena y se barrio una rosca de anclaje, podes poner un tornillo pasante con tuerca con freno o arandela de presión para que no se afloje o incluso usar Loctite.
Saludos
- iruñaAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 22/11/2010
Re: Vibracion tapa
16/08/12, 08:58 am
No llevo cubrecadena , por lo que comentas , creo que es la cubierta del piñon de ataque, la que va ranurada con estrias ( flechas ).....
- alanuyAuténtico RRR
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Re: Vibracion tapa
17/08/12, 01:26 am
entiendo, si se barrio la rosca digamos hembra para llamarla de alguna manera, la solución ahí es poner un inserto de rosca. Este tiene que ser del pase del tornillo, la colocación de estos insertos no es muy complicada, aunque hay que tener las herramientas adecuadas para ello.
Estos insertos son muy usados, ya que brindan una solución definitiva a cualquier rosca, incluso queda hasta mejor que la original.
Vas a tener que conseguir el inserto adecuado teniendo en cuenta, pase de rosca y largo.
El largo del inserto suele ser 1 1,5 y 2 diámetro del mismo. Ej. si el diámetro del inserto es de 4mm el largo puede ser 4mm, 6mm u 8mm.
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Este vídeo instructivo te va a dar una buena idea de la colocación y las herramientas a utilizar.
Espero la info te haya sido de utilidad.
Saludos
Estos insertos son muy usados, ya que brindan una solución definitiva a cualquier rosca, incluso queda hasta mejor que la original.
Vas a tener que conseguir el inserto adecuado teniendo en cuenta, pase de rosca y largo.
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- minotauroV.I.P.
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Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Vibracion tapa
17/08/12, 08:47 am
_________________
- iruñaAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 22/11/2010
Re: Vibracion tapa
24/08/12, 01:05 am
Creo k se me ha roto por 2ª vez el tornillo por la mitad y se ha quedado dentro, la otra vez acabo saliendo por la vibracion, espero poder apañar algo ya que con la moto revolucionada hace ruido ....¿ lo intento sellar con silicona ?.......
- alanuyAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Vibracion tapa
24/08/12, 01:30 am
seria mejor ver alguna foto no? pero si se parten los tornillos es porque el condenado motor vibra que se las pela ... No se a que sellado te referís, pero no creo que se solucione con solicona.
Al final que paso con la rosca barrida ? esto que te paso ahora es lo mismo ?
Saludos
Al final que paso con la rosca barrida ? esto que te paso ahora es lo mismo ?
Saludos
- dargoSuper Rider
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Re: Vibracion tapa
24/08/12, 08:52 am
Si el tornillo esta dentro taladralo con la broca mas fina que tengas y busca o compra un tornillo de chapa con rosca inversa ósea rosca al revés de lo habitual lo atornillas y Haver si lo vas sacando , una vez fuera pues ya veras si le puedes meter uno nuevo o el inserto
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