Problema após 1ª revisão
+3
Kaiser
Noel_3D
pgeraldes
7 participantes
- pgeraldesRider Ocasional
Problema após 1ª revisão
16/08/12, 10:00 pm
Compañeras y compañeros,
Necesito su opinión sobre lo que puede causar esto en el vídeo problema.mostrado
El video muestra lo que sucedió después de un corto trayecto del trabajo a casa (Mota caliente).
La moto después de la primera revisión no puede soportar el relanti cuando esta caliente. Ha estado en la tienda dos veces y es el mismo.
Ayuda por favor
Obrigado e abraços de Portugal
Necesito su opinión sobre lo que puede causar esto en el vídeo problema.mostrado
El video muestra lo que sucedió después de un corto trayecto del trabajo a casa (Mota caliente).
La moto después de la primera revisión no puede soportar el relanti cuando esta caliente. Ha estado en la tienda dos veces y es el mismo.
Ayuda por favor
Obrigado e abraços de Portugal
- Noel_3DNew Rider
Re: Problema após 1ª revisão
17/08/12, 12:11 am
Yo creo que el relenti no esta bien ajustado,has mirado tu de ajustarselo un poquillo?? el tornillo con cabeza negra,como ya explicaron alguien por aqui va ensentido de las agujas del reloj y debe ajustarse despues de una media hora de ruta.
17/08/12, 11:01 am
Noel_3D escribió:Yo creo que el relenti no esta bien ajustado,has mirado tu de ajustarselo un poquillo?? el tornillo con cabeza negra,como ya explicaron alguien por aqui va ensentido de las agujas del reloj y debe ajustarse despues de una media hora de ruta.
La moto ha estado dos veces en el concesionario para solucionar este problema. El problema es siempre la misma. ¿Podría haber algo más que no quiero decir y están tratando de ocultar?
- KaiserGurú RRR
17/08/12, 11:25 am
yo noto un sonido algo raro en el motor,me suena a valvulas yalgomas,el starter de esa moto es automatico,omanual.
17/08/12, 11:34 am
Algo que me parece extraño es el latido de un motor de válvulas nuevas. ¿Por qué sucede esto, este baruho comenzó a surgir en torno a 500 km + -. Fue en el concesionario de dos días y llegó a la igualdad de las válvulas delgadas, ahora había dos semanas de mis vacaciones y mantiene el ruido.
¿Alguien sabe por qué sucede esto? Debido a que las válvulas dejan de funcionar? ¿Qué causa este problema?
Cumps
PG
¿Alguien sabe por qué sucede esto? Debido a que las válvulas dejan de funcionar? ¿Qué causa este problema?
Cumps
PG
- KaiserGurú RRR
17/08/12, 11:39 am
regula las valvulas,sipuedes tu mismo,y aprietalas bien,las valvulas se suelen desajustar.si fueran auto regulables no tendriamos estos problemas.pero asi se entretiene uno un rato.
17/08/12, 12:33 pm
Kaiser escribió:yo noto un sonido algo raro en el motor,me suena a valvulas yalgomas,el starter de esa moto es automatico,omanual.
Sé que la distribución es automática. "Starter" significa que el motor de arranque? Si sí, sí que se activa automáticamente con el botón.
Disculpe, pero carecen de la percepción de algunos términos técnicos en español.
Gracias,
PG
- dargoSuper Rider
20/08/12, 05:04 pm
Oi , eu acho que vc deve de levar de novo a o lugar donde vc comprou a Dytona , y ficar bem enjuado hasta que eles ajeiten a moto.
Iso que a moto faz no he normal y tem a sua garantia da fabrica , diles pra eles que vc vai deijar a moto là y que ligem pra vc so cuando a moto estiver em perfeitas condicioes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Eu acho que tem um problema em os cilindros ja seija valvulas o outra coisa mas nao e normal, esta com problema !
Iso que a moto faz no he normal y tem a sua garantia da fabrica , diles pra eles que vc vai deijar a moto là y que ligem pra vc so cuando a moto estiver em perfeitas condicioes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Eu acho que tem um problema em os cilindros ja seija valvulas o outra coisa mas nao e normal, esta com problema !
- dargoSuper Rider
20/08/12, 05:07 pm
Tambem quero dicer pra vc que eu cuando comprei a moto as poucos dias tampoco soportava el ralenti , elos trocaron os carburadores em garantia , y Pronto !
21/08/12, 10:40 am
dargo escribió:Tambem quero dicer pra vc que eu cuando comprei a moto as poucos dias tampoco soportava el ralenti , elos trocaron os carburadores em garantia , y Pronto !
Sí voy a volver allí. Gracias por su colaboración.
PG
- ARGONCapitán de Rutas
21/08/12, 11:15 am
dargo escribió:Tambem quero dicer pra vc que eu cuando comprei a moto as poucos dias tampoco soportava el ralenti , elos trocaron os carburadores em garantia , y Pronto !
Bien Dargo, ha sido un detalle explicarselo en su idioma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/08/12, 11:29 pm
ARGON escribió:dargo escribió:Tambem quero dicer pra vc que eu cuando comprei a moto as poucos dias tampoco soportava el ralenti , elos trocaron os carburadores em garantia , y Pronto !
Bien Dargo, ha sido un detalle explicarselo en su idioma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, muy bonito, algo que agradezco.
- motodiverTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
23/09/12, 05:04 pm
Buenas,
tengo una daytona 125 con 850 kms e tiene el mismo ruido el taller diz que és normal este ruido de las valvulas pero no me lo creo, alguien pude dar mas consejos, pues como esta en garantia estoy piensando en devolver la moto! Gracias
tengo una daytona 125 con 850 kms e tiene el mismo ruido el taller diz que és normal este ruido de las valvulas pero no me lo creo, alguien pude dar mas consejos, pues como esta en garantia estoy piensando en devolver la moto! Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
23/09/12, 05:18 pm
Hola motodiver, según nuestras normas debes pasarte primero por la sección de presentaciones, abrir un nuevo tema y saludar al foro, también es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Sobre lo que comentas, no creo que sea como para devolver la moto, sería suficiente con que te lo miraran en garantía, lo que igual podrias hacer es cambiar de taller, hay algunos que no tienen ni puñetera idea de estas motos, hay muy buenos talleres que venden leonart, pero otros malísimos.
Sobre lo que comentas, no creo que sea como para devolver la moto, sería suficiente con que te lo miraran en garantía, lo que igual podrias hacer es cambiar de taller, hay algunos que no tienen ni puñetera idea de estas motos, hay muy buenos talleres que venden leonart, pero otros malísimos.
- motodiverTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
23/09/12, 06:19 pm