motor ruido extraño
5 participantes
- jbraojosNew Rider
motor ruido extraño
20/08/12, 03:54 pm
hace tiempo que llevaba escuchando un ruido en la moto pensaba que era reglaje de valvulas pues no es asi lo acaban de hacer y sigue sonando tambien pense en la tension de la cadena y no esta perfecta, y ya no me queda mas que pensar que es algo de casquillos y el motor solo tiene 5500km a si que ya no se que hacer la moto es del 2010 el ruido no se puede grabar por que los escapes se comen el sonido es como una vibracion a unas 3000 revoluciones despues a algunas mas ya no se aprecia son como golpecitos ¿ a alguien mas le a pasado? estoy acojonado no me puedo gastar mucho dinero ahora y adoro mi moto. ¿hay alguien de cerca para comparar el sonido de mi moto con la suya? alomejor ya estoy obsesionado.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: motor ruido extraño
20/08/12, 04:41 pm
A ver si es parecido al ruido de este otro usuario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minotauroV.I.P.
20/08/12, 07:08 pm
as provado de ver si el codo del tubo de escape te toca en algun lado, a algunos de nosotros nos a pasado.
20/08/12, 10:52 pm
que va no roza nada en ningun sitio ya veremos a ver que es en fin espero que no sea nada,es que tampoco puedo comparar el sonido del motor con ninguna por que por aqui no hay ni una leonart que yo sepa claro
- marioferroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
23/08/12, 06:11 am
retirale la tapa de motor del lado izquierdo, el de la palanca de cambios, y detrás del volante de motor ( en otros modelos delante del mismo) hay 4 tornillos que sujetan la corona de arranque, que se suelen aflojar y que hacen un ruido muuuy feo, a motor roto, me pasó y a varios del motor de 320 cc, pero al ajustarlos se pasa todo. Suerte. Mario Ferro de Argentina.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
23/08/12, 01:14 pm
completamente de acuerdo con mario.... a mi me paso tal cual lo describe!!!! saludos!marioferro escribió:retirale la tapa de motor del lado izquierdo, el de la palanca de cambios, y detrás del volante de motor ( en otros modelos delante del mismo) hay 4 tornillos que sujetan la corona de arranque, que se suelen aflojar y que hacen un ruido muuuy feo, a motor roto, me pasó y a varios del motor de 320 cc, pero al ajustarlos se pasa todo. Suerte. Mario Ferro de Argentina.
- jbraojosNew Rider
23/08/12, 03:55 pm
muchas gracias ahora aqui son fiestas cuando pase la llevare a un taller de leonart que hay en fuensalida por que ya e mirado de todo y sigue el ruido ademas se me esta picando varias gomas de la moto la mas importante la de los carburadores.
- minotauroV.I.P.
23/08/12, 04:11 pm
jbraojos, en tarancon tienes a nuestro amigo nacra,si os juntarais a medio camino y os tomarais unas cervezas podrias comprovar el ruido y a lo mejor el te podria ayudar, entienda bastante de estas motos, mandale un privado.