falso filtro de aire
5 participantes
- willy941New Rider
falso filtro de aire
21/08/12, 01:16 am
hola a todos, tengo en la cabeza desde hace tiempo inventar un tipo falso filtro de aire para tapar ele spacio que queda entre en motor y el tanque
fabricar una pieza en fibra y colocarle ala salida en uno de los costados un filtro estilo supercargador, que ideas me tiran; la idea es que no queden espacios vacios entre motor y tanque, saludos¡¡
fabricar una pieza en fibra y colocarle ala salida en uno de los costados un filtro estilo supercargador, que ideas me tiran; la idea es que no queden espacios vacios entre motor y tanque, saludos¡¡
Re: falso filtro de aire
21/08/12, 01:27 am
mmmmm... que buena idea... pero que hacer para que vaya acorde.... deja pensar a ver que se ocurre!!!!
- CaviaNew Rider
21/08/12, 11:16 am
Una forma bastante sencilla puede ser haciendo un modelo en 3D con programas como el Catia y mandarlo a una impresora 3D. Te realiza la pieza en plástico ABS, la pintura agarra bien, la impresora no tarda mucho en hacerla, las piezas son muy ligeras y los detalles son muy buenos. Claro que tienes que tener la posibilidad de encargar que te la impriman en una impresora 3d.
En este video podeis ver como hace un rodamiento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este video podeis ver como hace un rodamiento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- cchikenAuténtico RRR
21/08/12, 11:18 am
Un tubo de pvc,un filtro de 5 pavos en calleja,bridas metalicas y.... voila!!!
- MeDiaNocheSuper Rider
14/09/12, 06:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos filtros los compre por internet, los monte durante un tiempo, pero me impide accionar correctamente la palanca del aire del carburador, asi que decidi ponerlos ahí para tapar el hueco, algo parecido a lo que quieres. Mi idea es conseguir unos codos de silicona para llevar la entrada de aire hasta ahí para que no sean de pega. No he encontrado lo que busco de momento.
Estos filtros los compre por internet, los monte durante un tiempo, pero me impide accionar correctamente la palanca del aire del carburador, asi que decidi ponerlos ahí para tapar el hueco, algo parecido a lo que quieres. Mi idea es conseguir unos codos de silicona para llevar la entrada de aire hasta ahí para que no sean de pega. No he encontrado lo que busco de momento.