Montar dos personas con la Day
+15
NACRA1
FLXDAY
TylerDurden
ARGON
mikimarto
sergio alonso
Bolaocho
Sasillo
xacarrere
nandozs
bazo
Dobermann
COYOTEDAYTONA
nixel
bizconti
19 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- sergio alonsoAuténtico RRR
Re: Montar dos personas con la Day
18/09/12, 11:22 pm
hola peña,yo me quede tirado por culpa del cableque se me pelo del roze con la rueda.Menudo susto,de golpe y porrazo se para todo,y yo en la autovia en el carril del medio a 80km y rodeao de coches.yo he pasado el cable por devajo del asiento y a correr.
18/09/12, 11:27 pm
ahora le voy a canviar el piloto traseroy el portamatricula,a ver que me hace el amigo javi de hardmachine para que no se vea mucho el cable,mi intencion ,en breve es colocar un asiento individual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18/09/12, 11:31 pm
he mirado las motos que tiene javi en el taller,y hay un par de Daytonas que ya llevan las grapas para el cable del guardabarros trasero,ya mia no los lleva y ahi esta mi problema,todo tiene solucion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mikimartoRider Ocasional
18/02/13, 11:20 am
hola, soy nuevo, solo llevo 2 dias con ella, pero ayer subi a mi chica (47kilos) y yo (95) y bien...pero en las rotandos... si entraba un pelin rapido, escuchaba un ruido metalico que rozaba el esfalto... no se que es.
y lo del tornillo ni lo sabia... ya mirare la rueda a ver que tal.
¿os referiais a ruidos asi?
- ARGONCapitán de Rutas
18/02/13, 11:22 am
Rotonda giro a la izquierda es la pata de cabra.mikimarto escribió:hola, soy nuevo, solo llevo 2 dias con ella, pero ayer subi a mi chica (47kilos) y yo (95) y bien...pero en las rotandos... si entraba un pelin rapido, escuchaba un ruido metalico que rozaba el esfalto... no se que es.
- mikimartoRider Ocasional
23/02/13, 12:38 am
ARGON escribió:Rotonda giro a la izquierda es la pata decabra.mikimarto escribió:hola, soy nuevo, solo llevo 2 dias con ella, pero ayer subi a mi chica (47kilos) y yo (95) y bien...pero en las rotandos... si entraba un pelin rapido, escuchaba un ruido metalico que rozaba el esfalto... no se que es.
pues si jejejee pata de cabra ejjeejj
- TylerDurdenRider Ocasional
09/03/13, 01:04 pm
Desde que año de comercialización tienen las Daytona ese problema??
- xacarrereAdministrador RRR
09/03/13, 08:49 pm
Desde siempre, ahora hace 4 años que se empezó a comercializar la daytona (febrero del 2009) y siempre estuvo ahi, le pusieron alguna cosa para evitarlo y ya poca gente comenta ese problema pero bueno, casi siempre es el propio usuario quién se hace una ñapa para evitarlo, tampoco es nada grave, solo con saberlo y hacerle una chapucilla se arregla, lo malo es si te pilla que no lo sabes y te quedas tirado.
- FLXDAYRider Ocasional
26/06/13, 09:52 am
Buenas camaradas
Tengo la Day desde hace 5 días, y me ha pasado, hice 20 kilómetros con mi chica, total 130 Kg, y al llegar al parking me fije en la rueda trasera y tiene pequeñas rajas en el centro de la rueda…. Juer me la he cargado, aunque son menos profundas que el dibujo…
Le he cambiado el tornillo por un tornillo que es una cuarta parte la longitud del original, pero a mí no me cabe la mano entre la rueda y el paso rueda… Intentare encontrar aquí en el foro como subir la amortiguación trasera….
Que mala pata!!!
Tengo la Day desde hace 5 días, y me ha pasado, hice 20 kilómetros con mi chica, total 130 Kg, y al llegar al parking me fije en la rueda trasera y tiene pequeñas rajas en el centro de la rueda…. Juer me la he cargado, aunque son menos profundas que el dibujo…
Le he cambiado el tornillo por un tornillo que es una cuarta parte la longitud del original, pero a mí no me cabe la mano entre la rueda y el paso rueda… Intentare encontrar aquí en el foro como subir la amortiguación trasera….
Que mala pata!!!
- NACRA1V.I.P.
26/06/13, 12:34 pm
Mira este enlace tio, te ayudara mucho.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rupa'sNew Rider
26/06/13, 11:25 pm
Buenas FLXDAY, A mi me paso algo parecido el otro dia al ir a la playa...en algunos baches notaba como rozaba la rueda en el guardabarro y cuando llege tenia la cubierta marcada. Para evitar a la vuelta cargarmela, tube que ir a buscar un sitio donde me dejaran una llave inglesa y gracias al post que te comenta Nacra pude solucinarlo elevando el paso de rueda y volver sin problemas a home. Gracias a todos los que con estos post nos ayudais a entender nuestras maquinas, solo espero poder aportar mi granito de arena una vez empiece a manejar el cotarro.
- FLXDAYRider Ocasional
28/06/13, 01:57 pm
NACRA1 escribió:Mira este enlace tio, te ayudara mucho.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias, es lo que necesito!!!!
- Sebastián vignoleNew Rider
26/09/13, 02:49 pm
Hola, compańeros en mi experiencia no hay problema! Yo tengo el asiento individual y cuando llevó paquete le pongo el de ventosas y listo,el peso se distribuye muy bien!
- ARGONCapitán de Rutas
26/09/13, 05:43 pm
Compi, si tienes problemas para presentarte o no sabes, te ayudamos en lo que sea, pero antes de seguir metiendo mensajes , pregunta copón.Sebastián vignole escribió:Hola, compańeros en mi experiencia no hay problema! Yo tengo el asiento individual y cuando llevó paquete le pongo el de ventosas y listo,el peso se distribuye muy bien!
- poldiRider Ocasional
15/10/13, 09:26 am
Me quedo alucinado! es un problema más que peligroso... 130 kg no es nada!
Veo que en todos lados (marcas) cuecen habas....
v´sssssss
Veo que en todos lados (marcas) cuecen habas....
v´sssssss
Página 2 de 3. • 1, 2, 3