Saludos a todos!
+6
Dobermann
NACRA1
El_Alba
mayuka
xacarrere
Bucanero
10 participantes
- BucaneroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos a todos!
25/08/12, 06:22 pm
Hola!
Muy buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje y con él quería presentarme al foro. Siempre me han gustado las motos custom pero hasta ahora nunca había podido plantearme tener una de ellas. De hecho ni tan siquiera tener moto. En su momento pensé comprar una 125 pero no me acababan de convencer hasta que descubrí las Leonart y vi que por fin se había creado la moto perfecta para mi.
Durante el último año y medio he estado viviendo en Malta pero en una semana regreso a España y casi con seguridad en octubre estaré viviendo en Tenerife. Y allí, con más facilidad para encontrar un garaje que en Madrid (carísimos en el entorno de mi casa) la decisión está tomada: compraré una Leonart!
Como soy un absoluto novato en todo lo que tiene que ver con las dos ruedas espero no meter la pata en mis intervenciones. Desde luego me leeré el foro de arriba a abajo para aprender de todos vosotros. Incluso para tomar la decisión final de compra, puesto que tanto la Daytona como la Spyder me gustan tanto que no consigo decidirme. Eso si, estoy seguro de que con vuestra ayuda lo tendré más claro y además conoceré a gente estupenda.
Abrazos
Muy buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje y con él quería presentarme al foro. Siempre me han gustado las motos custom pero hasta ahora nunca había podido plantearme tener una de ellas. De hecho ni tan siquiera tener moto. En su momento pensé comprar una 125 pero no me acababan de convencer hasta que descubrí las Leonart y vi que por fin se había creado la moto perfecta para mi.