temperatura motor alta
+2
El_Alba
jbraojos
6 participantes
- jbraojosNew Rider
temperatura motor alta
26/08/12, 09:44 pm
pues llevo unos dias que cuando salgo de ruta me salta mucho el ventilador, no se si sera normal el otro dia despues de 10km nada mas parar me salta el ventilador antes no saltaba casi nunca y ahora salta siempre, hoy e salido a dar una vuelta y me a saltado estando la moto en marcha por la carretera frenando para entrar a una rotonda y antes no lo hacia ni de coña , me an echo un reglaje de valvulas ¿tendra algo que ver?
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: temperatura motor alta
26/08/12, 09:51 pm
cabe suponer que va bien de niveles aceite y liquido refrigerante, y que el electroventilador simplemente hace su trabajo, no se el ritmo de marcha que llevarías, ya que llendo despacio en ciudad, suele saltar mas a menudo que circulando por carretera a una velocidad mas elevada. Mirale el vaso de expansión que el liquido este en su nivel máximo.
26/08/12, 10:25 pm
esta todo a nivel el radiador tiene su agua perfecta el vaso de expansion tambien , lo que si e visto es que donde va el sensor del electro ventilador tiene una gomita recubriendolo y se arajado y esta partida y como pasa el colector de escape cerca no se si cojera demasiada temperatura y por eso salta pero lo de que salte tanto me tiene mosca, ademas es lo que digo a sido ir a 80km por hora por ai algunas veces a menos y al ir a parar que todavia no estaba ni parado a saltado , nunca me habia pasado es mas le costaba saltar al electro una barbaridad tanto que pense en mas de una ocasion que no funcionaba y miraba la temperatura del bloque con una pistola laser que tengo y es que no habia llegado ni a 90 grados.
26/08/12, 10:37 pm
Pues no se que mas decirte.. la temperatura a la que suelen saltar los electro esta en torno a los 90 o 100 grados, pero siempre es mejor que salte a que no lo haga, si todo esta bien, no te preocupes demasiado.
26/08/12, 10:42 pm
En estos dias de calor salta bastante. Tambien como te dice El_Alba, depende de cuanto le retuerces la oreja.
- dargoSuper Rider
26/08/12, 11:26 pm
Ola de Calor lo mas probable compañero , un consejo pruebala de noche o recien amanecido , y observalo
- SoulFuryV.I.P.
27/08/12, 03:05 am
Coincido con la ola de calor, la moto lo nota. no obstante, revisionde rigor a aceites y refrigerantes
- chanNew Rider
28/08/12, 05:44 pm
puedes tener el termocontacto mal.
yo de todas maneras me esperaria al invierno. a ver que tal.
tampoco es malo que salte antes. si nunca para es mejor cambiarlo.
no es caro,
yo de todas maneras me esperaria al invierno. a ver que tal.
tampoco es malo que salte antes. si nunca para es mejor cambiarlo.
no es caro,
- jbraojosNew Rider
29/08/12, 12:24 am
bueno pues tema solucionado creo que esta todo bien hoy comprobe todo y esta bien. si en un futuro veo algo mal pues cambiare el termocontacto por lo pronto le voy a poner la gomita que esta pasada , por que eso si estas motos o por lo menos la mia desde las toberas de admision del carburador asta cualquier otra goma que tenga estan pasadas y se rompen con nada,
29/08/12, 11:02 am
Pues nada , ya te dijimos que seguro era normal que saltase tanto.
Sobre todo si te pones a subir la custa de las nieves a las tres de la tarde... jejejej ,es coña.. sigue disfrutando, Por cierto por la zona de toledo hay unas barrancas en Burujón, ¿las conoces?.
Sobre todo si te pones a subir la custa de las nieves a las tres de la tarde... jejejej ,es coña.. sigue disfrutando, Por cierto por la zona de toledo hay unas barrancas en Burujón, ¿las conoces?.
29/08/12, 02:35 pm
si las conozco son mu chulas de ver, si vienes por aqui avisame y yo tambien voy. quedamos en toledo y yo te guio.jejeje :D