- xlecterxTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
AYUDA CON CSR NKT1
28/08/12, 06:44 pm
Hola a todos ,
pues eso despues de presentarme me paso por temas generales para ver si me podeis ilustrar un poco.
tengo un amiguete con una CSR NKT1 que compro hace 2 años y no la a sacado ni un solo dia, el otro dia probe arrancarla pero sin ningun exito.
el motor gira bien pero la moto no hace ni ganas, a parte de no conseguir arrancarla me di cuenta que el bombin de arranque falla un poco y necesito saber si alguien conoce algun sitio por Madrid o via internet donde comprar recambios para esta moto.
Si alguien tiene un poco de tiempo que me de los pasos a seguir normalmente para arrancar la moto ya que yo tengo una Roadwin y la verdad es que se parece muy poco a esta.
por adelantado GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS y ena de vuestras salidas por Madrid intentare apuntarme
pues eso despues de presentarme me paso por temas generales para ver si me podeis ilustrar un poco.
tengo un amiguete con una CSR NKT1 que compro hace 2 años y no la a sacado ni un solo dia, el otro dia probe arrancarla pero sin ningun exito.
el motor gira bien pero la moto no hace ni ganas, a parte de no conseguir arrancarla me di cuenta que el bombin de arranque falla un poco y necesito saber si alguien conoce algun sitio por Madrid o via internet donde comprar recambios para esta moto.
Si alguien tiene un poco de tiempo que me de los pasos a seguir normalmente para arrancar la moto ya que yo tengo una Roadwin y la verdad es que se parece muy poco a esta.
por adelantado GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS y ena de vuestras salidas por Madrid intentare apuntarme
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: AYUDA CON CSR NKT1
28/08/12, 06:55 pm
Si lleva mucho tiempo parada lo mejor es meterle mano con limpieza y engrase, la membrana del carburador puede haberse quedado seca.La gasolina estara pasada. Limpia el carburador cambia la gasofa y mira la bujia. Tiene que arrancar!!!! Carlos trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, por dios.!!!!
28/08/12, 11:15 pm
Hola xlecterx, como csr ya cerró te puedo decir que quién tiene ahora todos sus repuestos son MD Racing, alguién me ha dicho que se aprovechan de la circunstancia y venden algo caro pero tampoco lo sé de primera mano, te dejo el teléfono, también te digo que la web de ellos no se abre, espero que no haya cerrado:
Llama a este número 937875658 en horario comercial.
Prueba también en Metalco Motor ya que estos también la venden aunque ellos la llaman MTR M1:
http://www.metalcomotor.es/
Pincha en el menú de arriba en Catálogo y allí hay una galería con fotos donde la puedes ver.
Allí en el apartado Contacto, puedes ver los datos para llamarles o escribirles para pedirles lo que sea.
Prueba en los dos y donde mejores precios tengan pues les pides.
Saludos.
Llama a este número 937875658 en horario comercial.
Prueba también en Metalco Motor ya que estos también la venden aunque ellos la llaman MTR M1:
http://www.metalcomotor.es/
Pincha en el menú de arriba en Catálogo y allí hay una galería con fotos donde la puedes ver.
Allí en el apartado Contacto, puedes ver los datos para llamarles o escribirles para pedirles lo que sea.
Prueba en los dos y donde mejores precios tengan pues les pides.
Saludos.
- xlecterxTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
28/08/12, 11:54 pm
Gracias chicos me liare con ella en cuanto pueda haber si consigo ponerla en marcha antes de que llegue el mal tiempo.