Consulta para los Argentinos del Foro: Donde comprar caños de escape
05/09/12, 05:13 pm
Estoy buscando algun lugar donde comprar los caño de escape para la bobber
Pero estoy buscando no un taller, sino algun lugar donde vendan el caño o tubo de chapa para comprarlo por metro.
Ya que en los talleres de caños de escape, me piden estupideces por un caño recto
Mi idea es comprar un caño recto del largo de caño original, que luego cromare con un flaco que conozco
Pero no consigo una casa de tubos o caños, que vendan un caño tan simple como de 1mt de largo!!
Conocen algun lugar donde vendan caños o tubos para poder usarlo como escape???
Gracias
Pero estoy buscando no un taller, sino algun lugar donde vendan el caño o tubo de chapa para comprarlo por metro.
Ya que en los talleres de caños de escape, me piden estupideces por un caño recto
Mi idea es comprar un caño recto del largo de caño original, que luego cromare con un flaco que conozco
Pero no consigo una casa de tubos o caños, que vendan un caño tan simple como de 1mt de largo!!
Conocen algun lugar donde vendan caños o tubos para poder usarlo como escape???
Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Consulta para los Argentinos del Foro: Donde comprar caños de escape
05/09/12, 05:27 pm
Este tema mejor lo paso a mecánica que es donde corresponde. :D
05/09/12, 05:30 pm
perfecto, gracias
- PendeviejoGurú RRR
05/09/12, 05:53 pm
Por ahí se consiguen tubos aptos de acero inoxidable en chatarrerias por pocos mangos.
Pasame los largos y diametros Apocalito que por acá hay un conocido de un conocido de un compañero de laburo que quizás... viste como es no? Pero en una de esas los consigue regalados...
Pasame los largos y diametros Apocalito que por acá hay un conocido de un conocido de un compañero de laburo que quizás... viste como es no? Pero en una de esas los consigue regalados...
05/09/12, 06:26 pm
Dale, llegó a casa mido y te las paso
Gracias
Gracias
- gonzaRider Ocasional
06/09/12, 04:23 am