Busco un motor de mas de 200 cc para Leonart Daytona
+4
polgeo
Bolaocho
wolf
Yeray
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- YerayAuténtico RRR
Busco un motor de mas de 200 cc para Leonart Daytona
08/09/12, 06:07 pm
Señores! Me he cansado de que me adelanten los camiones. Mientras muchos de mis compañeros piensan en pasarse a motos mas gordas a mi me encantaría conservar esta, por eso ando en busca de un motor de mas de 200 cc que sea de marca Leonart o de cualquier otra compatible con sus enganches, ideal que sea pintado en negro y refrigerado por agua, para q estéticamente no se note mucho el cambio de motor. Si alguien vende su motor, o sabe q tipo de motor de otras motos le puedo meter, porfavor que me lo diga, así lo voy buscando!
Muchas gracias por todo
Muchas gracias por todo
Re: Busco un motor de mas de 200 cc para Leonart Daytona
08/09/12, 06:19 pm
pero yeray vas a dejar de disfrutar del paisaje :(
conserva esta y pillate otra gorda para viajar :D
conserva esta y pillate otra gorda para viajar :D
- YerayAuténtico RRR
08/09/12, 06:28 pm
No hay ninguna moto gorda q me mole en estética lo mas mínimo q este por debajo de los 10.000 machacantes... Así que prefiero 8.000 veces cambiar el motor
- BolaochoV.I.P.
08/09/12, 07:21 pm
Igual me pasa compañero.
08/09/12, 07:28 pm
siempre puedes comprarte otra mas grande y transformarla en daytona :D
- polgeoNew Rider
08/09/12, 08:12 pm
Supongo que si no t planteas pillar la daytona 350 sera por el tema del carnet..
Yo estoy en la misma situacion, me encanta mi daytona 125 pero con un poco mas de chicha seria perfecta. Creo que al final pasare por el aro, me sacare el carnet, vendere mi 125 y pillare una 350
Yo estoy en la misma situacion, me encanta mi daytona 125 pero con un poco mas de chicha seria perfecta. Creo que al final pasare por el aro, me sacare el carnet, vendere mi 125 y pillare una 350
- YerayAuténtico RRR
08/09/12, 08:16 pm
Es q la 350 no me mola por varios motivos, pero principalmente porque el motor es de inyección y no de carbulacion, supongo q lo q si podría hacer es pillarla y meterle el carburador y quitarle los inyectores, pero meterme en una obra así en una moto nueva para cargarme la garantía no me renta
- polgeoNew Rider
08/09/12, 09:04 pm
Duda ignorante, diferencia entre inyeccion y carburacion? Es decir, los conceptos los tengo claros pero, por que prefieres q sea de carburacion? Otra duda, por que leonart no hace los 2 motores de 125 y 350 iguales, los 2 de carburacion o inyeccion?
- YerayAuténtico RRR
08/09/12, 09:14 pm
Leonart vende el 350 de carbulacion suelto, es decir solo el motor, el por qué no lo sé, algunos dicen que para piezas, otros q no lo homologa por los costes que esto supondría, el caso es que el único que montan es el de inyección y si quieres comprar el de carbulacion aparte son 1.700 euros mas y sin homologar.
En cuanto a la primera duda que planteas te respondo: un motor de carbulacion es mucho mas simple y fácil de arreglar que el de inyección. En el de carbulacion es el carburador el q regula el paso de gasolina y de aire mediante una mariposa y los chicles y tu puedes ampliar el paso de una y otra cosa abriendo la mariposa con un tornillo o cambiando por un chicle mas ancho, en el de inyección es una centralita, digamos para entendernos q esta informatización y tu no puedes regular nada, casi siempre en motos choppers se monta motor de carbulacion, es mas simple y cómodo.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes mas dudas o no te lo he aclarado mucho puedes volver a preguntar
En cuanto a la primera duda que planteas te respondo: un motor de carbulacion es mucho mas simple y fácil de arreglar que el de inyección. En el de carbulacion es el carburador el q regula el paso de gasolina y de aire mediante una mariposa y los chicles y tu puedes ampliar el paso de una y otra cosa abriendo la mariposa con un tornillo o cambiando por un chicle mas ancho, en el de inyección es una centralita, digamos para entendernos q esta informatización y tu no puedes regular nada, casi siempre en motos choppers se monta motor de carbulacion, es mas simple y cómodo.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes mas dudas o no te lo he aclarado mucho puedes volver a preguntar
- polgeoNew Rider
08/09/12, 09:30 pm
Ya lo creo que me ha servido, todo mucho mas claro..
Muchas gracias
Muchas gracias
- ARGONCapitán de Rutas
10/09/12, 11:14 am
Vamos a buscar motores Yeray.
Como hemos hablado este finde, vamos a hacer unas cuantas visitas.
Habla tambien con Neo.
Como hemos hablado este finde, vamos a hacer unas cuantas visitas.
Habla tambien con Neo.
- BolaochoV.I.P.
10/09/12, 01:06 pm
Contad conmigo
10/09/12, 01:17 pm
como estáis tios! os ha dado ahora a todos de ir de ilegales y cambiando motores jajajaja que pájaros...ya me diréis por cuanto lo encontráis...pero creo que me vais a dejar el último en las rutas o kdd...
10/09/12, 01:26 pm
Si no es por velocidad Fitalg, es para q cuando el terreno pique para arriba no quedarse clavado, hacer adelantamientos sin estar preocupado
10/09/12, 01:28 pm
lo sé tio....pero creeis que tanto se gana? pero no sé si me compensa ir todo el ´día pendiente de que me paren y tal...bastante lo hago con los turn out,....pero vamos, que es algo que yo tb pienso en ocasiones....cambio de motor o de moto?? jajaj