Adherencia de la rueda trasera al doblar
+3
testoasa
alanuy
jimbo_jones
7 participantes
- jimbo_jonesRider Ocasional
Adherencia de la rueda trasera al doblar
10/09/12, 05:21 pm
Estimados, antes que nada quiero aclarar que no soy todo un experto, de hecho la Daytona es mi primer moto en serio...
El tema es el siguiente, muchas veces al doblar e ir inclinando la moto siento que la rueda trasera pierde agarre, como si fuera a inclinar mas la moto se fuera a ir de cola y terminaria en el piso.
Esto hace que muchas veces tenga que bajar mucho la velocidad y tomar mas suave la curva.
Se que suena a pregunta de novato pero es esto normal? Tendria que aprender a doblar mejor? O es porque las cubiertas de fabrica son un desastre?
Gracias de antemano!
Saludos,
Jimbo
El tema es el siguiente, muchas veces al doblar e ir inclinando la moto siento que la rueda trasera pierde agarre, como si fuera a inclinar mas la moto se fuera a ir de cola y terminaria en el piso.
Esto hace que muchas veces tenga que bajar mucho la velocidad y tomar mas suave la curva.
Se que suena a pregunta de novato pero es esto normal? Tendria que aprender a doblar mejor? O es porque las cubiertas de fabrica son un desastre?
Gracias de antemano!
Saludos,
Jimbo
- alanuyAuténtico RRR
Re: Adherencia de la rueda trasera al doblar
10/09/12, 05:29 pm
Hola Jimbo ... aparentemente los neumáticos de serie no son muy buenos según comentan. No obstante podrías empezar por revisar que no estén con mucha presión de aire. También revisar la suspensión, no vaya a estar esta muy rígida.
Luego si todo es normal, ve la posibilidad de cambiar neumáticos por algún Pirelli que andan bien.
Saludos
Luego si todo es normal, ve la posibilidad de cambiar neumáticos por algún Pirelli que andan bien.
Saludos
- testoasaAuténtico RRR
10/09/12, 07:06 pm
a lo mejor no tienes tanta confianza y te parece que se te va de atras ,no lo se , es una opinion
10/09/12, 07:25 pm