Adherencia de la rueda trasera al doblar
+3
testoasa
alanuy
jimbo_jones
7 participantes
- jimbo_jonesRider Ocasional
Adherencia de la rueda trasera al doblar
10/09/12, 05:21 pm
Estimados, antes que nada quiero aclarar que no soy todo un experto, de hecho la Daytona es mi primer moto en serio...
El tema es el siguiente, muchas veces al doblar e ir inclinando la moto siento que la rueda trasera pierde agarre, como si fuera a inclinar mas la moto se fuera a ir de cola y terminaria en el piso.
Esto hace que muchas veces tenga que bajar mucho la velocidad y tomar mas suave la curva.
Se que suena a pregunta de novato pero es esto normal? Tendria que aprender a doblar mejor? O es porque las cubiertas de fabrica son un desastre?
Gracias de antemano!
Saludos,
Jimbo
El tema es el siguiente, muchas veces al doblar e ir inclinando la moto siento que la rueda trasera pierde agarre, como si fuera a inclinar mas la moto se fuera a ir de cola y terminaria en el piso.
Esto hace que muchas veces tenga que bajar mucho la velocidad y tomar mas suave la curva.
Se que suena a pregunta de novato pero es esto normal? Tendria que aprender a doblar mejor? O es porque las cubiertas de fabrica son un desastre?
Gracias de antemano!
Saludos,
Jimbo
- alanuyAuténtico RRR
Re: Adherencia de la rueda trasera al doblar
10/09/12, 05:29 pm
Hola Jimbo ... aparentemente los neumáticos de serie no son muy buenos según comentan. No obstante podrías empezar por revisar que no estén con mucha presión de aire. También revisar la suspensión, no vaya a estar esta muy rígida.
Luego si todo es normal, ve la posibilidad de cambiar neumáticos por algún Pirelli que andan bien.
Saludos
Luego si todo es normal, ve la posibilidad de cambiar neumáticos por algún Pirelli que andan bien.
Saludos
- testoasaAuténtico RRR
10/09/12, 07:06 pm
a lo mejor no tienes tanta confianza y te parece que se te va de atras ,no lo se , es una opinion
10/09/12, 07:25 pm
un colega me dio una vuelta en mi moto, es decir yo iba de paquete, y acabe con los webos en las amigdalas por que me daba la sensacion de que se iba muchisimo, ademas de que las gomas estas tardan una eternidad en coger temperatura la distancia entre ejes no ayuda ya que a mayor distancia mas radio de giro necesita y mas recursos, de ahi que te de esa sensacion, ademas de que debes comprobar la presion y bajarla un par de decimas de lo que apunta el fabricante para que la presion no la haga rebotar en vez de absorber
un saludo
un saludo
10/09/12, 07:34 pm
a la sensacion que tienes tu, sumale que la mia no amortigua los golpes,
- testoasaAuténtico RRR
10/09/12, 07:57 pm
pero el asiento si, si le aflojas el tornillo de la lengua essa del asiento te amortiguara mejor Neo.
10/09/12, 09:22 pm
testoasa escribió:pero el asiento si, si le aflojas el tornillo de la lengua essa del asiento te amortiguara mejor Neo.
testoasa, estamos hablando de la rueda trasera, no de mi.
las demas cuando pillan un bache el amortiguador trasero/botellas del softail hacen que la cola bascule y se adapte al bache, la nuestra no.
- KaiserGurú RRR
10/09/12, 09:24 pm
yo en seco mo he notado nada de eso,tampoco es que sea pedrosa
11/09/12, 07:05 pm
para neo jejejeje y para la rueda trasera
- mayukaEmbajadora RRR
11/09/12, 08:42 pm
Yo tambien soy inexperta ,pero no noto nada de eso que dices que se va de atras ,no me ha hecho ningun extraño ,lo que no me gusto para nada fue ir de paquete la probe atras y fatal ,incluso la postura y eso que yo soy bajita :D