Custom Beach Party ,23 de Septiempbre (Castelldefels)
+8
Rubencab
Logar 69
Gonzalo
Maranata
ARGON
jordiv-rod
bazo
dennisma
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Custom Beach Party ,23 de Septiempbre (Castelldefels)
22/09/12, 05:18 pm
pos ea !! nus llamos . hasta mañama company
22/09/12, 06:26 pm
Buenas. Entre compromisos y averías :x llevo tres meses sin postear, pero ya toca reencontrarme con los viejos/nuevos compañeros, así que mañana, si la moto no me falla y la sequía continua, estaré en Castefa sobre mediodía. Un saludo, compañeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CalderonRRR Legendario
22/09/12, 07:44 pm
Fullman alli estaremos..... por la mañana Jordi Vrod y su hermano junto a Eclipse y Agusti.... sobre las 13:30 Calderon y Ruben y algo mas tarde el hermano Logar. Jordi y Eclipse tambien estaran por ahi por la tarde. Un saludo compi espero verte pronto otra vez.
22/09/12, 11:38 pm
Yo supongo que llegare sobre las 12 - 13
- jordiv-rodV.I.P.
22/09/12, 11:48 pm
Bien bazo, busca las demás leonart o mi moto que estará con una bmw custom y ya nos encontraremos (iré vestido de negro,jeje)
23/09/12, 01:24 am
Buenas a todos,miraré de pasarme al medio dia, pero solo puedo estar un par de horas,lo digo por conocernos sino en otra saludos
- FullmanAuténtico RRR
24/09/12, 08:12 pm
Buenasss
Un saludo a gericó, bazo, eclipse y compañía, que nos conocimos ayer. Es lo que tienen nuestras motos, vas a tu bola a una concentración con tropocientas harleys y enseguida dices: "mira, una daytona", "mira, una spyder", saludas al dueño, "hola, ¿estás en el foro?", "sí, soy fulano", "pues yo mengano", "encantado de conocerte" y, hala, a disfrutar del evento con buena gente. Y, claro, el regreso en compañía siempre es mas divertido que en solitario.
Pues eso, un placer conoceros y quedamos en alguna rutilla o en algun bareto.
Un par de cosillas: vimos una spyder ESPECTACULAR. Hablamos con el dueño y no está en el foro. Se lo comentamos, a ver si se apunta y cuelga fotos. En serio, una maravilla.
Cabras locas, ¿al final fuísteis o qué? No encontramos a nadie más. Seguro que os metisteis en algún chiringuito a poneros ciegos de panceta y birras, jajaja, o como la cabra tira al monte os emocionasteis y os hicisteis las costas de Garraf siete veces seguidas... :lol: En fin, que os vaya muy bien en la kedada del centro y nos vemos en la próxima salida.
Venga, un saludo a todos
Un saludo a gericó, bazo, eclipse y compañía, que nos conocimos ayer. Es lo que tienen nuestras motos, vas a tu bola a una concentración con tropocientas harleys y enseguida dices: "mira, una daytona", "mira, una spyder", saludas al dueño, "hola, ¿estás en el foro?", "sí, soy fulano", "pues yo mengano", "encantado de conocerte" y, hala, a disfrutar del evento con buena gente. Y, claro, el regreso en compañía siempre es mas divertido que en solitario.
Pues eso, un placer conoceros y quedamos en alguna rutilla o en algun bareto.
Un par de cosillas: vimos una spyder ESPECTACULAR. Hablamos con el dueño y no está en el foro. Se lo comentamos, a ver si se apunta y cuelga fotos. En serio, una maravilla.
Cabras locas, ¿al final fuísteis o qué? No encontramos a nadie más. Seguro que os metisteis en algún chiringuito a poneros ciegos de panceta y birras, jajaja, o como la cabra tira al monte os emocionasteis y os hicisteis las costas de Garraf siete veces seguidas... :lol: En fin, que os vaya muy bien en la kedada del centro y nos vemos en la próxima salida.
Venga, un saludo a todos
25/09/12, 07:25 am
Pues encantado igualmente!! :)
Al menos encontré a alguien jejeje ya pensaba que me iría de manos vacías, y que decir de las motos... Menudos bichos que habia por ahí!!
Espero que en la próxima nos reunamos mas gente!
Un saludo!
Al menos encontré a alguien jejeje ya pensaba que me iría de manos vacías, y que decir de las motos... Menudos bichos que habia por ahí!!
Espero que en la próxima nos reunamos mas gente!
Un saludo!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3