Caja de herramientas
+4
mayuka
burnoutx
minotauro
Stepan
8 participantes
- StepanNew Rider
Caja de herramientas
16/09/12, 07:57 pm
Hola compañeros ahora que estoy empezando con las motos, me gustaría hacerme con las herramientas necesarias para empezar a tocarla, ya tengo experencia en otros hobbies pero a menor escala por lo que pocas cosas me sirven, alicates ,destornilladores , llave inglesa y poco más...
Si me podéis decir que herramientas y llaves para ir haciendo el presupuesto y así aprovechar el post para el que se quiera hacer con una caja de herramientas también le de una idea.
Si me podéis decir que herramientas y llaves para ir haciendo el presupuesto y así aprovechar el post para el que se quiera hacer con una caja de herramientas también le de una idea.
- minotauroV.I.P.
Re: Caja de herramientas
16/09/12, 08:45 pm
vamos a ver compañero, yo tengo sobretodo llave fija de 12 y 13 y de 10 11, destornillador de estrella y plano, una llave de presion, pico de loro, abrazaderas de plastico, siempre de sacan de un apuro, linterna pequeña,
pequeña llave inglesa, la de las bujias y alguna que otra llave allen,y un trapo para las manos, jajaja, un saludo.
pequeña llave inglesa, la de las bujias y alguna que otra llave allen,y un trapo para las manos, jajaja, un saludo.
16/09/12, 08:49 pm
No conozco exactamente las medidas de las llaves de rr pero para ir empezando
Llaves de carraca 1/2, 1/4 (3/8 es prescindible) junto sus vasos (8,10,12,14,19,21 y alguna mas basica) cogete algun maletin que te vengan desde la 5 o asi hasta la 30.
Llaves fijas, para mi gusto por un lado abiertas y por otra cerradas para fijar.
Llave inglesa
Mazo de goma
Llaves allens
Tester
Calibre
Cutter y alicates.
3 en 1 o similar
Crimpadora con fastom
Asi a grandes rasgos te da para casi todo, mas concreto podrias tirar a por una dinamometrica, un cortador y remachador de cadena un vacuometro etc
Espero que te sea de utilidad, un saludo.
Llaves de carraca 1/2, 1/4 (3/8 es prescindible) junto sus vasos (8,10,12,14,19,21 y alguna mas basica) cogete algun maletin que te vengan desde la 5 o asi hasta la 30.
Llaves fijas, para mi gusto por un lado abiertas y por otra cerradas para fijar.
Llave inglesa
Mazo de goma
Llaves allens
Tester
Calibre
Cutter y alicates.
3 en 1 o similar
Crimpadora con fastom
Asi a grandes rasgos te da para casi todo, mas concreto podrias tirar a por una dinamometrica, un cortador y remachador de cadena un vacuometro etc
- mayukaEmbajadora RRR
16/09/12, 10:20 pm
Y un bote de abrillantador para el trapo de minotauro :D
- Ave01RRR Legendario
16/09/12, 10:48 pm
Yo he usado el trapo que llevo en guantera más que las herramientas, gracias a los "regalitos" que las palomas acostumbran dejar en el asiento estos pajarracos cuando aparco cerca de la oficina bajo las palmeras de la avenida.
Saludos.
Saludos.
16/09/12, 11:28 pm
burnoutx escribió:No conozco exactamente las medidas de las llaves de rr pero para ir empezando
Llave inglesa
Mazo de goma
Llaves allens
Tester
Calibre
Cutter y alicates.
3 en 1 o similar
Crimpadora con fastom
Muy completo si señor jeje, casi un taller :D
- StepanNew Rider
17/09/12, 12:48 pm
Hola, voy poniendo algunas cosas que he ido encontrado por internet:
Galgas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crimpadora
No se si es esta exactamente la que sirve para conectores faston:
Juego de llave de carraca
Otra duda que tengo es si con un juego de llaves similar a este, me haría falta o no la llave dinamométrica.
Juego de llaves fijas
Esperaré a que salga alguna ofertilla por ahí.
Lo demás básico lo tengo todo.
El vacuómetro y remachador de cadena, es algo que no se si me saldrá rentable comprar o que lo haga un mecánico.
Luego faltan algunas llaves más específicas que he visto en tutoriales de como cambiar el piñón de ataque, o ajuste de los amortiguadores.
También añadiría una dremmel que ya tengo que es bastante útil para pequeñas modificaciones.
En cuanto a grasas, usar 3 en 1 para todo?
O comprar algunas grasas más densas, como la de litio para la cadena o de teflón.
Un saludo y gracias
Galgas:
Crimpadora
No se si es esta exactamente la que sirve para conectores faston:
Juego de llave de carraca
Otra duda que tengo es si con un juego de llaves similar a este, me haría falta o no la llave dinamométrica.
Juego de llaves fijas
Esperaré a que salga alguna ofertilla por ahí.
Lo demás básico lo tengo todo.
El vacuómetro y remachador de cadena, es algo que no se si me saldrá rentable comprar o que lo haga un mecánico.
Luego faltan algunas llaves más específicas que he visto en tutoriales de como cambiar el piñón de ataque, o ajuste de los amortiguadores.
También añadiría una dremmel que ya tengo que es bastante útil para pequeñas modificaciones.
En cuanto a grasas, usar 3 en 1 para todo?
O comprar algunas grasas más densas, como la de litio para la cadena o de teflón.
Un saludo y gracias
- StepanNew Rider
20/09/12, 05:32 pm
El mejormaletin que he encontrado calidad-precio
20/09/12, 06:10 pm
tio comprate un mannesman
los mejores sin duda calidad precio.
los mejores sin duda calidad precio.
- StepanNew Rider
20/09/12, 07:24 pm
Gracias Neo, dejo otro kit más barato por si alguien esta buscando
20/09/12, 07:54 pm
y lo mas importante !!!!!!!!!!! el numero de telefono de un mecanico, y mas el de la grua. :D :D
21/09/12, 01:54 am
Stepan escribió:Gracias Neo, dejo otro kit más barato por si alguien esta buscando
esta es mas cara, no incluye iva