Caja de herramientas
+4
mayuka
burnoutx
minotauro
Stepan
8 participantes
- StepanNew Rider
Caja de herramientas
16/09/12, 07:57 pm
Hola compañeros ahora que estoy empezando con las motos, me gustaría hacerme con las herramientas necesarias para empezar a tocarla, ya tengo experencia en otros hobbies pero a menor escala por lo que pocas cosas me sirven, alicates ,destornilladores , llave inglesa y poco más...
Si me podéis decir que herramientas y llaves para ir haciendo el presupuesto y así aprovechar el post para el que se quiera hacer con una caja de herramientas también le de una idea.
Si me podéis decir que herramientas y llaves para ir haciendo el presupuesto y así aprovechar el post para el que se quiera hacer con una caja de herramientas también le de una idea.
- minotauroV.I.P.
Re: Caja de herramientas
16/09/12, 08:45 pm
vamos a ver compañero, yo tengo sobretodo llave fija de 12 y 13 y de 10 11, destornillador de estrella y plano, una llave de presion, pico de loro, abrazaderas de plastico, siempre de sacan de un apuro, linterna pequeña,
pequeña llave inglesa, la de las bujias y alguna que otra llave allen,y un trapo para las manos, jajaja, un saludo.
pequeña llave inglesa, la de las bujias y alguna que otra llave allen,y un trapo para las manos, jajaja, un saludo.
16/09/12, 08:49 pm
No conozco exactamente las medidas de las llaves de rr pero para ir empezando
Llaves de carraca 1/2, 1/4 (3/8 es prescindible) junto sus vasos (8,10,12,14,19,21 y alguna mas basica) cogete algun maletin que te vengan desde la 5 o asi hasta la 30.
Llaves fijas, para mi gusto por un lado abiertas y por otra cerradas para fijar.
Llave inglesa
Mazo de goma
Llaves allens
Tester
Calibre
Cutter y alicates.
3 en 1 o similar
Crimpadora con fastom
Asi a grandes rasgos te da para casi todo, mas concreto podrias tirar a por una dinamometrica, un cortador y remachador de cadena un vacuometro etc
Espero que te sea de utilidad, un saludo.