Hola a todos!!!!!, desde Argentina me presento
+8
NACRA1
El_Alba
gonzalocatalino
xacarrere
hamatherasu
Ximarreta
SKULL
BILLYGIBBONS
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- BILLYGIBBONSRider Ocasional
Re: Hola a todos!!!!!, desde Argentina me presento
20/12/10, 01:48 pm
Me encantaria realmente, ya que no conozco España y encima con unos buenos mates!!! no puede fallar. SALUDOSEl_Alba escribió:Bienvenido, pibe, a ver si vienes por España y tomamos unos Mates, ¿chè, viste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20/12/10, 01:51 pm
Gracias compañero prometo ni bien me la entreguen subir fotos. SALUDOSNACRA1 escribió:Bienvenido compañero desde la piel de toro, deseando ver fotos.
- reddragonV.I.P.
20/12/10, 04:32 pm
Hola Billy!!! te cuento que yo estoy en la espera de una Daytona, pero en realidad la que más me gusta es la Bobber.
En Jawa cuando fuí a reservar la Bobber lo primero que me preguntaron que uso le voy a dar, y como na necesito para ir a trabajar de lunes a sábado, haciendo aprox. 70km diarios, me terminaron convenciendo que compre algo con suspención.
Una vez te entreguen la tuya, contame que tal es el andar en la rígida, que aún no me la puedo sacar de la cabeza.
En Jawa cuando fuí a reservar la Bobber lo primero que me preguntaron que uso le voy a dar, y como na necesito para ir a trabajar de lunes a sábado, haciendo aprox. 70km diarios, me terminaron convenciendo que compre algo con suspención.
Una vez te entreguen la tuya, contame que tal es el andar en la rígida, que aún no me la puedo sacar de la cabeza.
20/12/10, 06:29 pm
Gracias!!!wolf569 escribió:bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20/12/10, 06:35 pm
Hola reddragon: te felicito por la compra la daytona esta increible, cuando estuve en JAWA me hicieron la misma recomendacion que a vos, solo que yo la voy a usar los fines de semana(eso espero) ya que no voy a poder aguantarme una semana sin usarla,pero la bobber para mi es la moto que yo siempre quise!!! por eso me decidi por ella, aunque te confieso que la daytona me puso en duda porque esta incrible tambien. Ni bien me la entreguen te cuento como responde la bobber con suspension rigida.SALUDOSreddragon escribió:Hola Billy!!! te cuento que yo estoy en la espera de una Daytona, pero en realidad la que más me gusta es la Bobber.
- josemaRRR Legendario
22/12/10, 10:05 pm
bienvenido compañero,rock this town,for life,joder me acompañan desde siempre,salud y birras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
29/12/10, 04:15 am
heyyyyyyyyyyy ROCK THIS TOWN!!!!!!!!!!, a la distancia brindo por eso amigo.josema escribió:bienvenido compañero,rock this town,for life,joder me acompañan desde siempre,salud y birras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2