Filtros de potencia.
+3
Bolaocho
Axel
hamatherasu
7 participantes
- hamatherasuSuper Rider
Filtros de potencia.
18/12/10, 10:26 pm
Hola a todos.Este lunes tengo que pasarme por el taller (velocímetro is dead) y de paso hacerle una revisión a la moto.También había pensado en aprovechar para que le pongan un filtro de potencia,un amiguete me comentó que la moto irá un poco más alegre.He estado leyendo un poco por ahí y la verdad es que no me queda muy claro el tema,hay gente que dice que no sirve para nada,que es un efecto placebo..en cambio otros comentan que la moto tira más.Vosotros ¿qué pensais?,¿teneis alguien uno montado?.Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AxelColaborador
Re: Filtros de potencia.
19/12/10, 11:25 am
El otro día estuve en mi taller, haciendo la revisión y el jefe me comento que había instalado un kit de potencia en una Spyder 125.
Creo que costaba 120 leuros o algo así, la cuestión es que me decía que la moto se notaba mucho mas alegre y con mas repris. No pudo comprobar la velocidad punta pero asegura que en las subidas tiene mucha mas fuerza.
19/12/10, 11:36 am
Muy buenas. Pues sería muy interesante conseguir mas información de ese kit por que creo que a mas de uno le podría interesar.
Saludos
Saludos
19/12/10, 10:16 pm
yo los monte,los tengo quitados porque quiero hacer una modificacion en los adaptadores y tengo las fotos prometidas pero no tengo tiempo de terminarlos,lo que te digo,solo con los escapes y los filtros en segunda y mojado,abres gas y cuidado que te caes,tira de lujo,y eso que tengo que carburar bien.
- AxelColaborador
19/12/10, 10:59 pm
josema escribió:yo los monte,los tengo quitados porque quiero hacer una modificacion en los adaptadores y tengo las fotos prometidas pero no tengo tiempo de terminarlos,lo que te digo,solo con los escapes y los filtros en segunda y mojado,abres gas y cuidado que te caes,tira de lujo,y eso que tengo que carburar bien.
Ojo! Estais hablando de filtros de aire? Porque lo que yo digo es un kit que potencia que aumenta las prestaciones del motor dándole un desarrollo mas optimo y con ello un notable aumento de potencia.
19/12/10, 11:21 pm
Si,lo que digo yo es un filtro de aire,que creo que optimiza la mezcla para tener un poco más de potencia...pero esto lo digo desde la más absoluta ignorancia.
- josemaRRR Legendario
20/12/10, 10:28 pm
yo hablo de filtros de potencia,(dos),lo del kit seria interesante,que contiene?
21/12/10, 07:45 pm
Hace tiempo xacarrere encontró un filtro guapisimo que tenía la salida a un lado, pero no me acuerdo donde era...cuando haga la movida del retorno de gases le pondré el filtro (pero no el conico que no me gusta mucho)...., se verá guapo guapo...,además notarás seguro, todo cambio se nota y el que te diga que no es porque no se ha fijado bien....
22/12/10, 10:46 am
josema escribió:yo hablo de filtros de potencia,(dos),lo del kit seria interesante,que contiene?
Hablare con el taller en breve.
22/12/10, 08:59 pm
javidaytona escribió:Hace tiempo xacarrere encontró un filtro guapisimo que tenía la salida a un lado, pero no me acuerdo donde era...cuando haga la movida del retorno de gases le pondré el filtro (pero no el conico que no me gusta mucho)...., se verá guapo guapo...,además notarás seguro, todo cambio se nota y el que te diga que no es porque no se ha fijado bien....
¿Sería en una foto de una suzuki savage modificada? esa foto la tengo ya que la vi en persona en una feria, a ver si es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un filtro así quedaría cojonudo, aunque este es muy grande jeje
- markosNew Rider
22/12/10, 10:34 pm
yo tube un filtro de potencia y te voy a dar mi opinion
con el filtro no vas hace ke la moto tenga mas potencia, a todo mas conseguiras un poco de velocidad punta unos 5 ,10 km , no mas . en llano .a la hora de subir una cuesta olvidate por ke la moto no va a ir mas deprisa.
aparte de poner el filtro tienes ke carburar la moto , ya ke si no vera ke te ira a tirones por la mezcla , muy rica , o muy pobre .
en mi opinion no merece la pena ponerlo .
como a mi me dijo el mecanico d mi moto ( si kieres tener mas potencia comprate un moto mayor )
venga un saludooo
con el filtro no vas hace ke la moto tenga mas potencia, a todo mas conseguiras un poco de velocidad punta unos 5 ,10 km , no mas . en llano .a la hora de subir una cuesta olvidate por ke la moto no va a ir mas deprisa.
aparte de poner el filtro tienes ke carburar la moto , ya ke si no vera ke te ira a tirones por la mezcla , muy rica , o muy pobre .
en mi opinion no merece la pena ponerlo .
como a mi me dijo el mecanico d mi moto ( si kieres tener mas potencia comprate un moto mayor )
venga un saludooo
23/12/10, 05:31 pm
Despues de pasar por Leonart Mataró se me han quitado las ganas durante un tiempo (al menos hasta Octubre de 2011), ya que me han dicho que si le pongo el filtro de potencia perdería la garantía....
23/12/10, 08:01 pm
Si,en el taller también me dijeron que no merecía la pena.
Gracias a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- josemaRRR Legendario
26/12/10, 09:07 pm
javidaytona escribió:Despues de pasar por Leonart Mataró se me han quitado las ganas durante un tiempo (al menos hasta Octubre de 2011), ya que me han dicho que si le pongo el filtro de potencia perdería la garantía....
jiji,es lo que tiene,yo no los tengo puestos porque tengo que pasar pa mirar una cosilla por el conce,como los quite para mejorar los adaptadores los deje quitados.