a los que tengan Spyder
+2
Tama
bizconti
6 participantes
- bizcontiRRR Legendario
a los que tengan Spyder
19/09/12, 09:43 pm
voy a pillarme unas defensas para la spyder, pero las quiero montar en mi daytona, como no se si me valdrán me gustaría saber si habría alguien interesado en ellas en caso de que no me valgan, antes de pedirlas ya que no aceptan la devolución. Son las de spaan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- TamaAuténtico RRR
Re: a los que tengan Spyder
19/09/12, 10:28 pm
Hola Bizconti,
te tienen que servir ya que el chasis de Daytona y el de la Spyder es el mismo.A no ser que no te quepan por la horquilla.
te tienen que servir ya que el chasis de Daytona y el de la Spyder es el mismo.A no ser que no te quepan por la horquilla.
19/09/12, 10:46 pm
esa es la duda, la horquilla
- juanilloAuténtico RRR
19/09/12, 10:52 pm
pues si me dices precio y de mas puedo estar interesado
- bizcontiRRR Legendario
19/09/12, 11:54 pm
sobre 120 que vale nueva te haria algun descuento. si de verdad te interesan llegamos a un acuerdo
- agusti perezNew Rider
20/09/12, 11:26 am
hola soy agusti yo tambien estoy buscando defensas mas que nada por que ya he partido 4 veces la pieza que aguanta las estriberas pero por lo que veo estas defensas no cubren del todo Alguien las ha probado o las ha visto puestas ? si no he pensado hacerlas artesanales
- xacarrereAdministrador RRR
20/09/12, 01:28 pm
Hola compañeros, disculpad que me entrometa en vuestras inquietudes, en principio la horquilla no puede ser problema en la daytona, porque la horquilla sale más adelantada que el chasis (como es normal) y la defensa va sujet a él, sobresale algo pero no tanto, no se pueden encontrar en la vida, y al girar menos, las horquillas no tienen tanto giro.
Todas las custom normales como la daystar, aquila, marauder, etc... no tiene horquilla lanzada y todas ellas llevan defensas, con lo cual la daytona no veo que sea una excepción.
Sobre si esa defensa de spaan cubre todo lo ancho de la spyder, tendiais que saber medidas de anchura de la defensa y de la spyder en ese punto para saber si cubre o no, ya que en la foto puede haber un efecto óptico que haga parecer que no.
Imagino que en el catalogo de spaan pondrá medidas.
Saludos.
Todas las custom normales como la daystar, aquila, marauder, etc... no tiene horquilla lanzada y todas ellas llevan defensas, con lo cual la daytona no veo que sea una excepción.
Sobre si esa defensa de spaan cubre todo lo ancho de la spyder, tendiais que saber medidas de anchura de la defensa y de la spyder en ese punto para saber si cubre o no, ya que en la foto puede haber un efecto óptico que haga parecer que no.
Imagino que en el catalogo de spaan pondrá medidas.
Saludos.
- bizcontiRRR Legendario
21/09/12, 03:22 pm
cual os va mas, la defensa en cromado o en negro
- KaiserGurú RRR
21/09/12, 07:43 pm
ami ninguna,aunque no dudo de su efectividad.