- DarV.I.P.
Antes muerta que de serie
23/09/12, 12:13 pm
Nuestro compañero jordiv-rod tiene una firma que más que eso es un proverbio motero:
"Mi moto, antes muerta que de serie"
Propongo que la sección de "Customizaciones y mecánica" o la subsección de "Tutoriales y bricos" se le ponga el sobrenombre de "Antes muerta que de serie", si los jefes lo ven bien y el autor de esta mítica frase da su consentimiento y no nos cobra derechos de autor, jejeje.
Xaca, si crees que este hilo no debe estar aquí muévelo donde creas que está mejor.
"Mi moto, antes muerta que de serie"
Propongo que la sección de "Customizaciones y mecánica" o la subsección de "Tutoriales y bricos" se le ponga el sobrenombre de "Antes muerta que de serie", si los jefes lo ven bien y el autor de esta mítica frase da su consentimiento y no nos cobra derechos de autor, jejeje.
Xaca, si crees que este hilo no debe estar aquí muévelo donde creas que está mejor.
- NACRA1V.I.P.
Re: Antes muerta que de serie
23/09/12, 12:15 pm
Te lo muevo si no te importa yo Dar compi. :D .
- DarV.I.P.
23/09/12, 12:16 pm
Ok, lo reedito para que se entienda mejor, si se sale de esta sección.NACRA1 escribió:Te lo muevo si no te importa yo Dar compi. :D .
- Spartan117RRR Legendario
23/09/12, 02:04 pm
muy buena idea, jejej
23/09/12, 03:20 pm
Hombre, cambiar el nombre no porque de cara a las busquedas de google, mejor los actuales nombres y también hay mucha gente que le gusta ir de serie, mejor no herir sensibilidades, pero es una frase muy muy interesante que la verdad me impactó cuando la vi en la firma de jordiv-rod que podría valer para una subsección dentro de la de mecánica o dentro de la de fotos, donde la gente ponga solo fotos de motos customizadas, con la condicion que sean las suyas y no de interenet ni nada de eso, lo comentaré intennamente jeje a ver que si es viable o no.
Gracias por el aporte Dar.
Gracias por el aporte Dar.
- cchikenAuténtico RRR
23/09/12, 03:23 pm
apoyo lo que dice xaca,,,
- DarV.I.P.
23/09/12, 10:35 pm
Me parece buena opción la que plantea Xaca.