Pido consejo y hola desde Pontevedra
+4
xacarrere
Len7
Gonzalo
chema
8 participantes
- chemaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Pido consejo y hola desde Pontevedra
20/12/10, 12:16 pm
Hola compañeros, aunque no soy propietario de una Leonart tengo que decir que me encantan estas motos, sin embargo en el Foro de mi marca, cuando he preguntado sobre su calidad mecanica :x me hechan para atrás. No me importaría mucho sus opiniones, que no son de propietarios directos de la marca, pero es que mi hermano que me iba a comprar la mía ya no quiere hacerlo :( :( :( porque ha visto una Leonart bobber de 125 en un concesionario de la ciudad donde vivimos ha quedado enamorado. La pregunta es si salen buenas para el precio que tienen ¿que tal la mecánica?.
- GonzaloV.I.P.
Re: Pido consejo y hola desde Pontevedra
20/12/10, 12:42 pm
Hola compañero Rider. Bienvenido al foro.
Soy propietario de una Spyder (que es prácticamente igual que la Bobber) y sólo puedo decir cosas buenas. En cuanto a mecánica no me ha dado ningún problema. En cuanto a mantenimiento, dado que soy bastante aficionado a la mecánica, no paro de toquetearla, ajustarla, etc.
Yo le diría a tu hermano que si le gusta, que no lo dude. La moto le ha escogido, por lo que toda resistencia es inútil. El único punto de dificultad que puede tener es que al ser una moto muy larga (unos 2,5 metros, o sea medio metro más larga que una moto normal) no es muy amiga de las curvas, por lo que en Galicia tiene su punto de dificultad en el manejo, pero todo es cuestión de práctica y de hacerse con ella.
Espero verle rular en breve con su flamante Bobber.
Saludos y bienvenidos.
Soy propietario de una Spyder (que es prácticamente igual que la Bobber) y sólo puedo decir cosas buenas. En cuanto a mecánica no me ha dado ningún problema. En cuanto a mantenimiento, dado que soy bastante aficionado a la mecánica, no paro de toquetearla, ajustarla, etc.
Yo le diría a tu hermano que si le gusta, que no lo dude. La moto le ha escogido, por lo que toda resistencia es inútil. El único punto de dificultad que puede tener es que al ser una moto muy larga (unos 2,5 metros, o sea medio metro más larga que una moto normal) no es muy amiga de las curvas, por lo que en Galicia tiene su punto de dificultad en el manejo, pero todo es cuestión de práctica y de hacerse con ella.
Espero verle rular en breve con su flamante Bobber.
Saludos y bienvenidos.
- Len7V.I.P.
20/12/10, 12:46 pm
bienvenido a esta tu comunidad
Opinones, como los culos, cada uno tiene la suya.
Mira por esta web, echa un vistazo y saca tus propias conclusiones.
Problemillas... varios sin importancia. Alguna gente que tiene la moto de cuando yo la compré sí ha tenido problemas serios, pero vamos, yo de momento contento con ella (Excepto que me apetecería más que fuese de 750 en lugar de 125 pero.... contra eso poco se puede hacer, jajaja).
Opinones, como los culos, cada uno tiene la suya.
Mira por esta web, echa un vistazo y saca tus propias conclusiones.
Problemillas... varios sin importancia. Alguna gente que tiene la moto de cuando yo la compré sí ha tenido problemas serios, pero vamos, yo de momento contento con ella (Excepto que me apetecería más que fuese de 750 en lugar de 125 pero.... contra eso poco se puede hacer, jajaja).
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
20/12/10, 04:58 pm
Gracias por responder, efectivamente al ser un poco larga me imagino que todo será hacerse a ella, la idea es que la compre en primavera. ¿Por cierto los neumaticos agarran en piso húmedo?.
- xacarrereAdministrador RRR
20/12/10, 07:27 pm
Hola compañero bienvenido, en este foro leerás información de primera mano.
Pregunta lo que quieras, pero mejor hazlo en la sección correspondiente ya que esta es solo para saludar.
Como adelanto te digo que el motor tiene como base la patente de la honda rebel usease el motor honda cb, que no es decir poco, y que los fabricantes han ido actualizando en estos años, aumentando cilindradas y añadiendole refrigeración líquida en según que modelos.
Saludos.
Pregunta lo que quieras, pero mejor hazlo en la sección correspondiente ya que esta es solo para saludar.
Como adelanto te digo que el motor tiene como base la patente de la honda rebel usease el motor honda cb, que no es decir poco, y que los fabricantes han ido actualizando en estos años, aumentando cilindradas y añadiendole refrigeración líquida en según que modelos.
Saludos.
- SKULLCapitán de Rutas
20/12/10, 08:25 pm
Pues bienvenido y que tu hermano la goze si la compra.
20/12/10, 10:41 pm
Ok xacarrere, gracias por contestar.
20/12/10, 10:42 pm
A TODOS :o
- XimarretaCapitán de Rutas
21/12/10, 08:05 am
Bienvenido al foro!
- josemaRRR Legendario
22/12/10, 10:09 pm
bienvenido,si te miras otros foros tienes opiniones malas de casi todas las motos,a todo el mundo no le sale buena,yo con mi spyder alucino y de mecanica contentisimo.