dimensiones de scoop delantero
2 participantes
- advocate nomadAuténtico RRR
dimensiones de scoop delantero
27/09/12, 02:59 pm
Hola compis,
Me preguntaba si porfavor alguien me puede medir el scoop negro de plastico debajo del radiador, Lo siento no se como se llama en espanol. es la cosa negra de plastico que es un poco cuadrada/rectagular debajo del radiador en la parta de alante en la moto. ....
Estoy aciendo un projecto de transformacion pero no os quiero decir nada todavia *trankilos estoy preparando un diaro de todas las modificaciones. y subire todas las fotos)
por lo tanto porfavor alguien me lo puede medir que tengo la moto en el taller y me traido todas las partes de la moto a casa a trabajar con ellas y no tengo esa pieza ....
Gracias
Advocate.
Me preguntaba si porfavor alguien me puede medir el scoop negro de plastico debajo del radiador, Lo siento no se como se llama en espanol. es la cosa negra de plastico que es un poco cuadrada/rectagular debajo del radiador en la parta de alante en la moto. ....
Estoy aciendo un projecto de transformacion pero no os quiero decir nada todavia *trankilos estoy preparando un diaro de todas las modificaciones. y subire todas las fotos)
por lo tanto porfavor alguien me lo puede medir que tengo la moto en el taller y me traido todas las partes de la moto a casa a trabajar con ellas y no tengo esa pieza ....
Gracias
Advocate.
Re: dimensiones de scoop delantero
27/09/12, 05:31 pm
compi eso en español el la quilla de la moto, la tuya no lleva???
- advocate nomadAuténtico RRR
Re: dimensiones de scoop delantero
27/09/12, 05:41 pm
gracias! pues eso necesito las medidas de la quilla, solo en cm como 20 por 30 o lo que sea. que me lo deje en el taller y estoy fabricando algo de fibra para ponerle... asi que porfavor midelo y me dices cuanto por cuanto