Avería bomba de agua.
3 participantes
- NACRA1V.I.P.
Avería bomba de agua.
30/09/12, 07:04 pm
Pues eso, me ha empezado a perder agua por debajo de la bomba, cayendo al escape, y mi pregunta es, ( al que ya le haya pasado o lo sepa ), venden la bomba entera, o por despiece ?.
Creo que la bomba monta un orificio debajo, para que cuando la empaquetadura se rompa empiece a perder por hay, ( creo ). Un abrazo tios. :D .
De todos modos mañana llamare a Leonart haber que me dicen, ya os contare.
Creo que la bomba monta un orificio debajo, para que cuando la empaquetadura se rompa empiece a perder por hay, ( creo ). Un abrazo tios. :D .
De todos modos mañana llamare a Leonart haber que me dicen, ya os contare.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
Re: Avería bomba de agua.
30/09/12, 08:27 pm
se puede optar por lo que prefieras nacra... a mi me ha pasado y he conseguido todo el despiece de la bomba... saludos!
01/10/12, 11:11 am
yo se la acabo de cambiar, tambien me perdia y es del reten, como el reten es algo complejo, no es como en otras motos, supongo que en leonart te pediran un ojo de la cara, yo lo consegui por medio de un compañero del foro, ivan creo recordar, que cambio el motor de la suya por uno de 350 y vendia piezas del de 125. pero mira primero que no sea de la junta que lleva,aunque yo te diria casi seguro que es el reten.
- NACRA1V.I.P.
02/10/12, 09:39 am
Ayer la desmonte, y la empaquetadura tiene el muelle suelto, estoy esperando hoy que me manden el kit de reparación, que consta de el reten las dos juntas tóricas, y la empaquetadura.
Haber cuando lo monte mañana. Gracias tios. :D .
Haber cuando lo monte mañana. Gracias tios. :D .
- NACRA1V.I.P.
03/10/12, 03:31 pm
Bueno asunto resuelto, ya lo he cambiado, ha salido por 43 € con portes el Kit completo......a tirar millas jeje. Gracias por todo COYOTE, y toti tios, un abrazo. :D .