LUCES ADICIONALES
4 participantes
- alexvicGurú RRR
LUCES ADICIONALES
30/09/12, 07:53 pm
Aprovechando que tenia la barra de luces delanteras de una yamaha la e acoplado a mi raptor
[/URL
OTRA
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/521/30092012474.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGUIENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASI TERMINADO
TERMINADO
desmontando los anclajes originales que van a las barras , y con unas platinas lo sujete al anclaje del faro original de la raptor , la movida fue los intermitentes pues lleva dos cables uno para el pip pip y el otro de las luces el problema es que no se como se puede anular el pip pip asi que nos pusimos manos a la obra y conectamos los dos aaaaaaaaa no funciona desmontar y investigar la culpa es del tornillo que hace masa con la tuerca claro el original es de plastico nada lo envuelvo con teflon y a probar eureca funciona y bueno ya me direis que os parece como a quedado
birras y rafagas
[/URL
OTRA
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/521/30092012474.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGUIENTE
CASI TERMINADO
TERMINADO
desmontando los anclajes originales que van a las barras , y con unas platinas lo sujete al anclaje del faro original de la raptor , la movida fue los intermitentes pues lleva dos cables uno para el pip pip y el otro de las luces el problema es que no se como se puede anular el pip pip asi que nos pusimos manos a la obra y conectamos los dos aaaaaaaaa no funciona desmontar y investigar la culpa es del tornillo que hace masa con la tuerca claro el original es de plastico nada lo envuelvo con teflon y a probar eureca funciona y bueno ya me direis que os parece como a quedado
birras y rafagas
- xacarrereAdministrador RRR
Re: LUCES ADICIONALES
30/09/12, 08:20 pm
Está muy bién, me gusta como queda, habia visto alguna así, pero tu caso está muy bién porque aprovechas de otra moto, todo lo que sea trajinar con ella es muy gratificante.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
30/09/12, 08:26 pm
muy bonita si señor
- mayukaEmbajadora RRR
30/09/12, 09:29 pm
A mi tambien me gusta ,sobre todo en las motos con defensas ,parece que estan hechos para ir juntos.muy guapo :D
- alexvicGurú RRR
30/09/12, 10:06 pm
muchas gracias echad un vistazo en cambios e puesto algo que puede interesar