Me vuelvo a presentar
+7
Mike Chains
mayuka
minotauro
xacarrere
nixel
Pendeviejo
kisko
11 participantes
Me vuelvo a presentar
01/10/12, 02:17 pm
Ahora ya con moto! he adoptado a la WOLFA :D y estoy super contento con ella,ya me ha hecho pasar muy buenos momentos y los que me quedan... je,je P.D. wolf y argon ya sabeis donde esta vuestra casa para lo que querais SALUD A TODOS
- PendeviejoGurú RRR
Re: Me vuelvo a presentar
01/10/12, 03:22 pm
Pues felicidades!
- nixelGurú RRR
01/10/12, 06:46 pm
bienvenido al foro colega
01/10/12, 09:14 pm
Bienvenido paisano, conozco esa spyder, de hecho la ví el año pasado en la kedada que hicimos en azuebar, y este verano me hice una foto con ella cuando wolf, argon y el resto del grupo de madrid vinieron a valencia, es una spyder de lo mejorcito que hay por aquí, habrás visto que va muy bién, desahogada y que tiene un buén crucero, por no decir como suena y lo guapo que es ese asiento, no se si lo mantienes o lo has cambiado pero está muy bién.
Es una moto cojonuda, me pilla mejor de pelas y podría haber sido para mi.
Es una moto cojonuda, me pilla mejor de pelas y podría haber sido para mi.
- minotauroV.I.P.
01/10/12, 09:38 pm
bienvenido compañero
01/10/12, 10:05 pm
Bienvenido y enhorabuena :D
01/10/12, 10:47 pm
Te doy la bienvenida tambien aunque soy mas nuevo aquí que tu
01/10/12, 10:56 pm
Bienvenido.
- gonzoRRR Legendario
02/10/12, 08:55 am
Bienvenido disfruta la Wolfa, que en Madrid hemos visto mucho ese culito al rodar detras de ella.
02/10/12, 02:12 pm
hola Kisko, me alegro de volver a leerte, te tengo que mandar eso que te comente.
Bueno y para resolver la duda, si era mi moto y ahora de momento vuelvo a ser peaton, la wolfa me dio disgustos pero fueron mas las alegrias, de hecho ya no me acuerdo de los disgustos, creo que la he dejado en buenas manos , que digo en buenas manos, en las mejors.
De ahi que me este sacando el carnet y si todo va bien en dos semanitas ya tendre el carnet en mi poder y espero poder enseñar la nueva y habra que ponerle nombre :D
Bueno y para resolver la duda, si era mi moto y ahora de momento vuelvo a ser peaton, la wolfa me dio disgustos pero fueron mas las alegrias, de hecho ya no me acuerdo de los disgustos, creo que la he dejado en buenas manos , que digo en buenas manos, en las mejors.
De ahi que me este sacando el carnet y si todo va bien en dos semanitas ya tendre el carnet en mi poder y espero poder enseñar la nueva y habra que ponerle nombre :D