rutear con daytona 350
3 participantes
- polgeoNew Rider
rutear con daytona 350
02/10/12, 04:59 pm
Hola,
Estoy decidido a sacarme el carnet y cambiar mi daytona 125 por la 350. Me gustaria que los propietarios de la 350 comentaran su experiencia en carretera en cuanto a prestaciones de la moto: velocidad punta, subida de puertos, respuesta con acompañante, autonomia, adelantamientos..en fin, un resumen de como se comporta para saber si son suficientes los 28cv para salir tranquilo de ruta
Gracias
Un saludo
Estoy decidido a sacarme el carnet y cambiar mi daytona 125 por la 350. Me gustaria que los propietarios de la 350 comentaran su experiencia en carretera en cuanto a prestaciones de la moto: velocidad punta, subida de puertos, respuesta con acompañante, autonomia, adelantamientos..en fin, un resumen de como se comporta para saber si son suficientes los 28cv para salir tranquilo de ruta
Gracias
Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: rutear con daytona 350
02/10/12, 05:07 pm
La web del fabricante dice que tiene 23 cv, no 28, en cualquier caso lo que te importa es como va y no los cv que tenga, sus usuarios ya te iran diciendo, por cierto paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.
Saludos.
Saludos.
- polgeoNew Rider
02/10/12, 05:48 pm
Xaca,
Me puedes indicar de donde has sacado el dato?? En todas las fichas tecnicas que leo pone que tiene 28 cv..
Me puedes indicar de donde has sacado el dato?? En todas las fichas tecnicas que leo pone que tiene 28 cv..
xacarrere escribió:La web del fabricante dice que tiene 23 cv, no 28, en cualquier caso lo que te importa es como va y no los cv que tenga, sus usuarios ya te iran diciendo, por cierto paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
02/10/12, 06:37 pm
Pues la he sacado de la web del fabricante, tu seguramente lo habrás sacado de leonart, pero este no es el fabricante de las regal raptor (que es la marca de origen)
Leonart la importa a españa o puede tener una planta de ensamblaje donde monta las motos que vende, pero donde se fabrican los motores y el resto de componentes es en lifeng group, propietarios de regal raptor, de hecho en tu documentación por algún lado pondrá que viene de lifeng
En la web que te pongo más abajo, puedes ver la ficha tecnica de la daytona 350, mira y verás que pone:
Max.Power: 17 kw
Si sacas la cuenta verás que 17 kw son sobre unos 23 cv
Te paso el enlace a la web del fabricante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que conste que con esto no estoy poniendo pegas, solo digo lo que pone el fabricante, a no ser que para leonart le hagan los motores con más cv..... eso es un dato que no se sabe, se puede especular pero nada más.
Y también ten en cuenta que eso no tiene nada que ver para que la moto ande bién, como dicen sus propietarios puedes tener una máxima de 140 pero su mejor funcionamiento y crucero anda por los 110-120 km/h.
Que no te ciegue eso de los cv, lo que tienes que mirar es sus comportamiento.
Saludos.
Leonart la importa a españa o puede tener una planta de ensamblaje donde monta las motos que vende, pero donde se fabrican los motores y el resto de componentes es en lifeng group, propietarios de regal raptor, de hecho en tu documentación por algún lado pondrá que viene de lifeng
En la web que te pongo más abajo, puedes ver la ficha tecnica de la daytona 350, mira y verás que pone:
Max.Power: 17 kw
Si sacas la cuenta verás que 17 kw son sobre unos 23 cv
Te paso el enlace a la web del fabricante:
Que conste que con esto no estoy poniendo pegas, solo digo lo que pone el fabricante, a no ser que para leonart le hagan los motores con más cv..... eso es un dato que no se sabe, se puede especular pero nada más.
Y también ten en cuenta que eso no tiene nada que ver para que la moto ande bién, como dicen sus propietarios puedes tener una máxima de 140 pero su mejor funcionamiento y crucero anda por los 110-120 km/h.
Que no te ciegue eso de los cv, lo que tienes que mirar es sus comportamiento.
Saludos.
- PendeviejoGurú RRR
02/10/12, 08:01 pm
La ficha de la Daytona de jawa arg. dice lo mismo, 17kw