Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Spyder´s Oddissey

+8
minotauro
Bolaocho
Apocalipsis
mayuka
xacarrere
gonzo
David el Yankee
Mike Chains
12 participantes
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
http://www.labandasureña.com

Spyder´s Oddissey Empty Spyder´s Oddissey

03/10/12, 11:23 pm
Bueno [email=chic@s]chic@s[/email] os voy a escribir dos posts, este para contaros como fue la búsqueda de la Spyder perdida y otro para que me resolvais dudas que tengo.

Ayer martes, me levanté a las 6 de la mañana para poner rumbo a Madrid desde Aguilar de la frontera (Córdoba), donde vivo. Mi novia se iba a venir conmigo pero la pobre se levantó con mareos y mal cuerpo y al final fui solito, sin GPS ni "na" y a la aventura porque yo por madrid... como si estuviera en Tokio vamos...

Total, que le llené el depósito a la furgoneta (una boxer que nos hemos comprao entre tres músicos y que nos está dando un "avío" estupendo) y cogí carretera y manta.

Lo primero que me pasó es que me faltaba dinero en efectivo pa pagar la moto y me paré en cordoba a sacar dinero de un cajero. La cuenta está a nombre de mi novia, (mi mujer, porque no estamos casados pero estamos viviendo en pecado, ya me entendeis... asi que en adelante si la nombro diré mi mujer que es como a ella le gusta), y va el cajero y me dice que la cantidad es superior a la permitida. Me cagué, con perdón, porque la cuenta es de los dos pero esta a nombre sólo de ella. No podía sacar dinero en ventanilla y mi mujer mala en casa no iba a poder ir tampoco ni aunque me volviera a Aguilar... Pero lo saqué en dos partes y así si me dejó sacarlo... yo tampoco lo entiendo. Me tomé el primer café y me monté en la furgoneta con mas ilusion que Walt Disney cuando coleaba. Desde este punto hasta Madrid sólo me paré una vez para miccionar, 5 minutos. Cuando iba por el camino, por Manzanares o así, me llama el vendedor y me dice que ha ido a arrancar la moto y no arrancaba y que habia llamado al mecánico y le habia dicho que seguramente seria del cdi, que no se preocupara. Tengo que decir que Miguel, mi tocayo q me ha vendío la moto es un tío fetén y que se ha portao genial, ni siquiera me pidió el dinero hasta que no estuvo hecha la transferencia. Me dijo que cuando llegara meteriamos la moto en la furgo y la llevariamos al taller para que me la llevara funcionando perfectamente y que no me preocupara que la moto iba bien hasta hace dos dias y que debia de ser una tontería. Vale, vamos payá.

Cuando llegué a Madrid y tras una explicación telefónica de por dónde tenia que tirar para llegar hasta el garaje donde estaba la moto, como era de esperar, me confundí en la M30 y tuve que llamar para decirle dónde estaba y tras otra explicación me di la vuelta y di con la tecla, con un par.

Me estaba esperando mi tocayo, que ya es mi amigo porque soy como Mayoral, me invitó a un café y pronunció la frase: "venga, vamos a que veas la moto". Yo conocia la Spyder por fotos... no; AMABA la Spyder por fotos, pero es que cuando la vi... sin palabras. No se como explicaros, porque los sentimientos no se pueden explicar, pero seguro que me entendeis porque lo habreis sentido igual que yo en vuestro momento.

Le eché la pierna derecha por lo alto y me senté. Me vino a la cabeza esa escena de Avatar de cuando se montan por primera vez en el dragón ese. Conexión total. Pero el caso es que no arrancaba y la teniamos que meter en la furgo. La metimos, la amarré regular porque no habia tiempo que perder y pal taller con Miguel conduciendo y yo detrás "montao" en la moto por Madrid, para que no se tumbara. Imaginaos la escena.

Llegamos al taller y el mecánico, Charlie se llamaba, estaba liado con una Harley. Había Harleys por todos lados. El Taller se llama Iron Cycles y os lo recomiendo porque este chaval, Charlie, es un crack.

Mi moto es del 2008, pero por lo visto el motor que traía de casa dió muchos problemas, y tiene puesto uno nuevo de una Bobber. Está en rodaje y se lo puso Charlie. Por lo visto un chico se compró la Bobber pero la quería con el motor cromado. Miguel le compró el motor que traía (negro) porque le saldría mas barato que comprarse uno nuevo de la casa y así el chaval de la Bobber podría pillarse uno cromado de una Spyder poniendole un poco de pasta encima a la que le sacaba a la venta del motor nuevo de la Bobber, el que tiene puesto la mia. Tengo entendido que los motores han evolucionado y los de ahora dan bastante menos problemas que los antiguos, así que he "triunfao" con la compra. 2000 euros me ha costao la moto y está bastante bien cuidada y el motor new del paquete.

Vamos a lo que vamos. Charlie pensaba que iba a ser el cdi. No era el Cdi. Por alguna razón no le llegaba corriente a la bujía. Funcionaba todo lo electrico, motor de arranque y luces, todo bien menos que no llegaba corriente a la pipa. Probó todo lo probable y nada. Cogió el plano electrico de la moto y se puso a probar con el tester para ver si daba con la avería. Nada. Llegó a decirme que estaba bloqueado despues de llevarse un buen rato moviendo la cabeza de un lado a otro durante un buen rato con cara de circunstancias. Imaginaos mi estado en ese momento..................... pues estais equivocados, algo me decía que lo conseguiría. A las 4 sin falta tenia que dejarlo porque se tenia que liar con la Harley de un cliente sin falta. Pues a las 4 menos veinte arrancó. Dentro de la furgoneta. Arrancó. Charlie llevaba rato diciendo que tenia que ser una tontería porque esa moto no había dado nunca problemas eléctricos. Era un maldito conector. Un enchufito de esos de plastico blanco que no hacia bien su funcion, conectar. Al mirar con el tester con el enchufe desconectao parecia que estaba bien pero quien se iba a imaginar que al enchufar no pasara corriente a través del conector... en fin... que Charlie dió con la tecla y mi moto arranca perfectamente, a la primera desde entonces.

Tengo que decir que fue tal mi alegría y el buen rollo que me transmitia mi vendedor que nos fuimos a la gestoría para hacer la transferencia sin ni siquiera darme una vuelta en la moto. Mejor así, porque la Spyder no es fácil de buenas a primeras y Madrid no es el mejor sitio. Bajarla de la furgo era un rollo así que nada, que me la llevo y punto.

En la gestoría tuvimos que esperar hasta las 5 porque no estaba el que tenia que estar. Fuimos a por otro café para hacer tiempo y la sin problemas.

Cuando vuelvo a la furgo me estaban multando ya que aunque habia sacado el tiquet de aparcamiento, en la zona donde estaba no se podia aparcar de 5 a yonosequé porque llegaban autobuses. Al final la muchacha se enrrolló y no me puso la multa.

Dejé a Miguel en su casa despues de darle el dinero y pa´ Córdoba. Pa´ Córdoba despues de liarla parda en la M30 pero pa Córdoba. Me paré despues de despeñaperros en una BP a repostar y cuando me voy a incorporar a la autopista me para la Guardia Civil. El carnet. De donde viene usted. De Madrid, de comprarme una moto. ¿A que me multan?. Estamos haciendo un control de estupefacientes. Gracias a Dios. Consume usted... Ni mijita. Fumo como un carretero pero me puede usted hacer las pruebas que le de la gana. Me fio de usted, pero que sepa que tiene la bombilla de la luz de posición de la furgoneta chunga. ¿A que me multan?, pues primera noticia que tengo agente, desde aquí no se nota. Cámbieselo cuando pueda, puede usted continuar. Pues no sabe ud cuanto se lo agradezco (esto pa mis adentros). Continuamos para bingo.

Llego a Aguilar y mi mujer me tenia una tortilla de papas como la boina de un vasco y macarrones. Tenía hambre porque no había comido nada y llevaba cuasi 1000km pal cuerpo, pero mas ganas tenía de bajar la moto de la furgo y arrancarla pa darme una vuelta, aunque fuera cortita. Necesitaba ayuda y mi vecino estaba ensayando con su chirigota (carnavales), así que no habia otra cosa mejor que hacer que ponerse a comer. Fue comerme el último macarrón y llamar Edu (mi vecino) a mi puerta porque ya sabía que necesitaba su ayuda. Fuimos, la bajamos. Edu: que flipe de moto tío. La arranqué y anduve con ella unos 300 metros. No es fácil de manejar. La paro. La voy a encender despues de fumarme un cigarro y no arranca. Los demonios de lo pasado en Madrid con Charli acudieron a mi cabeza y no me dejaron ver durante unos minutos que lo que pasaba es que tenia el boton rojo desconectado. Uf. Esto es de novatos. Pal garaje mi Spyder, mi "avispa" que ya la he bautizado; y yo a la cama a dormir más feliz que una perdiz.

Tengo que decir que una prueba más de que las cosas no pasan porque sí es que mi mujer ya está mejor y que el destino no quiso que viniera conmigo a por la moto porque era mejor así. Si llega a venir y la moto ni arranca hubiera formado la de San Quintín.

Un saludo para el que haya llegado hasta aquí, porque me acabo de dar cuenta de que he escrito la Biblia. Abrazos. En otro post os cuento cómo ha ido hoy que le he hecho 80km y tengo preguntillas.

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267

Spyder´s Oddissey Empty Re: Spyder´s Oddissey

04/10/12, 12:44 am
Me parto de risa. Me ha encantao lo de la boina de tortilla. Me recuerda a mi "odissey". Yo fui a ver mi Spyder con mi hermano porque yo no sabía montar. Él diciendo que era chunga para un novato por aquello de que esa horquilla no se parecía en nada a la de ninguna ninguna bici. Y yo deseando subirme (con la burra en punto muerto claro). Mi mujer (en pecado también) con cara de estás con la crisis de los 40 y como una chota por querer una moto. Durante el papeleo, me multan. Y no, no vi al que me la puso... Después, mi hermano se la lleva a SU casa y al día siguiente me fui de vacaciones. Me pasé mis vacas tratando de acordarme cómo era mi juguete nuevo y pensando si después de pagarla iba a ser capaz de llevarla. Al volver de las vacas, ya no arranca. Cambio de batería y al taller a revisar. En fin, desde Julio con moto y ahora es cuando empiezo a rular. Eso sí, lo flipo. Espero disfrutarla más que tú. Suerte y toma parrafada!
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718

04/10/12, 08:49 am
Jajajjajaja

Yo creo que lo mejor de comprarse una moto es toda la historia hasta que la consigues, cada uno hemos pasado unas peripecias que recordaremos por mucho tiempo.

Y estos viajes relampago para comprar algo en otra ciudad, le dan un toque más epico si cabe.

Suerte con tu nueva moto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

04/10/12, 11:24 am
Jeje me ha gustado mucho leer la odisea, aunque seguramente a ti no te gustó en su momento pero ahora leyendo es otra cosa, esa moto era para ti y así ha sido.

Una puntualizacion sobre que los motores más antiguos daban problemas, pues no es así, solo que hubo una remesa de motores de los años 2007/2008 que salieron con problemas y se les cambiaba el motor en garantia, aunque las motos a las cuales les pasaba y habia terminado la garantia, pues ajo y agua Twisted Evil , pero no eran todos los motores, de hecho mucha gente del foro tiene spyder y raptor de aquellos años y van bién, aunque si es verdad que los actuales motores, a partir del 2010 creo, pues están mejorados, es ya la tercera generación del motor según me comentó alguien que está muy al dia de esto.

Por lo demás, tienes una moto que aunque tenga 4 años, pues es como nueva, estas en rodaje tio, bueno tu no, la moto, aunque tu también jajaja, ¿que más quieres?

Por cierto me ha hecho gracia eso de:

Si llega a venir y la moto ni arranca hubiera formado la de San Quintín.

Jeje, y seguramente también cosas así como "si ya te lo decía yo" "si es que eres muy confiado" jajaja, creo que esa escena nos hubiera pasado a casi todos.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583

04/10/12, 01:13 pm
Me ha encantado a mi tambien tu odisea ,pero para leerla no para vivirla ,que estres primero el cajero despues la M 30 ,luego no arranca tu mujer malita ,vamos con el corazon en un puño y la tortilla del tamaño de la boina de los vascos ,es que soy vasca y me ha hecho gracia en fin me alegro mucho que ya la tengas y que la disfruteis mucho tu mujer y tu brindar
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

04/10/12, 03:44 pm
jajajaja que buena historia y la narración no tiene desperdicios !!
No se de que trabajas, pero date una oportunidad y empieza a escribir en una revista o algo, escribes muy bien y didactico tio ! jajaj

Saludos y buenas rutas !
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316

04/10/12, 07:59 pm
A disfrutar de tu nueva montura ya que después de la gran odisea vivida te lo mereces con creces.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

04/10/12, 08:08 pm
ha sido entretenido leerte compañero, me alegro por la compra que has hecho, y espero que esta ilusion tuya sea duradera, tal como estan los tiempos, disfrutala y a hacerle km.

marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

04/10/12, 08:49 pm
brv muy buena historia...
perfecta para acompañar un sueño... felicidades ddrrb
kacharrows
kacharrows
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 213

04/10/12, 10:17 pm
Valla historia , ja ja . Seguro que la recordarás con mucho cariño . Como se suele decir bien está lo que bien acaba .
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103

05/10/12, 02:35 pm
Me adhiero a lo ya dicho viejo, me has hecho largar el café por la nariz, muy entretenido el relato de tus peripecias. Ese puto botón rojo!!! jajaja varios hemos estado en esa situación... pero seguro que no te vuelve a agarrar!
Tama
Tama
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 216

05/10/12, 04:00 pm
Jajajaja.....Menuda historia para recordar...A mi me suceden cosas así...Jajaja....Bueno disfrutala que es una pasada de moto.

Un saludo apañero.... ddrrb

Muy pronto volveremos a estar ON AIR
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR

07/10/12, 01:38 pm
Gracias; de verdad que muchas gracias a todos por contestar y sobre todo por dedicar un ratito a leer un post tan largo. Creí que os íbais a asustar al ver una parrafada de tal magnitud y no me iba a contestar ni el tato, pero no ha sido así y os lo agradezco de corazón. Deciros que mi mujer está encantada con la moto. El otro día le di una vuelta y disfrutó muchísimo y os manda saludos. Se ha quedado maravillada con el buen rollo que desprende este foro. Un abrazo compañeros!

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Spyder´s Oddissey Empty Gracias Apocalipsis

07/10/12, 01:44 pm
Apocalipsis escribió:jajajaja que buena historia y la narración no tiene desperdicios !!
No se de que trabajas, pero date una oportunidad y empieza a escribir en una revista o algo, escribes muy bien y didactico tio ! jajaj

Saludos y buenas rutas !

Jaja. Pues no me importaría... me gusta escribir, creo que se nota ¿no?. Soy músico, trabajo en una orquesta como cantante y presentador. Un saludo.