Ni calaveras, ni águilas, ni chupa de cuero....
+6
neo_hsk
Kaiser
mayuka
Leonidas
MaD_AyU
marco_antonio
10 participantes
Ni calaveras, ni águilas, ni chupa de cuero....
05/10/12, 12:28 am
Pues eso, respeto todos los estilos, y todos los moteros...
bueno igual los de los scuter grandotes les tengo un poco de asco (entiendase TMAX y parecidos) la mayoria van de macarras ahi a toda leche con las piernas estiradas... vamos que con celerar tienen bastante, no les pongas un pedal de marchas que eso ya es mucha faena...
en fin quiero compartir cual es el rollo que me va..
bueno igual los de los scuter grandotes les tengo un poco de asco (entiendase TMAX y parecidos) la mayoria van de macarras ahi a toda leche con las piernas estiradas... vamos que con celerar tienen bastante, no les pongas un pedal de marchas que eso ya es mucha faena...
en fin quiero compartir cual es el rollo que me va..
- MaD_AyUAuténtico RRR
Re: Ni calaveras, ni águilas, ni chupa de cuero....
05/10/12, 01:28 am
me encanta ese rollo...
- LeonidasColaborador
05/10/12, 02:25 am
Mooolaaaa
05/10/12, 08:39 am
A mi tambien me gusta en plan informal,claro que en estas motos queda bien hasta si vas en chandal ja ja ja :D
- KaiserGurú RRR
05/10/12, 01:35 pm
lo bonito es no encasillarse,ni en marcas ni estilos,vestir como quieras en cada momento,ser tu mismo
05/10/12, 02:47 pm
Kaiser escribió:lo bonito es no encasillarse,ni en marcas ni estilos,vestir como quieras en cada momento,ser tu mismo
cuando comente en el curro que me iba a comprar un moto custom, lo primero que me dijeron mis compañeros fue "te dejaras patillas, perilla, y claro te tatuaras un par de calaveras... ostia y la chupa con tachuelas es imperdonable que no te la compres. jajaja".....
a lo que conteste..."no a mi me va mas el rollo Jesse James"...
me miraron con cara de circunstancia....
con esto quiero decir que no es uno el que se encasilla... sino los demás que tienen una imagen pre determinada en la cabeza del motero custom... :D
05/10/12, 04:02 pm
exactamente, ami me pasó en un casting para un curro, me decía la directora de casting que si de verdad vestía así en esa moto, me decía que quería algo mas autentico, y ya le dije yo que lo que quería es mas tipico, no mas autentico, total me tuve que poner la ropa de mi padre xDDD
- NACRA1V.I.P.
05/10/12, 05:21 pm
Bueno....cada uno tiene su opinión jeje, de todos modos te paso los vídeos aquí compi que están mejor ea. Saludos tio. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
05/10/12, 08:39 pm
pienso como tu eso es lo mejor ,pero cuando pasa una cuadrilla de choperos autenticos con sus perillas ,sus tachuelas ,sus barrigas cerveceras algunos y todo lo demas ¿no me digais que no queda chulo?,todos miramos un buen rato ,es una escena simpatica y de buen rollo ,bueno es mi opinion :DKaiser escribió:lo bonito es no encasillarse,ni en marcas ni estilos,vestir como quieras en cada momento,ser tu mismo
- cchikenAuténtico RRR
08/10/12, 12:15 pm
Y a mi que lo que me mola son las motos? cada uno que vaya como quiera,como si lleva peineta... jajaja Yo el "traje" solo me lo cambio para currar(bodas y bautizos se entiende tb) el resto del tiempo pues eso,lo que hay en el armario,calaveras y diablitos me molan,me gustan los tatuajes,pero sobre todo ... trastear la moto... ale,me voy a cambiarle las estriberas de las defensas de una a otra... talue!!!!
- Spartan117RRR Legendario
08/10/12, 03:52 pm
sin desmerecer a ningun estillo o tendencia estetica, a mi este es el rollo que me mola,tampoco soy de pantalones de cuero y chaleco con parches(no digo que me parezca feo,digo que yo no me veo vistiendo asi)
por cierto en el minuto 2:56 mas o menos se ve a una de las motos que va con la pata de cabra sin quitar...
por cierto en el minuto 2:56 mas o menos se ve a una de las motos que va con la pata de cabra sin quitar...
09/10/12, 04:28 am
eso,,ami loke me gustan como dijo el compañero son las motos ,, esa del manillar bajo es la lexe dxdxd