- teryeryGurú RRR
Sobresale aceite o gasolina
06/10/12, 08:53 pm
Tengo una bobber, estoy en rodaje, y como no entiendo mucho del tema queria preguntaros que en la parte superior de la culata, que es de color negro en mi modelo, hay dos muescas hexagonales cromadas, y he visto que en una de ellas alreredor de toda la muesca estar un poco mojado, muy poco pero hay liquido y en la otra muesca no, me podriaias decir si eso es bueno, es que no se si es normal o no.
Por cierto antes de que los modedadores me metan bronca, no sabia donde meter el post y lo he puesto en general, si veis que no es el sitio, que seguro que no porque siempre la fastidio:lol: , por favor cambiadlo.
Un saludo a todo el foro.
Por cierto antes de que los modedadores me metan bronca, no sabia donde meter el post y lo he puesto en general, si veis que no es el sitio, que seguro que no porque siempre la fastidio:lol: , por favor cambiadlo.
Un saludo a todo el foro.
- NACRA1V.I.P.
Re: Sobresale aceite o gasolina
08/10/12, 07:02 pm
Te paso el hilo aquí compañero que se vera mas.
No se si a las muescas a las que te refieres pueden ser los tornillos de la tapa de balancines, si es así, prueba a darles un apreton, probablemente este algo floja. Saludos tio. :D .
No se si a las muescas a las que te refieres pueden ser los tornillos de la tapa de balancines, si es así, prueba a darles un apreton, probablemente este algo floja. Saludos tio. :D .