- AxelColaborador
Diseño Daytona por Customizador Harley
08/10/12, 09:08 pm
Lo siento chicos pero debido a que se ha ido de madre el tema que se estaba tratando, se ha decidido eliminar el post que yo cree.
Todo el proyecto de esta impresionante customizacion personalizada por el customizador que quiso dar su punto de vista con unos bocetos espectaculares no veran la luz.
Si alguien esta interesado en ver el diseno final y quiere tener ideas para su moto, yo encantado le suministrare los bocetos personalmente por mensaje privado.
Siento que esta ilusion que teniamos todos haya sido arruinada por uno de nuestros miembros.
Todo el proyecto de esta impresionante customizacion personalizada por el customizador que quiso dar su punto de vista con unos bocetos espectaculares no veran la luz.
Si alguien esta interesado en ver el diseno final y quiere tener ideas para su moto, yo encantado le suministrare los bocetos personalmente por mensaje privado.
Siento que esta ilusion que teniamos todos haya sido arruinada por uno de nuestros miembros.
Re: Diseño Daytona por Customizador Harley
09/10/12, 09:56 pm
que pena,me quedaré con la curiosidad y las ganas de ver como cojía forma el proyecto..
- MaD_AyUAuténtico RRR
09/10/12, 11:02 pm
yo tengo mucha curiosidad
y como no se lo que ha pasado, tampoco pregunto.
pero si me puedes pasar la info, yo agradecidisimo :)
y como no se lo que ha pasado, tampoco pregunto.
pero si me puedes pasar la info, yo agradecidisimo :)
- michisayAuténtico RRR
09/10/12, 11:11 pm
Axel a mi me gustaria ver como acababa el diseño si puede ser por favor la verdad q la idea de este post me gustaba mucho ya q mi moto esta de serie y poder cojer ideas de lo que me guste para en un futuro ir haciendole cosas.
Un Saludo Chimisay
Un Saludo Chimisay
- AxelColaborador
09/10/12, 11:13 pm
No os preocupeis que todos los que lo querais insistire con el customizador para que lo acabe y os lo mandare.
09/10/12, 11:29 pm
ok muchas gracias axel
Un saludo
Un saludo