- SasilloNew Rider
Guardabarros trasero tipo Bobber en Daytona
09/10/12, 01:05 pm
Bueno, pues después de una semana ya con mi Daytona es hora de empezar a dejarla a mi gusto...
Y lo primero y que más fácil y barato parece es modificarle el guardabarros trasero para que sea mas tipo Bobber, me encanta eso de que enseñe rueda!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi idea, es NO cortar el guardabarros original, si no desplazarlo, tal como se ve en la imagen adjunta...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi idea es que el guardabarros llegue hasta el final de las horquillas ( de 1 a 2 ) que lo sujetan, que tienen un nombre pero ahora no me sale, de modo que el guardabarros llegaría hasta el punto 3... Parecido al que tiene la Bobber. Y podría seguir llevando acompañante, y sería un cambio totalmente reversible :)
Mi duda es sobre el punto Azul, ahí va atornillado si no me equivoco, de modo que habría que idear algo para volver a sujetarlo ¿ verdad ?, lo veis factible? Algun pero? ideas?
Gracias compañeros.
Un saludo,
Y lo primero y que más fácil y barato parece es modificarle el guardabarros trasero para que sea mas tipo Bobber, me encanta eso de que enseñe rueda!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi idea, es NO cortar el guardabarros original, si no desplazarlo, tal como se ve en la imagen adjunta...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi idea es que el guardabarros llegue hasta el final de las horquillas ( de 1 a 2 ) que lo sujetan, que tienen un nombre pero ahora no me sale, de modo que el guardabarros llegaría hasta el punto 3... Parecido al que tiene la Bobber. Y podría seguir llevando acompañante, y sería un cambio totalmente reversible :)
Mi duda es sobre el punto Azul, ahí va atornillado si no me equivoco, de modo que habría que idear algo para volver a sujetarlo ¿ verdad ?, lo veis factible? Algun pero? ideas?
Gracias compañeros.
Un saludo,
Re: Guardabarros trasero tipo Bobber en Daytona
09/10/12, 01:20 pm
Pero lo que harias es quitarle el asiento de atras, ¿no?
- BolaochoV.I.P.
09/10/12, 01:25 pm
Si quiere poder llevar a alguién no debes tocar los soportes traseros (espadas). Estas aguantan todo el peso del guardabarro y el peso de un pasajero
09/10/12, 01:28 pm
pizarrocabrera escribió:Pero lo que harías es quitarle el asiento de atrás, ¿no?
Si si, estoy decidiéndome si poner el individual de la Daytona, o adaptar el de la Bobber con muelles..
Bolaocho escribió:Si quiere poder llevar a alguien no debes tocar los soportes traseros (espadas). Estas aguantan todo el peso del guardabarros y el peso de un pasajero.
Eso es lo que quiero, no tocar las "espadas" pero hacer que el guardabarros llegue hasta ahí, y un par de dedos más...
Gracias, un saludo!
22/08/15, 06:05 pm
El guardabarros trasero de la bobber se le puede poner a la daytona?
- xacarrereAdministrador RRR
22/08/15, 06:28 pm
Hombre, ponerlo tal cual, igual no, porque no irá con los mismos soportes, pero como la rueda es la misma medida pues con alguna adaptación seguro que si.