Fin de semana en Andorra 10 y 11 noviembre
+6
dangon70
isqui
xacarrere
Tama
Rubencab
Maranata
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- dangon70Super Rider
Re: Fin de semana en Andorra 10 y 11 noviembre
15/10/12, 10:47 am
en andorra si se puede llevar las 125 con el B
- InvitadoInvitado
15/10/12, 11:24 am
Dagon acabo de llamar a trafico directamente de Andorra la unica manera de poder ir con la 125cc es que en tu carnet de conducir tengas en el apartado A1 como obtenido , sino nanai de la china.
Y ya te digo he hablado directamente con el ayuntamiento y trafico de Andorra es 120% fiable
Y ya te digo he hablado directamente con el ayuntamiento y trafico de Andorra es 120% fiable
- TamaAuténtico RRR
15/10/12, 11:34 am
Mas y mejor confirmado imposible..Jejeje...Ese Since esta en todo..Solo en España nos convalidan el B para poder llevar motos de 125cc.Si salimos de España y nos paran multon...Solo falta que nos paren en la aduana y nos llevemos un ragalito..Jejeje....
15/10/12, 11:41 am
Aparte regalito la putada es tener todo alli reservado , medio organizado o pagado y no podamos pasar de la frontera jajajaja.
Porque uno tiene ya una edad para aparcar en la frontera y hacer senderismo hasta andorra jajajaja.
Porque uno tiene ya una edad para aparcar en la frontera y hacer senderismo hasta andorra jajajaja.
- mayukaEmbajadora RRR
15/10/12, 01:24 pm
Hola since y tu crees que si fueramos a trafico nos pondrian en el carnet el a1? lo digo porque yo vivo a 100metros de francia y me gusta circular por alli y no se puede aunque yo lo hago saludossince7 escribió:Bueno señores esta mañana he llamado al ayuntamiento de Andorra y con trafico de alli , no podemos circular con las 125cc en andorra a no ser que en el carnet de conducir en la parte de atras donde pone las clases de carnet que tenemos ponga b1 y a1.
Osea que na de naaaa , porque en el de españa pone el B a secas no nos sale el a1 como obtenido , se tendria que ir a trafico y que pusieran tambien A1 en el carnet de conducir
Viva españa y lo bien que hacemos las cosas aqui jajajajaja
- TamaAuténtico RRR
15/10/12, 02:13 pm
Hola Mayuca,
pues la cosa es que no te van hacer eso en trafico,ya que es cuestion de dinero y exámenes .
pues la cosa es que no te van hacer eso en trafico,ya que es cuestion de dinero y exámenes .
15/10/12, 02:40 pm
Seria cuestion de ir a preguntarlo en trafico mayuca e informarse bien para que no tuvieses problemas.
Ahi no lo se de todas formas yo peeguntare aqui a ver
Ahi no lo se de todas formas yo peeguntare aqui a ver
- mayukaEmbajadora RRR
15/10/12, 10:30 pm
gracias since y compañia preguntare ,aunque me da que me van a decir que no .saludos :D
- InvitadoInvitado
17/10/12, 08:26 am
Tenemos un problema compañeros... No veas el por cu... Que va a dar el tema de los carnets en Andorra.
En fin, no se si cerrar el tema y hacer una salida más cerquita. Y q cada uno vaya a Andorra cuando quiera. Un saludo a todos
En fin, no se si cerrar el tema y hacer una salida más cerquita. Y q cada uno vaya a Andorra cuando quiera. Un saludo a todos
- InvitadoInvitado
17/10/12, 09:37 am
Coge las mismas fechas y vamos si quereis a la Molina , alli hay un albergue de la gencat de la generalitat , que es el grupo donde trabaja monica y podemos hablar con ellos y que nos hagan buen precio
- kacharrowsAuténtico RRR
17/10/12, 04:04 pm
Since tiene razón , se puede hacer lo mismo en cualquier otra parte , hay un buen puñado de pueblos preciosos por toda esa zona .
- kacharrowsAuténtico RRR
17/10/12, 04:17 pm
Y solo por poner un ejemplo o dar una idea . ¿ Que tal sería hacer el mismo recorrido que comentais al principio , pero en lugar de ir a Andorra , hacer noche en La Seu d´Urgell ? Y al dia siguiente hacer la vuelta bajando por el Coll de Nargó , siguiendo por Oliana , Solsona , Cardona y para casita .
Saludos !!
Saludos !!
- RubencabV.I.P.
17/10/12, 04:32 pm
Me parece correcto lo de que se mire para ir a otros pueblos preciosos que hay por aqui.
Pero creo que hay gente que tiene ganas de hacer esta quedada ( en los cuales me incluyo)
Por dias no sera , que yo me apunto a todas eh? :D
Pero opino que por este contratiempo no vamos a dejar de ir, ademas yo opino que la mejor manera es comprobandolo.
Si hay alguien que no se siente comodo o no se quiere "arriesgar" no pasa nada.
Espero que mis palabras no se tergiversen
Un abrazo
Pero creo que hay gente que tiene ganas de hacer esta quedada ( en los cuales me incluyo)
Por dias no sera , que yo me apunto a todas eh? :D
Pero opino que por este contratiempo no vamos a dejar de ir, ademas yo opino que la mejor manera es comprobandolo.
Si hay alguien que no se siente comodo o no se quiere "arriesgar" no pasa nada.
Espero que mis palabras no se tergiversen
Un abrazo
18/10/12, 12:30 am
Por escuchar un poco a todos, se me ocurre lo siguiente.
Vamos hasta la seu hacemos noche y los que quieran o puedan subir hasta Andorra, pues tendremos nuestro ratito y volvemos todos juntos. A ver q os parece
Vamos hasta la seu hacemos noche y los que quieran o puedan subir hasta Andorra, pues tendremos nuestro ratito y volvemos todos juntos. A ver q os parece
- ECLIPSESuper Rider
18/10/12, 01:42 pm
por mi perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]