III Kedada RRR nacional [candidaturas]
+16
MaD_AyU
leonart rr 125
Gonzalo
Logar 69
Glez11
gericó
aquss74
chirla
Bolaocho
ARGON
MASKA
wolf
jordiv-rod
Calderon
ECLIPSE
xacarrere
20 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- xacarrereAdministrador RRR
III Kedada RRR nacional [candidaturas]
15/10/12, 02:08 pm
Abro este tema porque ya va siendo hora de ponernos con la III kedada RRR a nivel nacional.
Los que querais organizarla en vuestra zona, ya podeis presentar vuestra candidatura y de las que hayan, dentro de un mes o menos, se hará una encuesta para sacar el sitio definitivo donde se hará.
Sobra decir que solo debeis presentaros si vais a echar adelante la organización de la kedada solos o con amigos, eso como querais, pero no vale a proponer un sitio, sino no hay implicación.
Saludos.
Los que querais organizarla en vuestra zona, ya podeis presentar vuestra candidatura y de las que hayan, dentro de un mes o menos, se hará una encuesta para sacar el sitio definitivo donde se hará.
Sobra decir que solo debeis presentaros si vais a echar adelante la organización de la kedada solos o con amigos, eso como querais, pero no vale a proponer un sitio, sino no hay implicación.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: III Kedada RRR nacional [candidaturas]
15/10/12, 02:18 pm
Perfecto pues hablo en nombre de los de cataluña y proponemos nuestra candidatura que sea en nuestra comunidad.. Ya lo habiamos comentado con algunos compañeros y la idea principal seria en tarragona para los que vengan de valencia o del sur les pille un poco mas cerca.
Pues lo dicho kedada oficial Regal Raptor Rider Cataluña
Pues lo dicho kedada oficial Regal Raptor Rider Cataluña
- ECLIPSESuper Rider
15/10/12, 02:40 pm
Estoy con mi compañero since sin duda cataluña
15/10/12, 02:45 pm
Xaca, la presentacion de candidaturas podria ser un poco mas corta, ya que si se realiza en cataluña queremos realizar una propuesta fuerte, seria y atractiva para que todos podais disfrutar del fin de semana, y para realizarla necesitamos un margen de tiempo amplio. Un saludo compañeros y os invito a que nos elijais para podee realizar una kdd como os mereceis..... osea excepcional.
15/10/12, 03:12 pm
Hombre ya he dicho que un mes o menos, mi idea era esperar 15 dias osea el dia 30 de octubre se cierran las candidaturas, y así ver si hay más gente que quiera presentarse, luego una encuesta de 7 dias, con lo cual sobra tiempo desde noviembre hasta mayo que se hace normalmente.
En la primera se tuvieron las cosas claras en enero y salió todo muy bién, en la segunda por semana santa se empezaron a aclarar las cosa y ya visteis como fué en la rioja, con lo cual aún estamos en octubre y a partir de noviembre que es cuando saldrá quién tenga que salir, creo que tiempo teneis.
En la primera se tuvieron las cosas claras en enero y salió todo muy bién, en la segunda por semana santa se empezaron a aclarar las cosa y ya visteis como fué en la rioja, con lo cual aún estamos en octubre y a partir de noviembre que es cuando saldrá quién tenga que salir, creo que tiempo teneis.
- jordiv-rodV.I.P.
15/10/12, 03:24 pm
Catalonia...Yes we can.
15/10/12, 04:36 pm
joe como vamos, como motosssssss
vamos a ver como se desarrolla el tema, pero si el trabajo no lo impide estaré donde se me reclame
vamos a ver como se desarrolla el tema, pero si el trabajo no lo impide estaré donde se me reclame
15/10/12, 04:55 pm
Pero wolf, si tu al paso que vas con la moto, te viene bien que sea en Barcelona así podrás desplazarte en el ave. :P :P :P :P
Por mi perfecto la proposición de los catalinenses, solo queda ver las fechas con tiempo para si tengo que realizar algún cambio.
Por mi perfecto la proposición de los catalinenses, solo queda ver las fechas con tiempo para si tengo que realizar algún cambio.
15/10/12, 04:57 pm
MASKA, primero a ver quién sale, y luego lo de las fechas, tranquilo que sobrará tiempo :D
15/10/12, 05:17 pm
maskaaaaaa si todo va bien la moto estara prontito en mi garage, y el de circulacion lo saco el lunes que viene :P
15/10/12, 06:12 pm
Si me permite Xaca, solo quiero resaltar 2 cosas:
Primera, Aunque el año que viene parece lejano, quien no prepare las cosas con antelacion, y mas como esta el pais, MERDE. Vivir a salto de mata y con el aqui te pillo y aqui te mato solo da mediocridad.
Segunda, la implicacion es importante. Organizar un evento de este tipo es mas dificil de lo que parece. Por lo que os ruego que las candidaturas que se presenten , las maduremos un poquito.
Esperemos a las candidaturas para realizar la votacion como nos dice Xaca.
El resto de cosas que estoy leyendo en este post, creo que sobran.
Primera, Aunque el año que viene parece lejano, quien no prepare las cosas con antelacion, y mas como esta el pais, MERDE. Vivir a salto de mata y con el aqui te pillo y aqui te mato solo da mediocridad.
Segunda, la implicacion es importante. Organizar un evento de este tipo es mas dificil de lo que parece. Por lo que os ruego que las candidaturas que se presenten , las maduremos un poquito.
Esperemos a las candidaturas para realizar la votacion como nos dice Xaca.
El resto de cosas que estoy leyendo en este post, creo que sobran.
- xacarrereAdministrador RRR
15/10/12, 11:03 pm
Efectivamente ARGON, este tema es más que nada para que quién quiera presente su candidatura, no es para desviarnos y ponernos a comentar de todo :D :D :D
Una vez presentada la de los catalanes, pues a ver que otra más sale, y al dia 30 de octubre cerramos la cosa y a partir de ahi, encuesta de una semana, en caso que solo exista la candidatura de los catalanes pues a partir del dia 30 ya os poneis/nos ponemos al tema.
Una vez presentada la de los catalanes, pues a ver que otra más sale, y al dia 30 de octubre cerramos la cosa y a partir de ahi, encuesta de una semana, en caso que solo exista la candidatura de los catalanes pues a partir del dia 30 ya os poneis/nos ponemos al tema.
- BolaochoV.I.P.
16/10/12, 10:35 am
Totalmente de acuerdo...
18/10/12, 09:13 pm
Bueno compis que sepais que ya estamos moviendonos para que si sale nuestra candidatura... lo pasemos de p.madre , eso si adelanto una primicia... "traeros el bañador" jajajajaja y hasta ahi puedo leer...
- chirlaCapitán de Rutas
18/10/12, 09:57 pm
jajajajaja since también hay muchas playas liberales por la costa si no se traen el bañador o biquini no pasa nasince7 escribió:Bueno compis que sepais que ya estamos moviendonos para que si sale nuestra candidatura... lo pasemos de p.madre , eso si adelanto una primicia... "traeros el bañador" jajajajaja y hasta ahi puedo leer...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5