Llantas de radios, en la Spyder
5 participantes
Llantas de radios, en la Spyder
18/10/12, 10:08 pm
Hola compis:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede poner las llantas de la Malibú (con radios) en la Spyder? ¿Lo habéis pensado hacer, alguno?.
Un saludo a todos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede poner las llantas de la Malibú (con radios) en la Spyder? ¿Lo habéis pensado hacer, alguno?.
Un saludo a todos.
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Llantas de radios, en la Spyder
18/10/12, 11:15 pm
Hombre en principio se deberian de poder poner ya que la malibú tiene cosas de la spyder.
Eso será más fácil de hacer cuando Johnny Pag se venga a distribuir sus motos a España, entre tanto no se yo si se pueden pedir a Johnny, ni lo que costará.
Pero debes tener en cuenta que la malibú tiene una rueda trasera de 140 y no de 160 como la spyder.
Eso será más fácil de hacer cuando Johnny Pag se venga a distribuir sus motos a España, entre tanto no se yo si se pueden pedir a Johnny, ni lo que costará.
Pero debes tener en cuenta que la malibú tiene una rueda trasera de 140 y no de 160 como la spyder.
19/10/12, 01:14 am
compi si tienes las medidas y las fabrican, y si tienes los euros para pagarlo, por que no?? tiene que quedar espectacular
- BolaochoV.I.P.
19/10/12, 08:14 am
Si tienes pasta te las pueden fabricar a tus especificaciones. En el catálogo de Custom Chrome Europe (sección 13) podrás encontrarlas. Tengo colegas que se las han mandado a fabricar y salen mas baratas que comprar los recambios originales.
19/10/12, 08:48 am
si se puede,incluso ñas puedes conseguir de segunda mano