- God-nightRider Ocasional
Dudas sobre curso online de mecanica de 2 y 3 ruedas
19/10/12, 01:24 am
Buenas gente de regal raptor os queria preguntar sobre este curso en el que estoy muy interesaddo en realizar dentro de poquito tiempo, ya que me encanta la mecanica y las motos, pero antes de eso queria preguntaros a ver si alguien del foro lo habia realizado y me pudiese comentar un poco como esta el curso ya que no me quiero tirar a lo loco puesto que vale 1000€ el curso, y no estoy para ir tirando el dinero a lo tonto jejeje por si alguien mas le interesa aqui os dejo un enlace con el curso y otros cursos mas que ofrecen en esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos y espero que pronto pueda ir aportando algo mas a este foro!!!
Por cierto lo e puesto aqui ya que pregunto sobre un curso de mecanica, jeje
Un saludo a todos y espero que pronto pueda ir aportando algo mas a este foro!!!
Por cierto lo e puesto aqui ya que pregunto sobre un curso de mecanica, jeje
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Dudas sobre curso online de mecanica de 2 y 3 ruedas
19/10/12, 10:18 am
Lo paso a la sección de mecánica, ya que lo habias puesto en tutoriales.
19/10/12, 11:26 am
graxx jeje es que no tenia muy claro donde debia ponerlo
24/10/12, 12:17 am
Bueno gente, veo que no sabe nadie sobre este curso jejeje bueno al final me e lanzado y lo voy a hacer, gracias de todas formas y ya os iré comentando....
24/10/12, 12:25 am
Pues a ver como va la cosa y ya que nadie sabe nada, pues nos cuentas tu de primera mano, por si alguien más quiere animarse.
- SoulFuryV.I.P.
24/10/12, 03:32 am
1000 euretes diossss.Mira que me habia interesao a mi tb. Estuve en el canto d un duro de hacer el FP de automocion este año, pero me hundi al ver que iba a pasar los dias entre crios y me eché patrás :(
24/10/12, 01:54 pm
SoulFury escribió:1000 euretes diossss.Mira que me habia interesao a mi tb. Estuve en el canto d un duro de hacer el FP de automocion este año, pero me hundi al ver que iba a pasar los dias entre crios y me eché patrás :(
Pues pensaste lo mismo que yo sobre lo de fp, lo mismo me echa atrás ami.
- SoulFuryV.I.P.
24/10/12, 02:11 pm
Lo mio tuvo delito, me vine abajo rellenando la matricula en el mismo instituto...
24/10/12, 08:09 pm
ya nos iras contando como va la cosa....
- MaD_AyUAuténtico RRR
24/10/12, 08:32 pm
En mi universidad hay un club llamado MotoStudent, en el cual cada año preparan una moto para competición desde 0. La dde éste año ha quedado 1ª, aunque en el circuito ha quedado 6ª porque el piloto es mas bien malillo...
Y si, desde cero. Ademas a coste gratuito, los patrocinadores les dan las piezas (chasis, motor, frenos, ruedas...) y ellos se encargan de montarla y hacerla rodar.
Yo este año me apunto mas que nada para aprender un poquito de mecanica de motos, asi que ya os contaré!
Y si, desde cero. Ademas a coste gratuito, los patrocinadores les dan las piezas (chasis, motor, frenos, ruedas...) y ellos se encargan de montarla y hacerla rodar.
Yo este año me apunto mas que nada para aprender un poquito de mecanica de motos, asi que ya os contaré!
25/10/12, 11:29 am
bueno gente ya lo e pedido y en una semanita o asi tendre todo el material en mi casa para ir empezando, al final los 1000€ no se hacen tan dificiles de pagar puesto que te dan hasta 12 meses jeje, y ya de paso os comento que por fin e encontrado la moto que me gusta pero que me voy a la zona herejes de cabeza jejeje