Tornillos en luz de freno pasados de rosca
23/12/10, 09:34 am
Hola a todos, el otro día descubrí que la luz de posición trasera no funcionaba. La moto tenía poco tiempo para empezar a fundirse las lámparas así que abrí el faro y sorpresa:
Se fundió porque el casquillo se había desatornillado y supongo que de los golpes... Resulta que como está atornillado al plástico, en el taller debieron apretar demasiado al montarlo y se ha pasado la rosca (lógico, anda que atornillar al plástico...) He puesto un tornillo un poco más grueso para que agarre pero me gustaría saber si hay otra solución.
Saludos.
Se fundió porque el casquillo se había desatornillado y supongo que de los golpes... Resulta que como está atornillado al plástico, en el taller debieron apretar demasiado al montarlo y se ha pasado la rosca (lógico, anda que atornillar al plástico...) He puesto un tornillo un poco más grueso para que agarre pero me gustaría saber si hay otra solución.
Saludos.
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Tornillos en luz de freno pasados de rosca
24/12/10, 10:05 am
Deberias poner una grapa debajo,por que el que has puesto con el tiempo tambien cedera.En el plastico los roscachapas no hacen nada.
Re: Tornillos en luz de freno pasados de rosca
24/12/10, 10:50 am
Eso le pasaba a mi moto y me cambiaron directamente el faro ovalado.Ves al taller que eso está en garantía, no te comas la cabeza y que te lo arreglen ellos.