III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013
+35
Alpinne01
Fullman
CHEMAPANI
leonart rr 125
alexvic
Eagle
albertu
Alucard
dangon70
juan.carlos.orte
robaks
NACRA1
kisko
ESQUIMALKAMIKAZE
k0nd0r
Wolvaitz
abejas
ARGON
Mike Chains
gericó
mayuka
rikimartini
Capitán Trueno
isqui
gonzo
chirla
sergio alonso
ECLIPSE
Logar 69
minotauro
Maranata
xacarrere
Bolaocho
wolf
josele56
39 participantes
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013
12/12/12, 12:39 pm
oleeee .. pos eso es lo ke nos keda pa otro abrazo. ruteo . fiesta y jolgorio. ves calentando a los de la meseta mientras esta la espera .ke estan muuuu frios los jodios
13/12/12, 12:19 am
Gracias por la aclaracion xacarrere,perdonar,como llevo poco tiempo con vosotros no estoy muy al dia.Pues entonces mas que mas para no perderme este acontecimento,conoceros a toda la gente con la que nos chateamos,Y echar un ratazo con vosotros que sois cojonudos.Rodar con nuestras maquinas y hacer que tiemble Cataluña como supongo que temblo Castellon y la Rioja.
- ARGONCapitán de Rutas
19/12/12, 11:10 pm
Solo por mantener viva la llama de tan fastuoso evento, tengo que decir algo muy importante..........................
Me voy a comprar el bañador ahora para que me salga mas barato. Jajajaja.
Me voy a comprar el bañador ahora para que me salga mas barato. Jajajaja.
- Logar 69Capitán de Rutas
19/12/12, 11:14 pm
eEpera pa las rebajas de eneno mamona . te lo aconseja un catalino . Pasadas estas fiestas y antes de acabar el ano informaremos
19/12/12, 11:32 pm
estan de moda los tangas de leopardo gracias a Amador Rivas jajajaj mmmmmerengue mmmmmerengue
20/12/12, 12:17 am
Que bañador ni que leches,en pelotas jajaja,el unico cuidado que hay que tener es el no rozarte con medusas.
20/12/12, 12:30 am
y tener vigilados a los medusos jajaja hay que mostrar pero dejar algo a la imaginacion goloson :P :P
20/12/12, 01:18 am
Buenas!
Yo soy nuevo aqui, solo hace un par de meses que tengo una spyder 125, pero me gustaria apuntarme aunque deberia confirmar las fechas.
Hace poco que me he apuntado en el foro y soy novatillo en casi todo el mundillo rider, asi que espero que no os suponga ningun inconveniente.
De todas formas espero hacer alguna rutilla antes de mayo con vosotros, que ya tengo ganas joder! Me gusta montar solo pero en compañia debe ser genial!
Saludos!!
Yo soy nuevo aqui, solo hace un par de meses que tengo una spyder 125, pero me gustaria apuntarme aunque deberia confirmar las fechas.
Hace poco que me he apuntado en el foro y soy novatillo en casi todo el mundillo rider, asi que espero que no os suponga ningun inconveniente.
De todas formas espero hacer alguna rutilla antes de mayo con vosotros, que ya tengo ganas joder! Me gusta montar solo pero en compañia debe ser genial!
Saludos!!
- xacarrereAdministrador RRR
20/12/12, 01:23 am
No es por ser agua fiestas, pero en cuanto pasen navidades, ya se debería de empezar a poner información y datos sobre la kedada, abrir un tema si hace falta y poner lo que se va a hacer cada dia, lo que ya se sepa, entiendo que no se pueda poner todo pero estaría bién un planing del tema.
Está claro que la gente que quiere ir, irá igual, pero ya que van pues no está demás ir informandoles.
Saludos.
Está claro que la gente que quiere ir, irá igual, pero ya que van pues no está demás ir informandoles.
Saludos.
- BolaochoV.I.P.
20/12/12, 09:40 am
Xaca tiene razón.. ya que... quedan unos 4 meses con 28 días o unos 149 días en total... :lol:
20/12/12, 04:17 pm
A la que te metas un dia en la plya en pelotas,te olvidaras de cojer el bañador,no quiero desviar el tema.¡¡¡ESE PLANING,ESE PLANING!!! EH EH,jajajaja :geek:
- k0nd0rAuténtico RRR
23/12/12, 01:03 am
Apunten me gracias :)
23/12/12, 01:28 am
Yo ya ire con LA NARANJA METALLICA
- ESQUIMALKAMIKAZETened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
sobre la kedada
23/12/12, 10:58 pm
iras perfilando + el tema, en que poblacion se hara, estaria interesado lo que no podre asistir todos los dias seguidos
- xacarrereAdministrador RRR
24/12/12, 02:10 am
Tranquilo compañero, los organizadores lo tienen todo controlado y tan pronto puedan, irán añadiendo información.
Seguid el tema ya que cuando se concrete todo, seguramente se pondrá la lista definitiva, donde cada uno deberá estar al tanto de apuntarse y poner los dias que vais a ir para que los organizadores sepan cuanta gente habrá a cada comida, así que cada poco tiempo pasaros por aquí no sea que luego pase el tiempo y no os entereis, no sería el primero que le ha pasado otros años.
Saludos.
Seguid el tema ya que cuando se concrete todo, seguramente se pondrá la lista definitiva, donde cada uno deberá estar al tanto de apuntarse y poner los dias que vais a ir para que los organizadores sepan cuanta gente habrá a cada comida, así que cada poco tiempo pasaros por aquí no sea que luego pase el tiempo y no os entereis, no sería el primero que le ha pasado otros años.
Saludos.