La Negra con modificaciones
+9
Kaiser
COYOTEDAYTONA
wolf
mayuka
gericó
pms-racing
minotauro
alanuy
Apocalipsis
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
La Negra con modificaciones
04/11/12, 01:51 am
Bueno, luego de un accidente que tuve con la moto, tuve que arrancar con las reparaciones
Esto me dio la oportunidad de mejor algunas cosas, lo unico que no va a quedarse es el tanque de combustible, volvere al otro que es mejor
Aca les dejo unas fotos y un video
La Negra, Fotos y Videos
Esto me dio la oportunidad de mejor algunas cosas, lo unico que no va a quedarse es el tanque de combustible, volvere al otro que es mejor
Aca les dejo unas fotos y un video
La Negra, Fotos y Videos
- alanuyAuténtico RRR
Re: La Negra con modificaciones
04/11/12, 03:48 am
Muy bonita la bobber y muy buena la idea del termómetro ... como están hechos esos escapes ? suenan muy bien.
Saludos
Saludos
- minotauroV.I.P.
04/11/12, 10:35 am
felicidades compañero,pero me gustaria que me esplicaras como has echo para conectar encima de los carburadores las trompetillas, y donde se puede comprar la T del sensor y su coste, gracias.
04/11/12, 12:30 pm
Muy guapa!!
- mayukaEmbajadora RRR
04/11/12, 12:45 pm
espectacular
04/11/12, 01:53 pm
que bonita es la bobber en general y esta en especial, ha disfrutar compañero :D
04/11/12, 01:59 pm
@Alanuy: Los escapes me lo ha hecho una casa de escapes a medida, son de la misma sección que tienen cuando salen del block, 1 1/4 pulgadas si no me acuerdo mal
Pero el sonido se lo da la sordina que ha hecho este tio, es como un tubo con varios agujeros y le da ese sonido incrible. Lo mejor es que a mas 100km/h no se escucha nada.....De hecho, en el encuentro de Jawa Argentina. La gente que iban en Ruta40 me decian que se ponian atras mio por que atras de las Daytona era insoportable el ruido jajaja
Pero el sonido se lo da la sordina que ha hecho este tio, es como un tubo con varios agujeros y le da ese sonido incrible. Lo mejor es que a mas 100km/h no se escucha nada.....De hecho, en el encuentro de Jawa Argentina. La gente que iban en Ruta40 me decian que se ponian atras mio por que atras de las Daytona era insoportable el ruido jajaja
04/11/12, 02:03 pm
@Minotauro: La trompetillas estan hechas por un tornero amigo, no ninguna ciencia, son un caño con la bocha ensanchada.
Y son solo de estetica, no cumplen ninguna funcion con los carburadores =)
Las pegue con silicona
Con la T estas jodido....Las compro Tute que anda por aqui en el foro, en una ferreteria. Pero muchos autos viejos tienen T como estan para los Bulbos de los Electroventiladores....tiene que buscarla, es asi
Me salio 9 euros la T
Luego esta el reloj de temp de agua, que viene con el bulbo. Este me salio 18 euros
Y son solo de estetica, no cumplen ninguna funcion con los carburadores =)
Las pegue con silicona
Con la T estas jodido....Las compro Tute que anda por aqui en el foro, en una ferreteria. Pero muchos autos viejos tienen T como estan para los Bulbos de los Electroventiladores....tiene que buscarla, es asi
Me salio 9 euros la T
Luego esta el reloj de temp de agua, que viene con el bulbo. Este me salio 18 euros
04/11/12, 02:10 pm
Gracias a todos por los comentarios, les dejo otra foto de ayer:
Algunas Fotos de las 3 motos, una Intruder, una Daytona y La Negra
Algunas Fotos de las 3 motos, una Intruder, una Daytona y La Negra
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
04/11/12, 03:42 pm
muy linda moto felicidades han quedado muy bien las modificaciones!!
- minotauroV.I.P.
04/11/12, 08:50 pm
GRACIAS APOCALIPSIS POR ESTA INFORMACION, ME INTERESABA MUCHO SABERLO, PORQUE CUANDO ESTE DE VUELTA ESTOS TUTOS ME LOS HARE,perdon por la mayuscula pero no tengo ganas de borrarlo,jjejeje, en fin si te acuerdas nuestro amigo douglas se puso en su momento estas trompetillas y queda de lujo,llena mucho el hueco y es original, saludo.
05/11/12, 01:59 am
Gracias
Me parece voy a poner la cinta blanca a los escapes
- KaiserGurú RRR
05/11/12, 09:02 am
yo la pondria gris o negra,la blanca con cualquier cosita se mancha,y que da fatal,ahora la moto es suya.Apocalipsis escribió:Gracias
05/11/12, 02:34 pm
No estoy consiguiendo negra.....si consigo le pondre las negras Kaiser
Página 1 de 2. • 1, 2