nuevas modificaciones Daytona
+4
aquss74
bazo
xacarrere
Dc.Will
8 participantes
- Dc.WillSuper Rider
nuevas modificaciones Daytona
07/11/12, 10:52 pm
hola a todos ! después de un tiempo largo sin dar señales de vida por aqui, vuelvo a estar en activo! intentare hechar una mano en todo lo que pueda, la daytona es una maquina perfecta para customizar menudo juego me esta dando! jejeje os pongo un video para que veais los cambios, un saludo a todos! salud y birras!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: nuevas modificaciones Daytona
08/11/12, 12:09 am
Está cojonuda, el color está genial y canta muy bién.
Por cierto rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos que es importante que se vean a golpe de vista, ya que aquí somos de muchos paises con distintos modelos.
Saludos.
Por cierto rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos que es importante que se vean a golpe de vista, ya que aquí somos de muchos paises con distintos modelos.
Saludos.
- Dc.WillSuper Rider
08/11/12, 10:55 am
no tio no llevo intermitentes.. me pesaban mucho.... jejeje no ahora enserio... se los quite para ponerle unos bullets pequeños,
- aquss74Auténtico RRR
08/11/12, 12:05 pm
Esta muy guapa, me mola mucho el color negro y el filtro de aire
08/11/12, 12:10 pm
aaaaa ok ok, es que como yo también quiero cambiarlos me voy fijando en vuestras joyas para coger ideasDc.Will escribió:no tio no llevo intermitentes.. me pesaban mucho.... jejeje no ahora enserio... se los quite para ponerle unos bullets pequeños,
muy chula
08/11/12, 01:58 pm
cuando llego a casa lo veo, en el trabajo esta filtrado youtube :x
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
13/11/12, 03:32 pm
muy linda la burra enhorabuena!!!!
- Dc.WillSuper Rider
13/11/12, 06:13 pm
muchas gracias! acabo de montarle los nuevos intermitentes y chicles! va mas que fina ahora!! en un momento se me ha puesto a 120km/hora y porque me quedado sin recta, diria que aun puede dar un poco mas. jeje
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
13/11/12, 06:33 pm
- NACRA1V.I.P.
13/11/12, 08:12 pm
Aunque la moto la tienes compi de lujo, ( que la tienes ), tienes que enderezarle la paravola del faro que la tienes torcida, casi na...un poquitin jeje. Saludos tio. :D .
- gericóAuténtico RRR
13/11/12, 09:24 pm
muy guapa!! dc.will. el manillar una pasada,donde te lo has pillao?
- Dc.WillSuper Rider
13/11/12, 10:01 pm
Nacra1 tienes razón tio, tengo el foco algo torcido sabes lo que pasa, es que tengo las luces de posición con un cruce (mas que localizado, me tengo que poner un dia de estos y solucionar el problema...jeje) por eso lo llevo algo mas bajo para que las largas no deslumbren , ademas como la moto no la saco por la noche, no da el cante... pero SI razon tienes , gracias crack! un saludo!
Gericó gracias me alegra que te gusten mis modificaciones , el manillar es un drag bar de 80cm me lo pille en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al ser de 22 y nuestro manillar es de 30 (menos por la parte de las empuñaduras) tuve que hacer unas reducciones con un tubo de hierro que tenia por casa, un saludo!
Gericó gracias me alegra que te gusten mis modificaciones , el manillar es un drag bar de 80cm me lo pille en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al ser de 22 y nuestro manillar es de 30 (menos por la parte de las empuñaduras) tuve que hacer unas reducciones con un tubo de hierro que tenia por casa, un saludo!