Sapilcadero trasero ( guardabarro)
+3
iajorge
wolf
Apocalipsis
7 participantes
Sapilcadero trasero ( guardabarro)
19/11/12, 02:13 am
Quiero sacar el salpicadero o guardabarro trasero de la Bobber
Pero veo que esta agarrado por dentro....pero no veo que es
Son remaches o tiene tornillos?
Alguien que lo saco y me puede decir?
Otra pregunta es, tengo que sacar la rueda trasera? Me parece que no da el espacio...
Alguien me podra confirmar esta consulta?
Pero veo que esta agarrado por dentro....pero no veo que es
Son remaches o tiene tornillos?
Alguien que lo saco y me puede decir?
Otra pregunta es, tengo que sacar la rueda trasera? Me parece que no da el espacio...
Alguien me podra confirmar esta consulta?
Re: Sapilcadero trasero ( guardabarro)
19/11/12, 10:49 am
bueno pues segun me conto neo en una ocasion para poder manipular el guardabarros trasero tienes que sacar la rueda trasera si o si jejej
- iajorgeRider Ocasional
19/11/12, 01:23 pm
Hola, te dejo aquí un website francés que te explica los pasos para quitares el salpicadero. Y si, tienes que sacar la rueda como verás. Buena suerte!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
19/11/12, 11:46 pm
Gracias, entonces tendre que sacar la rueda
Les adelanto......esta por entrar en el taller de pintura la Negra....
- tuteditellaNew Rider
20/11/12, 03:55 am
che bola no tenes q sacar la rueda si yo la tube q sacar toda la cola trasera porq se me habia rajado, y tube q re instalarla modificada....mensajeame o venite y lo hacemos, . pregunta por q tenes q entrarla a pintura q le vas a hacer?Apocalipsis escribió:Gracias, entonces tendre que sacar la rueda
20/11/12, 01:20 pm
Pintar el tanque y guardabarro trasero
Algo asi va a quedar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo asi va a quedar
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
20/11/12, 02:32 pm
Apocalipsis escribió:Pintar el tanque y guardabarro trasero
Algo asi va a quedar
w t f !!!!
eso si es una preciosidad de oldschool !!!!
espero que te quede super bien apo
- PendeviejoGurú RRR
20/11/12, 02:43 pm
Uh! mortal! que hdp!! Pone fotos ni bien tengas!
20/11/12, 08:56 pm
Hasta el 15 de dic, el flaco esta tapado de laburo, asi que va a tardar
- DuendeAuténtico RRR
05/12/12, 05:58 pm
Hola, como estas? yo puedo decirte que no hace falta sacar la rueda trasera para sacar el guardabarros.... lo que tenes que hacer es lo siguiente....
Bajar las libras del aire de la rueda... tomar una llave alem del tamaño que corresponde a los tornillos que sujetan...
Si en el intento por sacar el tornillo alem luego de bajar laslibras de la rueda NO puedes aun... tenes que cortar la punta mas pequeña de la llave alem y ahi seguro que vas a poder aflojar todo.
Si no me entendes veo como puedo explicarte nuevamente con alguna ilustracion...pero bueno esa es la idea general.
Saludos
Duende
Bajar las libras del aire de la rueda... tomar una llave alem del tamaño que corresponde a los tornillos que sujetan...
Si en el intento por sacar el tornillo alem luego de bajar laslibras de la rueda NO puedes aun... tenes que cortar la punta mas pequeña de la llave alem y ahi seguro que vas a poder aflojar todo.
Si no me entendes veo como puedo explicarte nuevamente con alguna ilustracion...pero bueno esa es la idea general.
Saludos
Duende
05/12/12, 06:37 pm
Duende escribió:Hola, como estas? yo puedo decirte que no hace falta sacar la rueda trasera para sacar el guardabarros.... lo que tenes que hacer es lo siguiente....
Saludos
Duende
Si si, quedo clarisimo duende.....es muy buena la idea.....vere si la desinflo y me da lugar la rueda para meter la llave alem ........si veo que se me compllica mucho, la sacare
Gracias por el consejo....igual estoy desesperado por hacerlo, el que me la va a pintar (Alejandro Minisale, busquelo en FB, un capo) me dio fecha para despues del 15/12......asi que me tiene loco la espera
Saludos
- DuendeAuténtico RRR
05/12/12, 07:55 pm
Groso! te va a quedar nueva casi casi con la navidad... Ahora caigo que ya escribi en el otro post donde pusiste mas fotos de tu moto... muy buena loco.... fijate eso de ver si en una de esas nos encontramos...
Yo la moto no la uso mucho por un tema que ya sabes como esta el trafico en la ciudad... por eso uso una tipo CUb 125cc como la smash tuning que con esa no me hago tanta mala sangre con la cantidad de autos...
Creo que ahora en el verano de argentina, tipo en enero/febrero es la mejor epoca de agarrar las bobber ya que la ciudad queda vacia...
Saludos!
Duende
Yo la moto no la uso mucho por un tema que ya sabes como esta el trafico en la ciudad... por eso uso una tipo CUb 125cc como la smash tuning que con esa no me hago tanta mala sangre con la cantidad de autos...
Creo que ahora en el verano de argentina, tipo en enero/febrero es la mejor epoca de agarrar las bobber ya que la ciudad queda vacia...
Saludos!
Duende
05/12/12, 09:31 pm
jajajaj estoy en la mismo, ando con la gilera 110 ajajajaj
Te mande un PM, loko tenemos que salir a rodar de una
Hablamos, saludos
Te mande un PM, loko tenemos que salir a rodar de una
Hablamos, saludos